Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Diego Alves tiene con el Almería una clásula en la que pone que tiene que jugar todos los partidos como titular.

No creo que el Valencia se arriesgue a firmar una clásula así.

Si, está claro eso Drasser, vamos Emery no es tonto y si ve que Güaita le da un rendimiento superior seguro que lo pone.

En serio eso, Andrew?

El Almería anda mal economicamente? Me parece que 3M por Diego Alves es un REGALO.

Y ahora, el Valencia con 4 porteros con buen caché, Moyá, César, Guaita y Diego Alves. Sigue el otro portero brasileño que tenían cedido? O lo vendieron?

Vaya overbooking!

Diego Alves es pa verano eh!

Renan sigue siendo nuestro, pero lo más seguro es que se quede en el equipo dónde está cedido, el Inter de Portoalegre creo

En serio eso, Andrew?

El Almería anda mal economicamente? Me parece que 3M por Diego Alves es un REGALO.

Y ahora, el Valencia con 4 porteros con buen caché, Moyá, César, Guaita y Diego Alves. Sigue el otro portero brasileño que tenían cedido? O lo vendieron?

Vaya overbooking!

Creo que lo de Alves es un poco como lo de Afellay al Barça: acaba contrato en 2012 y ya ha dicho que no va a renovar(más que nada porque había equipos como Valencia, Málaga o incluso Sevilla interesados por él), o sea que o lo vendían ahora aunque sea por poco o se iba gratis. Es lo que hay.

Y sí, tienes razón, hay un overbooking de tres pares de cojos en portería. Aunque Renan se quede en Brasil, siguen siendo 4 porteros para una plantilla. Por eso decía que me parece bien que venga Diego siempre y cuando haya una salida(y que no sea Guaita, por Dios, que no quiero otro caso Palop...)

A César no le renovarán digo yo... y Moyá seguro que sale, así que si Renan se queda en Brasil os quedan sólo Alves y Güaita.

A César no le renovarán digo yo... y Moyá seguro que sale, así que si Renan se queda en Brasil os quedan sólo Alves y Güaita.

Es una a, la u suena igual, no hace falta ponerle la dieresis xD

Es una a, la u suena igual, no hace falta ponerle la dieresis xD

Pues sí, despiste, no sé porque pero estaba emperrao en ponérsela.

En serio eso, Andrew?

Vaya overbooking!

Si, siempre y cuando no este lesionado, claro. xD

Mira que soy valencianista de corazón, pero a Rubinos se le ha ido este partido de las manos. La expulsión a Hélder Rosario me parece totalmente innecesario, se podía haber saldado perfectamente con una amarilla, o incluso con la amonestación verbal. Y un posible penalti de Miguel en la primera parte. En fin...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.