Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Gracias.

Salva ademas de belga eres un pedazo de yomus, un regalito vamos xD

Como se nota que estamos cerquita del Madrid, que ya hay canquelo y to! xD

Como se nota que estamos cerquita del Madrid, que ya hay canquelo y to! xD

¿Alguien me llamaba? xD

Gracias.

Salva ademas de belga eres un pedazo de yomus, un regalito vamos xD

Mágico, no he defendido a Navarro. De hecho viendo el partido le dije a mi hermano que me daba vergüenza ajena tener un jugador de esas características en mi equipo.

Solo estoy criticando las formas de la prensa, nada más. Y si ahora vamos a decir que la prensa deportiva española vale algo, apaga y vamonos.

Y el que me salga con Superdeporte, adelanto que me parece igual de cutre que el resto.

Sino, qué tal todo Mágico? Que ya hace tiempo xD

La prensa deportiva española da el mismo asco que navarro, tanto monta, monta tanto...

Cambiando de orden de cosas, eso digo yo, que tal? estas perdido, os han cortado el internet en belgica o que? xD

Ya teneis planes para verano?

Yo por aqui muy bien, sigo haciendo el amor y la guerra casi a partes iguales jajaja

Se cae Maduro de la convocatoria y entra Montoro.

xD

Porteros: César y Guaita.

Defensas: Navarro, Delabert, Ricardo Costa, Stankevicius, Jordi Alba, Mathieu.

Centro del campo: Tino Costa, Ever, Joaquín, Pablo, Vicente, Mata, Montoro .

Delanteros: Isco, Jonas y Soldado.

Montoro aún sigue con vosotros? Está en el B? Recuerdo haberlo visto en un partido en que fui a ver a Jordi Alba (contra la Santboiana, en el partido de ascenso de 3a a 2aB) y me gustó muchísimo, me pareció un buen centrocampista...

Según la Cope, el Valencia sale con:

Guaita; R.Costa, Stankevicius, Dealbert, Jordi Alba; Joaquín, Banega, Tino Costa, Mathieu; Pablo Hernández y Mata.

Alineación bastante rara saca Emery.

Menudo equipo más feo que ha sacado no?? :?

La prensa deportiva española da el mismo asco que navarro, tanto monta, monta tanto...

Cambiando de orden de cosas, eso digo yo, que tal? estas perdido, os han cortado el internet en belgica o que? :D

Ya teneis planes para verano?

Yo por aqui muy bien, sigo haciendo el amor y la guerra casi a partes iguales jajaja

Yo por ahora a la guerra no he llegado xD

Na, es que he estado muy ocupado el primer semestre del curso, algún que otro problemilla, y sacando la carrera con mejores notas. Igual abandono las tierras frías de Europa a partir de Agosto :?

En cuanto a la alineación, de Emery ya me espero de todo. Al igual hasta gana el partido, con este tío no sé hace un pronóstico ni me atrevo, porque siempre me equivoco y siempre me sorprende.

Por cierto, el central este Rami pinta cojonudo!

Según la Cope, el Valencia sale con:

Guaita; R.Costa, Stankevicius, Dealbert, Jordi Alba; Joaquín, Banega, Tino Costa, Mathieu; Pablo Hernández y Mata.

Alineación bastante rara saca Emery.

Esto me suena a 5-4-1 con Pablo de carrilero y Mata en punta... Al final parece que vas a tener razón y todo John :? .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.