Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Ahora se habla del posible retorno de Albiol como ese anhelado central. Ni en pintura, ¿no? xD

Fue una demasiada buena venta como para querer que regrese. Hombre, depende del precio. Entre 5-7 millones....

No te lo se decir exactamente

Es que a mí me suena que era en torno a eso, tal vez un poco menos; es más, creo recordar que cuando se traspasa a Reyes al Arsenal, el propio Del Nido dijo que no había habido otra opción que traspasarlo para seguir reduciendo deuda, y que todavía quedaba unos 20 millones de euros de deuda tras la salida del utrerano. Es decir, que en el 2004, tras años de reducir gastos lo máximo posible, el Sevilla tenía, antes de traspasar a Reyes, 50 millones de euros de deuda. No me extrañaría que en el 2.000, que es cuando baja, la deuda fuese fácilmente 80 ó 100 millones de euros.

Yo se que cuando se traspasó a Reyes, la deuda superaba los 3.000 M de pesetas, pero en el año del descenso no te se decir a ciencia cierta, pero sí, puede que estuviera rondando los 80-90M.

De todas maneras, en el mundo del futbol, una deuda de 20 millones debe ser enteramente normal para un equipo de pimera. No creo yo que el objetivo del Valencia sea liquidar la deuda. Dudo que existan equipos de futbol que tenga 0 deuda en el futbol de elite. El objetivo es ser solvente, que es lo que necesita ser una empresa para no ser declarada en quiebra.

En cuanto a Albiol, a mi me pareceria estupendo, asi puedo volverme a poner su camiseta, que era la negra de hace ya, cuatro anyos? xD

Editado por salva_bs

Es que el Valencia cuando se quite la deuda que tiene ahora se va a tener que volver a endeudar, porque faltan unos 100-150 millones para acabar el actual estadio, con lo que aún quedan bastantes años arrastrando la deuda. Pero el problema no es tener una deuda, si esta se paga, el problema es tener una deuda y no pagar.

Según superdeporte, en La Gazzeta han publicado una oferta de 8 millones por Víctor Ruiz. ¿Mejor que Albiol? Para mí si. Ahora, no sé qué pensar, apenas lo ficharon hace 6 meses, y el central titular del Nápoles está lesionado para un tiempecito. ¿Os lo creéis?

Pues nada, Mata se ha despedido de la afición, un gesto que le honra, pues ni Villa ni Silva hicieron eso en persona. Espero que le vaya genial en el Chelsea y demuestre la calidad que tiene

Amunt Mata

Parece que suena mucho Victor Ruiz, ¿qué os parece? En el Espanyol rendía genial, conoce la liga y es muy prometedor...

Victor Ruiz es otro de los tantos defensas jovenes y buenos que tiene España. La verdad es que en el Espanyol rindio muy bien y tiene un gran futuro sería un gran fichaje.

Me quedo con Botía.

Pero Botía no es el perfil que se busca, de perfil zurdo, rápido al corte...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.