Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

El Sevilla en su salsa

Claro claro, el malo es Spahic xD a lo mejor si Aduriz hubiera sido un poco listo habríais ganado el partido, porque cuando echaron a Sqd se veía venir la victoria che

Que levante la mano a quien extrañe el comportamiento del Sevilla xD:help:

Aduriz no es tonto, es muy tonto. Pero me vas a negar que el juego del final del Sevilla es algo nuevo en el fútbol de Nervión. Anda ya

Sevilla y Valencia discutiendo a ver quien es más limpio?

Yo tardaría años en dar mi respuesta.

El partido de Banega ante el Barça es de crack. Hoy me dicen que ha estado más flojo. xD

Si bueno, Banega la primera parte ha estado bastante mal. La segunda y ya con superioridad numérica ha mejorado bastante. Pero le ha faltado algo, además de fallar el penalti. Supongo que se podrá achacar al desgaste de jugar los últimos partidos completos, o a que al lado estaba Tino Costa y no es un medio centro defensivo al uso. En fin, que no siga bajando el nivel.

Para mi la primera parte ha sido un despropósito a nivel táctico. Con Victor-Maduro-Rami de centrales y solo Banega-Tino en el medio, era imposible ganar el centro del campo. La posesión estaba siempre en defensa y se solventaba con un pase largo o salida por banda, pero nunca se podía por el medio. En la segunda parte Maduro se ha puesto de pivote defensivo y Banega ha tenido más apoyo, ahí ha rendido un poco más, creo que no ha hecho mal partido.

Típico. Contra el Barcelona parecían el Milan de Sacchi, y hoy... ¿pues supongo que el Valencia de Emery?.

Cuando ví que salía Maduro dije "Madre...." porque cada vez que juega, se pone entre los centrales, y luego INTENTA salir con el balón jugado del eje de la defensa.¿Problema? Que no lo consigue. Los medios tienen que bajar a recibir el balón, y se forma una línea de 3 (centrales) y 4 (laterales y medios) peloteando el balón sin poder jugarla. Así que a dar pelotazo y esperar a que la coja el delantero. Si algo nos está mostrando el inicio de temporada es que donde realmente juega bien Banega es delante de la línea de medios en un 4-2-3-1. Emery, pon a quien sea al lado del Tino, que no sea ni Banega ni Maduro.

Pero si Maduro jugó de central no de mediocentro xD

Pero si Maduro jugó de central no de mediocentro xD

Jugó de líbero a lo Beckembauer... xD

Y en cuanto a la actuación de los jugadores, creo que en la primera parte no se puede criticar a nadie en concreto, porque se jugó fatal. Y en la segunda parte creo que todos aportaron lo que pudieron, pero la baja forma de Piatti y Tino Costa es preocupante.

Luego Ramí bestial como siempre, es el mejor del Valencia cada partido. Banega se echó el equipo a la espalda en la segunda parte y el penalti...pues mala suerte. Jonas no es jugador para fuera de casa, creo que cuando está arropado de jugadores de toque como Canales o Pablo rinde más.

Barragán, lo poco que se le pudo ver, tiene mucha fuerza subiendo. Este es un tema que me preocupa, es decir, se ha fichado un lateral porque se suponía que no se confiaba en ninguno de los dos que hay. Luego, cuando ya lo tienes aquí, pasa a ser el tercer lateral. ¿Alguna explicación?

Editado por Ibrahimovic

Barragán, lo poco que se le pudo ver, tiene mucha fuerza subiendo. Este es un tema que me preocupa, es decir, se ha fichado un lateral porque se suponía que no se confiaba en ninguno de los dos que hay. Luego, cuando ya lo tienes aquí, pasa a ser el tercer lateral. ¿Alguna explicación?

Yo crep que se ficha un lateral en el mercado de ocasion como fondo de armario ante un Miguel que nadie sabe muy bien si va a estar a tope o en otras cosas, o si va a salir fuera, y Bruno que me parece un digno lateral. Yo no le daria muchas vueltas.

Según lo que pude ver el otro día contra el Sevilla, Barragán sube muchísimo mejor que Bruno, y hubo una jugada de Perotti, en la que se fue con una facilidad pasmosa, en la que me dije que igual no defienda mejor que Bruno.

Pero Miguel en forma, cosa que aún no tiene, porque le cuesta horrores bajar y tirar fueras de juego a tiempo, es muchísimo mejor que los otros dos.

Por otra parte, el Arsenal aprece que está interesado en contratar a Parejo por 8M. Yo creo que aceptaba la oferta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.