Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Cuper ha dimitido por sorpresa del Aris, si ahora echaran al panoli de Emery y viniera Cuper...Se me cae la baba solo de pensarlo.

No sé, yo siempre he pensado que segundas partes... Acordáos de lo que pasó con la segunda época de Rainieri y el Valencia a la italiana...

Y ojo, Emery no me parece mal entrenador, me parece mal motivador. En serio, lo del partido de Copa en el Madrigal no tiene perdón de Dios...

Lo malo de la salida de Emery es, ¿a quien traes? Hay que considerar nuestro estado financiero, nuestro tipo de afición y demas. Se dice que podría ser Deschamps, ya que los fichajes que se están mirando son mucho del gusto del francés, el del central ya fichado, y el de Gameiro, de quien tenemos un acuerdo.

A mi es que para tirar a Emery y traer a cualquiera que no ha demostrado nada, pues que quieres que te diga. Me quedo con el vasco, y a confiar de que a la cuarta sea la vencida.

Tambien me gustaría ver al equipo después de la salida de muchos jugadores, Vicente, Miguel, Albelda, Fernandes (aunque es de mis preferidos, ya no tiene nada que hacer aquí), Joaquin, Navarro... son muchos los jugadores generadores de espirales destructivas.

¿Para verano cuales van a salir? Vicente fijo supongo.

Acaban contrato Navarro, Vicente y Albelda. Luego suenan mucho las salidas de Banega y Fernandes. Ya mas nose, Dealbert también podría salir...

Acaban contrato Navarro, Vicente y Albelda. Luego suenan mucho las salidas de Banega y Fernandes. Ya mas nose, Dealbert también podría salir...

De los tres que acaban contrato yo solo renovaría a Navarro, la verdad. De acuerdo que no se sacaría nada por Albelda y Vicente, pero te quitas de encima dos de las fichas más gordas de la plantilla. Fernandes que se quede en Turquía. Banega... Me jode porque el chico tiene talento y porque haría falta fichar otro creador. A pesar de que me encanta como jugador no podemos estar una temporada entera en tres competiciones sólo con el Tino. Y eso significa buscar bien y aflojar pasta.

Que váis a vender a Banega? xD Pero por necesidad de dinero o por algún otro motivo?

Porque Banega este año está demostrando que es un jugador que necesita demasiado para estar mentalizado. Rompió con la novia, y desde entonces está capa caida. Ha llegado a vomitar en el vestuario del Valencia después de llegar con algo más de alcohol encima de lo necesario.

Nose, es un gran jugador, pero con la cabeza demasiado loca. Además acaba contrato en el 2012, con lo que o renueva o se marcha. Yo apuesto por que en el verano se le busca salida.

El Valencia acuerda con el Almería el traspaso de Alves

El portero brasileño se convertirá este próximo verano en nuevo jugador del conjunto de Mestalla para las cuatro próximas temporadas. La operación rondará los tres millones de euros.

http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-acuerda-almeria-traspaso-alves/20110120dasdasftb_25/Tes

Si se confirma, tremendo fichaje por 3M, tenéis porterazo para años. Con ésto el Almería es candidato nº1 para el descenso.

Ha llegado a vomitar en el vestuario del Valencia después de llegar con algo más de alcohol encima de lo necesario.

No es la primera vez que lo hace... o al menos eso se decía cuando estaba en el Atlético, que llegaba a los entrenamientos bastante perjudicado.

Por otro lado, la llegada de Alves demuestra lo que algunos dijimos, que Moyá no era portero para el Valencia.

Hay rumores que con la llegada de Diego Alves, Moyá podria ir al Sevilla ¿Suena eso por Valencia o solo es aqui?

Editado por migue

Si suena. Además de que en Sevilla está Manzano, y fue su entrenador en Mallorca si no me equivoco.

Ahora van a la renovación de Guaita, que bonito. ¿Con qué cara vas a un entrenador de 21 años a decirle que renueve cuando acabas de fichar a otro portero joven que vendría como titular? Sino a que fichamos a Alves??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.