Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Hombre, si hablamos de niveles defensivos... yo estaré encantado de ver como "paran" Bruno o Miguel a Villa/Pedro o incluso a Messi, si a Guardiola le da por poner a Cesc de falso 9. En banda izquierda me imagino que se hará lo de todos los años, Alba y Mathieu, el francés más adelantado para frenar a Alves y el catalán para sorprender desde atrás en velocidad. Con lo cual, olvídate de Piatti por banda izquierda. Y a ver qué ensayo hace en el centro del campo...

#amuntValencia TT

Hoy 0-3 :)

Como si el Valencia estuviera hecho un cristo... venga ya, con el nivel defensivo del Barcelona, yo siendo ché tendría mis esperanzas. Tengo muuuuchas ganas de ver cómo se las arreglan para detener a Soldado y las entradas de Piatti y Pablo por bandas.

yo creo que eso dependera mas de la capacidad de sacrificio que tenga el valencia en el medio campo. Pero si, yo tampoco veo un partido taaan regalado ni de lejos

El Valencia solo tiene que mirar el partido Real Sociedad-Barcelona de hace 10 días. Y se supone que ellos tienen más calidad que los donostiarras.

Bien, entonces Messi estará en el banquillo :)

En la prensa dicen que no juega Jordi Alba, en la radio dicen que sí jugará de titular. ¿Qué se dice por ahí?

EDITO.

Juega Jordi Alba, confirmado.

Guaita; Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu; Albelda, Éver; Pablo, Canales, Jordi Alba; Soldado.

Editado por Slaven

Aaaaaaaargh, que rabia me dan estos partidos contra el Barça. Siempre se las hacemos pasar putas, pero sienpre consiguen sacarnos algo. O nos empatan o nos ganan por poco.

Gran partido valencianistas!

Que pena que no anotara Soldado la que tuvo... Gran partido de todas formas!

Debemos dar el empate por bueno. Nos hemos abonado a jugar un partido de 60 minutos contra el Barça, jugando muy bien, nos desfondamos físicamente y la última media hora nos dedicamos a defender lo que hayamos conseguido. Que conste que no lo critico, es un paso, pero hay que dar otro paso más para pelearle de tú a tú. Así, podemos ganar, o no, pero no le estamos jugando cara a cara todo el partido, y al final en esa media hora de superioridad aplastante del Barça siempre nos sacan algo.

Por fin, felicitar a Unai por el planteamiento del partido. Le ha metido a Miguel y especialmente a Mathieu como puñales por las bandas para neutralizar el 3-4-3 y de ahí hemos sacado el punto que nos hemos llevado. Guardiola ha tenido que recular y volver al 4-3-3, incluso ha tenido que dar entrada a Adriano porque Alves estaba desaparecido.

Lógica la decisión de meter a Alba y Mathieu para reforzar y dejar a Piatti para el final.

Gran partido de Banega, mucho mejor cuando tiene al Tino Costa al lado.

Lo de Banega ayer fue un espectáculo. De principio a fin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.