Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Yo daba por hecho que Benítez es persona non grata en Valencia y que su vuelta es imposible.

Pero vamos, que si Benítez fuera posible yo lo firmaba con los ojos cerrados.

Oltra es Emery 2.

En qué si se puede saber?

Aprovecho: El interés del Valencia por Oltra es real. Es un nombre dado por Emery.

Editado por Xisco

A mi Oltra me gusta, y en el Tenerife se le tiene cariño, pero tiene unas limitaciones y virtudes muy parecidas a las de Emery.

Es uno de esos entrenadores alegres, que gusta de jugar ofensivamente y que defensivamente no son la panacea precisamente. Suelen tener problemas con algunos jugadores que se le suben a la chepa por falta de carácter...

A mi juicio no es lo que necesita el Valencia.

Editado por Ehedei

Si, y solo si, lo asciende, que a Benítez también lo fichamos habien recién ascendido al Tenerife :biggreen

Yo solo he dicho que a mi Caparrós no me gusta. Y que prefiero a Djukic antes que a él. Independientemente de que esté en segunda, en tercera o en el jardín de su casa tirándole la bola al perro.

Por otra parte, hay otros entrenadores que sí que me gustan, como es Erneto Sandoval. Pochettino no se va a ir del Espanyol. JIM, pienso, si consigue clasificarse para Europa se quedará en el Levante. Mel nunca ha sido de mis preferidos.

Mis preferidos, y que van un poco con ese perfil que se dice están buscando, son Sandoval, Preciado y Pellegrino. No necesariamente por ese orden.

Una pregunta, el que está en negrita quien es? Otro Sandoval o José Ramon Sandoval el del Rayo?

Mierda… xD De dónde habré sacado yo Ernesto…

Benítez sería lo ideal, pero no creo yo que quiera vovler al Valencia. Está enamorado de la Premier.

Ernesto Valverde

A Toril del real madrid castilla ... Si ha enderezado a Jese,Morata y cia .... Que ya se creen estrellas,ademas los equipos de Toril juegan rapido y por bandas,lo malo es que a veces tanta dureza defensiva hacen que se quede con 10

A mi Oltra me gusta, y en el Tenerife se le tiene cariño, pero tiene unas limitaciones y virtudes muy parecidas a las de Emery.

Es uno de esos entrenadores alegres, que gusta de jugar ofensivamente y que defensivamente no son la panacea precisamente. Suelen tener problemas con algunos jugadores que se le suben a la chepa por falta de carácter...

A mi juicio no es lo que necesita el Valencia.

Si, el aspecto defensivo es su punto debil, aunque también es cierto que no ha tenido grandes defensas en los equipos en Tenerife y Almería y es dificil juzgarlo. Yo por lo que he visto aquí, reconozco que la temporada empezó FATAL, con muchisimos desajustes entre medio campo y defensa, nos hacian mano a manos con practicamente dos pases, pero con el paso de las jornadas fue corrigiendo errores, anclando a Bergantiños, retrasando más la defensa, movió a gente que parecia inamovible...

Además, aunque como bien dices tanto Emery como Oltra fallan en aspectos defensivos, no creo que sea por los mismos motivos. La mayoría de las veces que el Depor ha fallado en defensa (después de los ajustes) fue por cambios totalmente ofensivos, apuesta mucho por romper los partidos, confía demasiado en la pegada, no le importa quitar al sustento del equipo y meter a un delantero y jugarselo a todo o nada. Son estos los mismos motivos por los que el Valencia es muchas veces una coña en defensa? Yo creo que no. Emery es muchisimo más racano que Oltra, MUCHISIMO. Ahora tambien es cierto que dudo que la afición del Valencia aguantara ese "todo o nada" con el que juega a veces Oltra.

Editado por Xisco

Hola compañeros,

Soy nuevo aquí, aunque sigo al Valencia de vez en cuando, y hay una cosa que realmente no entiendo: ¿por qué los valencianistas quieren echar a Emery?

A mí me parece que sería un error, es un entrenador de los más competentes de España, me costaría creer que alguien lo pudiera hacer mejor que él. Pero bueno... Vosotros sabéis más que yo, así que adelante.

Yo creo que te repasas las últimas 20 páginas e intentas sacar una conclusión, igual te cuesta xD

Pero en todo caso, mejor no volver a sacar el debate ^^

#perosisomosterceros

Y encima el nota diciendo que llevamos cuatro meses a full... ¿en serio lo piensa o se está riendo de nosotros?

Hola compañeros,

Soy nuevo aquí, aunque sigo al Valencia de vez en cuando, y hay una cosa que realmente no entiendo: ¿por qué los valencianistas quieren echar a Emery?

A mí me parece que sería un error, es un entrenador de los más competentes de España, me costaría creer que alguien lo pudiera hacer mejor que él. Pero bueno... Vosotros sabéis más que yo, así que adelante.

Has vuelto a destapar la caja de los truenos xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.