Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Hombre, un Pellegrino-Ayala como tándem, Carboni de Director Deportivo y Cañete como entrenador de portero y vamos, seguro que a los vagos estos les entran ganas de correr, porque chulearles, con la mala hostia y el carácter de estos, sería una locura xD

Ya estoy viendo los titulares si eso fuera cierto "Ayala agrede a jugador por huevón"

"Mauricio conoce el club muy bien y sabe el listón que tiene el Valencia, sabe cuál es el objetivo y que es un equipo que debe estar primero en la Champions y a partir de ahí tratar de llegar lejos en todas las competiciones, tratar de enganchar un titulo y seguir ilusionando"

Palabras de David Albelda, por lo visto ya está dejando claro que él no es un jugador con el que se pueda volver a crear un Valencia campeón. Palabras conformistas. ¿Qué es eso de "tratar" de llegar lejos en todas las competiciones? ¿"primero en Champions"? ¿"tratar de enganchar algún título"?

Si se acordara en qué club está y lo que vivió Mauricio como jugador, tendría que haber dicho "Intentar estar más cerca del Barça y Madrid, y pelear a muerte por el resto de títulos".

Que se vaya a Moscú, que por lo que veo es muy afin a las ideas de Unai.

Por mi parte espero que Pellegrino venga con la idea de intentar ganar, ganar y ganar. Que luego se hará lo que se pueda con las condiciones que hay, pero la idea principal tiene que ser ganar.

Alguien sabe qué tal es Joao Pereira? Está sonando con fuerza últimamente. No lo conozco mucho, éste empezó en el Benfica no? Si es el mismo, prometía mucho, pero ya tiene 28 años.

Eso sí, pasar de Van Der Wiel a Debuchy, y de éste a Joao Pereira...

Y que no pasen otros dos para acabar con Joel en el lateral xD

2 millones mas y tenías a VdW.... son ganas de estancarse

No es nada del otro mundo creo por 2M mas hubiese sido mejor el otro.

Michel parece claro que ni le probaran en pretemporada con los fichajes de Viera y demas no?Aun asi veo dificil que acabe aqui el año que viene xD

Editado por RazzorManager90

Habrá que ver que dice Pellegrino supongo, pero no creo que Michel tenga lo que se necesita para jugar en el Valencia.

Debuchy parece que pide más sueldo del que cobra Soldado, que es el que más cobra de la plantilla.

Por lo que le he visto a Joao Pereira en la Europa League esta temporada, me parecería un fichaje bastante bueno. Van der Wiel mola porque se incorpora de lujo y es joven, pero tiene lagunas defensivas importantes.

Yo pasaba a comentar lo de Joao Pereira. Solo lo vi en los dos partidos contra el Athletic pero me pareció muy interesante, sobre todo en ataque. Gran desborde y hasta buena pegada.

Joao Pereira nos hizo un destrozo, especialmente en el partido de Lisboa. Subía por banda como un cuchillo y en defensa no lo vi mal. Eso sí, al igual que Parri sólo lo conozco de esos dos partidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.