Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

todavía tiene el Valencia una deuda tan grande como el año pasado? lo digo por el tema de gastar el dinero en algo decente como dice Andrew.

La deuda está sobre los 360 millones. Yo a un sustituto no lo fichaba, me iba directo a por un central. Pero bueno, llevamos todo el verano vendiendo jugadores para el dichoso central, y como no sea Piqué, no se a quien van a fichar porque....

La deuda está sobre los 360 millones. Yo a un sustituto no lo fichaba, me iba directo a por un central. Pero bueno, llevamos todo el verano vendiendo jugadores para el dichoso central, y como no sea Piqué, no se a quien van a fichar porque....

Bueno, ya se trajo a uno no?, Adil Rami, que por cierto es un gran defensor... Aunque bien es cierto que haría falta alguno más, Costa y Dealbert, y quizás Maduro, son poco para toda una temporada...

Pero otra cosa también es cierta, eso de "llevamos todo el verano vendiendo jugadores" no es correcto, se ha ahorrado mucho en concepto salarial, eso no lo dudo, pero lo que es ingresos por traspasos han sido más bien poquitos, Isco, Joaquin y Manuel Fernandez y poco más si no recuerdo mal, y entre todos no llegarán ni a los 15M de euros, vamos, lo que ha costado Rami y Piatti juntos, sumale lo gastado por Alves y Parejo, verás que se ha gastado bastante más de lo ingresado.

Ahora con la más que probable salida de Mata, y buscando un equilibrio entre gastos e ingresos, creo que habrá para hacerse con un par de jugadores interesantes, a mí, personalmente, me gustaría saber si Carlos Cuellar podría tener ganas de volver a España, supongo que su fichaje se movería por los 10M de euros o quizás un poco más, pero es un central contrastado y aún quedaría algo para un jugador de rotación en cualquier otra posición.

Saludos!

Yo creo que lo del central es porque no quieren equivocarse y además porque el perfil que buscan nk abunda y más para un equipo con una "econpmía de guerra" como el Valencia, buscan central con muy buena salida de balón y eso es caro :P.

Sobre la venta... Si se hace por esa cantidad, chapeau, aunque me da pena porque yo creo que aún podía "explotar más", ser aún más importante.

Sobre el sustituto... Ya lo han fichado, Canales, y además Fegho se está saliendo... Vale que de miedo porque cambias a tu mejor jugador por chavales con potencial, pero Canales la va a romper, estoy seguro,

Yo confío muchísimo en Bernat, espero que sea una de las revelaciones del equipo esta temporada. Es joven y hay que darle tiempo, pero ha hecho una pretemporada cojonuda, rindiendo más que Mata. Está claro que han sido amistosos y que Mata no necesita sacar pecho en partidos amistosos, pero s ele ha visto muy bien.

En cuanto a un sustituto para Mata, lo dicho Bernat, y si de verdad quieren traer a alguien, mi preferido sería Griezmann.

Y sobre el central, con el dinerito que tienen ahora podrían dejárselo en Verthongen o Pareja.

Saludos!

Cesión de dos años. 1 millón por cada año de cesión. Luego opción de compra de 12 millones (No tengo claro si los 2 millones que les pagamos por cada año de cesión estarían incluidos en esos 12 si se hiciera efectiva). Y luego el Madrid tiene opción de compra de 18

Creo que se quedó en esto mas o menos

Si es cesión, ¿cómo es que hay opción de compra por parte del Madrid? ¿Es por si el Valencia decide comprarlo? Si es así, ¿se sabe durante cuánto tiempo puede hacer el Madrid efectiva esa opción?

Cesión de dos años. 1 millón por cada año de cesión. Luego opción de compra de 12 millones (No tengo claro si los 2 millones que les pagamos por cada año de cesión estarían incluidos en esos 12 si se hiciera efectiva). Y luego el Madrid tiene opción de compra de 18

Creo que se quedó en esto mas o menos

Si es cesión, ¿cómo es que hay opción de compra por parte del Madrid? ¿Es por si el Valencia decide comprarlo? Si es así, ¿se sabe durante cuánto tiempo puede hacer el Madrid efectiva esa opción?

Si, la opción de compra del madrid es sobre la opción de compra del Valencia.

Es decir, el Valencia puede comprarlo el primer y segundo año. Después, el Madrid el año que el Valencia lo compra no puede hacer nada, pero al siguiente puede recomprarlo. Luego el Madrid no se cuanto tiempo tendrá para ejecutar la opción, supongo uqe serán dos años con un precio mayor el segundo que el primer año, como tiene Parejo. Pero a saber, eso no ha salido en la prensa

A todo esto... ¿cuál es la claúsula de Mata? :P

Entiendo que el año pasado, con las salidas de Villa y Silva, las cosas le fueron bien al Valencia, pero vender nuevamente al puntal de tu equipo... mala cosa. No todos los años va a sonar la flauta.

A todo esto... ¿cuál es la claúsula de Mata? :P

Entiendo que el año pasado, con las salidas de Villa y Silva, las cosas le fueron bien al Valencia, pero vender nuevamente al puntal de tu equipo... mala cosa. No todos los años va a sonar la flauta.

La clausula de Mata creo que andaba por los 60 la última vez que renovó. Pero vamos, el jugador se quería ir, pidió que se estudiaran ofertas únicamente de Chelsea, ManU y Barça. Y el Chelsea ha pagado una buena cantidad, yo creo que es una buena venta para un jugador que no es ni tan determinante ni tan ídolo para la afición como lo podían ser Silva o Villa. Este año confío en que hay calidad en ataque sin necesidad de un jugador determinante, si los Canales, Piatti, Pablo, Soldado...rinden al nivel que se les espera, no habrá problemas.

Y lamentablemente no somos un club que venda a su estrella por 30 y pueda dedicar ese dinero a fichar a otro por 30, son cosas de la vida. Y no se como en el At.Madrid lo pueden hacer cuando no tienen ingresos por jugar Champions, me encantaría saberlo, pero creo que aquí tenemos asumido que fichajes de más de 10 millones...difícil.

A mí me ha jodido lo suyo que el Oporto nos birlara a Mangala por 2 millones más. Pero bueno, si son 30 kilos por Mata, se puede fichar central y lateral, por 10 kilos cada uno, 10 kilitos más para las arcas deudoras y subimos a Bernat al equipo. Lo bueno es que sabemos que no vamos a necesitar fichar delanteros de nivel en bastantes años porque tenemos a Paquito Alcácer que nos va a dar unas cuantas alegrías ^^

De todas formas, yo pienso como el resto de chés que postean aquí, Mata era el tercero en la delantera Villa-Silva-Mata, se quedó como referencia y es muy bueno sin duda, pero no intrasferible. Piatti va a hacer un buen papel, y tenemos calidad arriba para aguantar, y además de todo esto, prefiero vender a un atacante para apuntalar la defensa que es lo que nos falla. Cuestión de prioridades. Eso sí, espero que en cuanto se confirme lo de Mata, los movimientos sean rápidos y se fiche bien. La opción Cuéllar me parece muy buena, más fiable a corto plazo que la de Botía, contrastado y con experiencia en varias ligas. Sobre lo de que no hay que fiarse de Azpilicueta por la lesión, no se puede dar a un jugador de apenas 21 años por acabado porque tenga una lesión grave, no? además no es titular en su equipo y está en el mercado. Es una buena oportunidad.

Yo con el dinero de Mata si finalmente se va a usar, iría por Botía para hacer pareja con Rami y luego un lateral derecho como Azpilicueta o Andreas Beck.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.