Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pues ahora parece que lo de Victor Ruiz está casi hecho por unos 8 millones. Yo no lo he visto casi, si alguien del Espanyol pudiera dar una descripción o algo se agradecería. :rolleyes:

Pues genial por el Valencia, se habrá ido Mata pero menudo equipo han montado, les falta que alguien de entre los Piatti, Parejo, Canales... Asuma el rol dejado por Mata y niquelao, lo del lateral derecho como va?

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/27/napoles-da-hecha-salida-victor-ruiz/137137.html?pCom=1#EnlaceComentarios

Por unos 8 millones lo tenemos aquí. Gran fichaje, de presente y más de futuro. Aunque yo seguiría teniendo la opción Cuéllar, si lo sacas por 3 o 4 kilitos sería un gran fichaje,porque el día que tengamos que poner a Maduro o Dealbert estamos jodidos...

PD: Braulio, ficha a Azpilicueta, copón!!!!!xDD

Yo de lo que me doy cuenta es de que no tenemos a nadie en la absoluta, pero entre sub-20 y sub-21 tenemos unos cuantos...

Zenko, no creo que el Olympique vaya a vender a Azpi por menos de diez kilos y no creo que el Valencia vaya a soltar ese dinero por él. Veo más cercano lo de Gonul, que con todo el jaleo del Fenerbahçe nos saldrá relativamente bien de precio, esperemos que no intente subirse a la parra con la ficha. He oído por ahí que está considerado uno de los diez mejores del mundo en su posición, pero la verdad es que no he visto nada de él... Con que nos salga de bueno en lo suyo como Topal en el centro del campo, ya vamos bien xD.

Pero si Azpilicueta no es titular, allí fue un poco de decepción con la lesión y todo el rollo. ¿Cuánto se pagó por él? 5-6 millones no?

Pero si Azpilicueta no es titular, allí fue un poco de decepción con la lesión y todo el rollo. ¿Cuánto se pagó por él? 5-6 millones no?

Fijos 6M.

El CA Osasuna ha traspasado a César Azpilicueta Tanco al Olympique de Marsella. El campeón de la Liga Francesa pagará a la entidad rojilla una cantidad que oscila entre los 6 y los 9,5 millones de euros en función de diferentes variables. Además, el CA Osasuna recibiría un porcentaje de una posible plusvalía de una futura venta del jugador.

Y una vez más...un 10 a la gestión del fichaje por parte del Valencia. Las únicas noticias que han llegado de los fichajes han sido por parte del club vendedor o de representantes, parece ser que en el Valencia no ha filtrado nadie nada. Igual que con el fichaje de Piatti o el de Rami solo se sabe cuando ya está casi firmado. Te tienen en vilo porque piensas que no están haciendo nada, pero cuando lo hacen...da gusto.

Pero está cerrado?

Buff Guaita. Y que este portero esté por delante de Diego Alves... xD

Me parece injusta la victoria del Valencia. El Racing, para lo que tiene, ha hecho un PARTIDAZO y no se merece perder y menos de esa manera, pero bueno, fútbol es fútbol.

Que jugador que es Jonás... el pase que le filtra en el 3º a Soldado es mágico... Jordi Alba tiene gran futuro... y es increible cuando Banega tiene la cabeza centrada en el partido, puede ser un gran jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.