Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Joer, no se porque criticáis a Llorente si está haciendo un grandisimo trabajo. Os ha salvado el culo y esta saneando al Valencia, para mi actualmente me parece el mejor presidente de la liga española.

Beovide, elecciones no hay, esto no es como Osasuna o el Barça, esto es una SAD y el club no es de los socios, es del que lo compra desgraciadamente, para lo que han vivido o están viviendo los aficionados del Atlético, Betis, Zaragoza, Valencia etc..

Joer, no se porque criticáis a Llorente si está haciendo un grandisimo trabajo. Os ha salvado el culo y esta saneando al Valencia, para mi actualmente me parece el mejor presidente de la liga española.

Beovide, elecciones no hay, esto no es como Osasuna o el Barça, esto es una SAD y el club no es de los socios, es del que lo compra desgraciadamente, para lo que han vivido o están viviendo los aficionados del Atlético, Betis, Zaragoza, Valencia etc..

Pero si se va el presidente y nadie quiere comprar el club que pasaría entonces?

El club tiene dueño, y no es Llorente. Es una Fundación creada por varios mandamases y en la que el que mas manda es Bankia, quien tiene un crédito de unos 250 millones con el Valencia. Esa Fundación puso a Llorente de presidente con un buen sueldo, y estará hasta 2014 como mínimo. Luego ya se verá que pasa, pero se supone que las acciones que tienen ellos las tienen que vender tarde o temprano, pero hasta que no llegue alguien en quien ellos confíen no las venden. Es un poco oscuro.

¿Isco al Valencia? ¿por qué? :D

Pero si se va el presidente y nadie quiere comprar el club que pasaría entonces?

Ya te han contestado que es Bankia el dueño, ¿Que pasa si Bankia se quiere ir? No se puede ir así porque así, es una empresa a su nombre, si no la quiere la vende o la regala o lo que quiera, y si nadie la quiere comprar puede hacerla desaparecer, vender todo hasta pagar las deudas, hacer lo que le salga de las pelotas pero elecciones nunca hay.

Ok gracias a los dos por aclararmelo.

La Cope confirma que llega Pellegrino a Valencia. Ni idea de como será como entrenador, pero a priori lo va a tener jodido.

Hombre, la COPE confirma....lo confirmará el Valencia.

Van der Wiel prácticamente cierra su traspaso con otro equipo, con lo que uno menos para la lista de lateral derecho. 2 millones separaban la oferta del Valencia con lo que pedía el Ajax.

Rumor del día: el PSG viene a por Soldado

Pellegrino entrenador? Lo ultimo que vi de el fue de Segundo de Benitez. Que ha hecho desde entonces?

Nada. Su último trabajo es como segundo de Benítez, antes había estado con los cadetes del Valencia.

Vaya, una auténtica pena que no hayan hecho un esfuerzo por el lateral derecho titular de la Oranje.

A ver si, por lo menos, consiguen traer a Debuchy. Sería un puntazo la verdad.

Por otra parte, me dan miedo los rumores sobre Rami. Dicen que no se lleva bien con pesos pesados del vestuario?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.