Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Récord negativísimo. Estoy convencido de que le ofreces a los 17 equipos que están por detrás del Valencia ser "el peor 3º de la historia" y te lo rechazan seguro. Qué horror, ser 3º e ir a la Champions.

El tema es que los 17 equipos que están por detrás del Valencia no creo que tengan las mismas aspiraciones que el equipo ché.

Récord negativísimo. Estoy convencido de que le ofreces a los 17 equipos que están por detrás del Valencia ser "el peor 3º de la historia" y te lo rechazan seguro. Qué horror, ser 3º e ir a la Champions.

El tema es que los 17 equipos que están por detrás del Valencia no creo que tengan las mismas aspiraciones que el equipo ché.

Y qué aspiraciones tiene el Valencia? Es que igual ahí está el problema. Ahora mismo, tal y como está montada la cosa, no se puede aspirar a ser más que 3º. Y el Valencia es 3º.

Y qué aspiraciones tiene el Valencia? Es que igual ahí está el problema. Ahora mismo, tal y como está montada la cosa, no se puede aspirar a ser más que 3º. Y el Valencia es 3º.

Hacer mejores actuaciones en Champions, EL y Copa, supongo, precisamente porque en Liga no puedes ser más que 3º.

En copa no podía hacer más, le tocó el Barça en semis y el árbitro se comió lo de Pinto, es la realidad. En CL se le puede recriminar aunque el Leverkusen tampoco eran una banda, los dos puntos perdidos en campo del Genk también los perdieron Chelsea y Bayern lo que no es casualidad. En EL llegaron en semis pasando todas las eliminatorias pero se estrellaron contra el campeón, que es un gran equipo.

Hablando de mas records de Emery, este año ha conseguido la victoria mas amplia en la historia del Valencia en la Champions, ya que comentamos records pues vamos a decir todos.

Los chés siempre hemos notado una falta de competitividad en los partidos importantes durante estos 4 años. El resto os fijáis más en la Liga, pero no es la Liga lo que ha hecho caer a Unai en saco roto. Es el hecho de que el equipo cambia mucho y para mal en citas importantes, tanto eliminatorias, como los grandes partidos. Yo, como aficionado, no pido que el Valencia esté más allá del 3º. Pero sí pido que, si se supone que el Valencia es el 1º de la Liga de los mortales, debería ser el favorito en el resto de competiciones, por lógica. Y no lo es. Ahí está el problema. El Valencia de Emery siempre lo hizo bien hasta que se lo jugaba todo en un partido, y ahí falló. Leverkusen, Shalke... ésos son los errores de Emery. La Copa es territorio especial, además, es el único sitio donde sí se le puede ganar al Barça y al Madrid. La EL debería ser aspiración siempre. El "tope" oficioso de lo que esperan los aficionados, digamos, en Champions, es a cuartos de final. Y más viendo lo que había este año... y mientras no sea así, el Valencia no estará "cumpliendo objetivos" como vosotros decís.

Ok, dime nombres de entrenadores que estén a la alcance económicamente que podrían llevar a este Valencia a los cuartos de Champions.

Esa pregunta es trampa. Si te hubiera dicho que Guardiola iba a ganar todo lo que ha ganado el día de su presentación, habrías venido a mi casa y me habrías dado una ostia.

He oído diferentes cosas interesantes hoy.

En la Cope han dicho que está casi cerrado un fichaje que viene de la Premier, que traerá ilusión y que empieza por C. Y luego han dicho que el Man United va a por Giroud y que Chicharito se vendría cedido con opción de compra.

Por otra parte, he oído que Van Wolfsvinkel está al 95%...

Yo desde lo de Gameiro no me fio ni de mi sombra pero, qué os parecerían?

Que dudo mucho que Chicharito deje todo un ManU por el Valencia, sinceramente.

Por poner algo de Viera para el que no lo haya visto, aquí dejo el resumen de esta jornada:

http://www.marca.com/2012/05/12/futbol/2adivision/1336773841.html

En el 0:23 da una asistencia de las que acostumbra a dar, aunque a veces le pierde el querer hacerlo todo bonito cuando tiene opciones más sencillas.

Jugando a medio gas, sin meter el pie, ya que solo jugó para "despedirse" de la afición.

¿Dentro de 5 años la gente se acordará de la posición del Valencia en la temporada 11/12 o del título de Europaleague del Atlético de Madrid?

Depende de si lo preguntas un Martes o Miercoles de Champions o al que tenga que preparar el presupuesto del club para la proxima temporada.

Y tal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.