Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Si, ese es el que está sonando ahora mismo.

Coloccini hace mucho que no le veo, no sé a qué nivel anda ahora exactamente, pero así de primeras, no sería mi primera opción.

A mi siempre me pareció un tremendo de central, de lo mejor del Depor en la última década, y eso que si algo hemos tenido de nivel siempre han sido los centrales. Personalmente hasta me jodería verlo ahí ;)

Yo le tengo perdida la pista la verdad, en el Depor era un pedazo de central eso sí.

¿Qué cantidades se manejan?

Editado por Chu

Sonó para el Sevilla pero lo desestimaron por precio (creo que rondaba los 5M)

Williamson y Coloccini han sido los centrales titulares del Newcastle este año, pero Steven Taylor ha estado lesionado una buena parte de la temporada.

A ver si puede pasar salva a comentar como es Mangala. Central frances-belga-congoleño de 21 años que suena pare venir al Valencia.

A ver si puede pasar salva a comentar como es Mangala. Central frances-belga-congoleño de 21 años que suena pare venir al Valencia.

Mangala es un central francés del Standard que puede jugar de mediocentro defensivo. Es internacional en Francia en las categorías inferiores.

A mi me gustó mucho durante la última temporada que el Standard ganó la liga, que fue la 2008-2009. Se marcó un tamporadón y fue parte muy importante del equipo. Al año siguiente también estuvo muy bien, teniendo actuaciones muy buenas ante equipos como el Arsenal por ejemplo. Este año ha sido muy irregular, pero como el equipo en general. Han hecho una temporada asquerosa y en los playoffs de final de liga han ganado entre 10 y 15 partidos seguidos y a punto han estado de ganar la liga. Durante estos partidos Mangala ha estado muy muy bien.

Es un tio grande y fuerte y con técnica bastante buena. Bastante bueno tácticamente. No es el tio más rápido del mundo pero lo compensa con la zancada. Del perfil de lo que busca el Valencia salvo por la edad. Me recuerda al típico joven que se saca Wenger de la manga. Eso sí, yo ahora mismo para titular en el Valencia lo veo algo arriesgado. Podría funcionar perfectamente pero el chico ha estado en la liga belga, que no es el mismo nivel, y además es muy joven. A mi es el segundo que más me gusta después de Pareja y delante de Dante, Coloccini y otros que han sonado.

Yo me la jugaba, pero algo de riesgo sí que tiene.

Como han dicho Mangala es un buen futbolista, ademas de jugar de central puede jugar en más posiciones como es de centrocampista defensivo. Haber por cuanto puede salir y las obciones que hay para la defensa. Lo bueno es que tiene 21 años creo y es bastante joven.

Dicen que tiene una clausula de 4 millones y que ya no se ha presentado a los entrenamientos porque el fichaje podría estar a punto de cerrarse. Pero hablan del Valencia y del Benfica

PD: dibujofzi.jpgxD xD

Editado por John Doe

A mi la foto me huele a fake ^^

Lo de Mangala lo he pensado y no me parecería descabellado que lo ficharan y cedieran a R. Costa al Benfica y luego ficharan a otro central más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.