Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

A mi Álvaro me parece muy bueno. Y no es que Uche le haya quitado la titularidad, sino que estaba "castigado" por no querer renovar. Pero no les ha servido de nada.

A mi Álvaro me parece muy bueno. Y no es que Uche le haya quitado la titularidad, sino que estaba "castigado" por no querer renovar. Pero no les ha servido de nada.

Exacto. Igual que Javi Márquez, los dos han contado poco como castigo por no renovar.

Ah sí? Yo pensaba que lo de Javi Márquez era más por gustos de Pochetino… Este apuntaba maneras, pero ha decaído un poco, no?

Me parece sensato no basar un equipo en dos jugadores que no quieren renovar. La idea es hacer equipo para años, y si se ficha, o algún jugador se va, pues mala suerte, pero Pochetino no va a estar poniendo gente a jugar que está "esperando" para irse. Por otro lado, eso favorece que se vayan por la falta de minutos, y todos contentos. Lo de Álvaro no lo veo, prefiero darle oportunidades a Alcácer que metía goles con el chupete, pero lo de Javi Márquez si lo estoy esperando.

Ah sí? Yo pensaba que lo de Javi Márquez era más por gustos de Pochetino… Este apuntaba maneras, pero ha decaído un poco, no?

Para mí era uno de los mejores jugadores jóvenes de la liga en su posición, muy buen jugador de fútbol.

El Valencia debe fichar a 1 ó 2 delanteros, carajo... así Paco Alcácer tendría más posibilidades de salir cedido a la UD. xD

Alcacer que venga aquí que esta mas cerquita xD

Alcacer tiene ofertas de Primera, y uno de los interesados es el Selta. A no ser que le tire mucho la tierra, me huelo que jugará en primera.

Valdez (el que estuvo en el Hércules) y Iago Aspas son los preferidos para sustituir a Aduriz.

Iago Aspas en primera es algo que no me quiero perder y con una afición como la del Valencia más. xD

Aspas al Valencia? A Aspas lo secó AYTHAMI, y con eso os digo todo.

387665_10150354080661610_661016609_8589735_1295416960_n.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.