Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

No no, conspiraciones no. Pero coño, este tío lleva repartiendo cera muchos años ¿y es ahora cuando nos damos cuenta?

Me parece que tiene mucho que ver el hecho de a quien ha pegado esta vez.

Lo grave no es el codazo, es lo que hace después de darlo. Codazos se ven muchos pero cosas así no.

Recuerda a Busquets-Thiago Motta, Messi-Del Horno... Eso lo hacen todos y es inaceptable para todos. David Navarro juega sucio y no me gusta.

Pero el linchamiento público de Madrid a Navarro no se vio con Pepe o con Sergio Ramos el día de la manita. Llorente el rompió las costillas a Ayala y tampoco lo acusaron de terrorista. Esto es fútbol y son cosas que pasan. El que no lo ve es porque no quiere.

Estoy completamente de acuerdo con Ehedei.

Vale, puedes decirme algo más de Feghouli? La verdad es que no he visto casi nada, pero sí que hablan bien de él, sí.

Pues por lo que vi ayer, jugó tirado a la derecha (sentando en el banquillo a Crusat, casi ná) pero lo veo más por el centro. Mucha calidad técnica y desborde aunque no lo vi muy rápido, aprovechó muy bien los huecos que dejaba Eliseu, le gusta caer un poco al centro para asociarse y tiene buena llegada desde segunda línea (marcó el gol). Eso sí, defensivamente no aporta nada del otro mundo, estorba y poco más. Se le ve un futbolista fino y con talento. Yo creo que en 2 añitos podreis tener a un jugadorazo.

A mi no me parecen de recibo las declaraciones de Llorente, porque quien mas quien menos ha soltado la mano en un partido, son cosas del futbol, y el que este libre de pecado que tire la primera piedra, tanto de codazos como de lesiones simuladas

El problema viene casi en exclusiva, de la no actuacion del arbitro, que o no lo vio claro o no lo interpreto asi, y Navarro se fue de rositas. Si hubiese sido expulsado no habria tanto follon.

Esto pasa todos los domingos, que Navarro reparte? los centrales reparten casi todos. Es el arbitro el que tiene que cortar este tipo de juego.

Y no estoy defendiendo a Navarro, es que es la realidad.

Recuerda a Busquets-Thiago Motta, Messi-Del Horno... Eso lo hacen todos y es inaceptable para todos. David Navarro juega sucio y no me gusta.

¿Busquets agredió a Motta, le abrió la cabeza y luego hizo que le sacaran en camilla para evitar la expulsión? Tendre que revisarme el partido, porque solo recordaba a Busquets haciendo teatro...

Navarro tendría que tener prohibido jugar al futbol hace años, no es "como los demás centrales", es de lo más cerdo que he visto en un campo. Una cosa es ser un central duro y otra tener el historial de agresiones que tiene este hombre.

Editado por avex

Que sí, que Navarro es muy malo. Contento?

Dani Alves, otro cerdo que es del estilo. ¡Si es que lo hay por todas partes!

Hay teatreros, hay guarros, hay árbitro malos. Esto es fútbol. Lo de Navarro estuvo mal. Lo he dicho ya cincuenta veces, y es la última, que paso ya de perder el tiempo contestando a resentidos que interpretan a su manera las cosas

Pd: Yo no he defendido la acción de nadie. Solo digo que es muy fácil hablar y que el linchamiento de la prensa de Madrid me parece patético, a la altura del periodismo español, claro. Son cosas que pasan en el fútbol.

David Navarro ya estuvo seis meses sin jugar por lo de Burdisso tras algo que no debe pasar en el fútbol. Otros, como Pepe les caen unos cuantos partidos por acciones similares. Ale, buen día y alegría!

Editado por salva_bs

Si porque a las cesiones de Del Horno, Regueiro, Nacho González y demas mejor no xD xD

Tengo asiento en Mestalla para el partido, pero me da un miedo. Joer, que no tengo ganas de que nos metan 4 xD

Joder John, una cosa es ceder para que un chaval coja minutos y otra para quitarte gente a la que no has podido traspasar de encima xD.

Ya ves, yo no creo que vaya a ser un resultado demasiado escandaloso. Viendo como acabó la cosa en Can Barça, creo que va a acabar en empate o con diferencia de un gol. Eso sí, si los jugadores se dejan los cojones en el campo como hicieron en los primeros 45 minutos de la ida. Además, una victoria así nos vendría genial para la vueta contra el Schalke...

Hay teatreros, hay guarros, hay árbitro malos. Esto es fútbol. Lo de Navarro estuvo mal. Lo he dicho ya cincuenta veces, y es la última, que paso ya de perder el tiempo contestando a resentidos que interpretan a su manera las cosas

Pd: Yo no he defendido la acción de nadie. Solo digo que es muy fácil hablar y que el linchamiento de la prensa de Madrid me parece patético, a la altura del periodismo español, claro. Son cosas que pasan en el fútbol.

David Navarro ya estuvo seis meses sin jugar por lo de Burdisso tras algo que no debe pasar en el fútbol. Otros, como Pepe les caen unos cuantos partidos por acciones similares. Ale, buen día y alegría!

¿Tanto escuece que se metan con un jugador de tu equipo? Porque vaya formas, majete.

Linchamiento de la prensa de madrid? el que ha levantado la alfombra es llorente, la prensa de madrid se hace eco porque no es precisamente la primera de este hombre. Precisamente ese es su problema, los antecedentes, una cosa es que un dia se te cruce un cable y otra muy distinta es que cuando no se te han cruzado estes haciendo entradas al borde de lo legal o de las de tarjeta naranja. Cuando "un lance de juego" se convierte en habitual para el mismo protagonista algo raro hay, no es casualidad que este navarro en el punto de mira y no iniesta, no creo que sea dificil de comprender.

Ahora que una cosa os digo: conociendo al estamento arbitral, lo van a expulsar ahora por todas las marranadas de su vida. A poco que haga lo ponen de patitas en la calle.

Por cierto, justificar las acciones de navarro por las de otros jugadores me parece una tonteria. Que a pepe no le sancionasen con mas dureza hace mas inocente a navarro por la macarrada de la espinillera? Y en caso de querer comparar: alevosia, premeditacion, partido parado, espinillera en mano, por la espalda, directo a la nariz y a correr como una putita. Vamos no me jodas salva.

Editado por Magico Gonzalez

Yo no he justificado las acciones de nadie, ¿cuántas veces lo tengo que decir?

Lo que me cabrea es que otro anormal como es Dani Alves entre al trapo sin venir a cuento cuando es otro que tal baila.

Me cabrea que AS tenga un cuarto de la página web dedicada a David Navarro.

Nunca he justificado las acciones de Navarro con las de otra gente, simplemente he criticado el trato de la prensa. PUNTO.

Y Gurthang, lo que he dicho es porque se me está reprochando defender las acciones de un jugador, y es algo que no estoy haciendo. Estoy criticando el trato que se está llevando por parte de pseudo-periodistas de cuatro duros.

El trato que se está llevando un pseudo-futbolista barriobajero por parte de pseudo-periodistas de cuatro duros.

Cual es el equivalente de boixo y ultra sur en el valencia? xD

Yomus

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.