Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

joan-laporta.jpg

Joan Laporta: Esta rueda de prensa ha sido convocada para presentar, de nuevo, al mismísimo Johan Cruyff, que vuelve con el deseo de tener una buena plantilla para resurgir de sus cenizas como manager y lograr titulos por el Fútbl Club Barcelona.

Johan_Cruyff.jpg

Periodista (P): Johan, depues de un largo periodo sin entrenar, has vuelto, y ademas a un equipo con unas expectativas grandes tanto en europa como en España, ¿Afectara ese paréntesis futbolístico al equipo?

Johan Cruyff (JC): Bueno, yo ha eso no te puedo contestar porque no hemos empezado la pretemporada y no se si los jugadores se adapataran bien a mi táctica en general, pero espero saber contrarrestar este tiempo de abandono que he sufrido.

P: Algunas fuentes cuentan que a pesar de Zlatan, Maxwell y los canteranos vas a intentar cambiar aun más la plantilla, ¿puedes confirmar si eso es cierto?

JC: Bueno, no te pienso engañar alguna posibilidad hay de que comienze ojeando varios jugadores y tendre que estudiar las posibilidades del fichaje y eso ya sera cosa mía.

P: Señor Cruyf, se esta comentando que va a intertar desprenderse de algunos jugadores y hacerse con otros, ¿que opina de ese rumor, es verdadero?

JC: Bueno este club esta sobrado en algunas posiciones y en falta de plantilla en otras posiciones, intentare emparejar la plantilla

P: ¿Puede decir cuales son esas posiciones?

JC: Ya se ira viendo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INFORMACIÓN DE LA PARTIDA

Ligas cargadas: España (solo Liga BBVA) y Inglaterra (Solo Premier)

"Para los que lo digan, si, se que he cargado pocas ligas, pero me siento más cómodo sin muchos paises cargados.

• Autor

RUMORES EN EL MERCADO

Se habla de varios jugadores que podrían reforzar la lista de jugadores en el barcelona

reveillere-2.jpg

Réveillère, se podría decir que es el perfecto suplente de alves en el lado derecho del fútbol club barcelona, el internacional francés, valorado en 5.25M, dijo que no haria ascos si le llegaba una gran oferta del FCBarcelona, ya que en Lyon, cade vez, estaba menos valorado.

Nani_portugal.jpgsanti_cazorla.jpg

Nani/Cazorla, se habla de ellos como los posibles fichajes en la banda izquierda del barça, ya que Henry, a pesar de su perfecto estado, esta llegando a la edad de suplente.

michael-essien2.jpg

Essien, el que más cerca esta del equipo blaugrana, es el referente en el mediocampo, ya que el manager, Johan Cruyff no cuenta en su equipo con Keita, y en unos días podría estar atado completamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TRANSFERIBLES

Gudjohnsen: Es transferible, el islandes podría salir del club por una oferta que ronde los 2.5M

Diego Milito: Sorprendentemente el defense argentino ha sido puesto como transferible. Johan Cruyff dijo a la prensa que no le gustaba, a pesar de eso las ofertas por el tendran que sobrepasar los 16M

Keita: Como se dijo antes, el centrocampista estara en la lista de transferibles del barcelona, pero lo más sorprendente es su precio, esta valorado en 1.8M y en manager dijo que aceptaría cualquier oferte que este por encima de los 2.5M

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OTRAS NOTICIAS

JORQUERA.jpg

El portero Albert Jorquera, recibió la pasada mañana la carta de libertad, que le obligara a dejar el club, actualmente el barça esta buscando portero, pero no ha indicado nombres, Pinto no es transferible pero si llega una buena oferta sera transpasado

• Autor

Michael atado

essien_348092a.jpg

Michael Essien, el ex-jugador del chelsea ya es blaugrana por la extratosférica cantidad de 63M, - estoy muy contento, no me gustaba la forma de entrenar de Ancelotti, no me adaptaba a él, espero triunfar en Barcelona- dijo el centrocampista.

Cambio de planes

Chygrynskiy1.jpg

Réveillère, que estaba casi fichado, cancelo la operación en el último momento, en su lugar, Johan hizo una ofensiva por Chygrynskyi, la cual se acepto y solo falta que el internacional ucraniano acepte el contrato ofrecido.

El Manchester United, cabezota sobre el futuro de Nani

El barça sigue al hazecho de Extremo portugués pero el manager del Manchester United, Sir Alex Ferguson, no comentó nada, Johan dijó que era un jugador con mucho futuro y espera que en poco llegue al Camp Nou.

Milito, al AC Milán. Abidal en el punto de mira del Hamburgo.

gabriel_milito.jpg

Milito fue traspasado al AC Milán por la cantidad de 16M, lo que habia pedido el manager holandés, el Hamburgo va a la caza de Abidal, valorado en 4.7M solo saldra por más de 9M

Bueno se marcho Gabi Milito, que no Diego jejeje. Me mola la idea de ver a Cruyff de nuevo.

Yo me uno :hello:.Excelente el fichaje de Essien; si te hace falta un MPI, tienes a Mutu.

saludos y suerte.(jabu)

Me gustan mucho los fichajes (hasta ahora, posibles). No te recomiendo la venta de Abidal, pocos laterales hay como el.

Te sigo!

Te sigo crack, te comento que Nani no es lo que parece, decantate por Santi.

• Autor

Chygrynskyi, fichado.

2425727w-301xXx80.jpg

El defensa central ucraniano ya es del barcelona, la oferta llegó a los 11M + clausulas, que llegarían a los 13M será el recambio del recién salido Milito.

Cazorla cerca, y suena Capel.

diegocapel.jpg

Cazorla se acerca cada vez más al FCBarcelona y Diego Capel, con una clausula de solo 15M podría ser blaugrana muy pronto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

E-MAILS EN LA WEB DEL CLUB

Yo me uno :D.Excelente el fichaje de Essien; si te hace falta un MPI, tienes a Mutu.

saludos y suerte.xD: Gracias, Essien, espero que funcione porque lo suyo ha costado xD Mutu no me gusta como jugador aunque compenetraría con Ibrahimovic bastante bien... Gracias.

Me gustan mucho los fichajes (hasta ahora, posibles). No te recomiendo la venta de Abidal, pocos laterales hay como el. Te sigo!: Gracias, bueno ahora mismo los fichajes van bien... Abidal, aunque tenga a Maxwell, haría falta una exagerada oferta para que se fuera.

Te sigo crack, te comento que Nani no es lo que parece, decantate por Santi: Ya me he olvidado de Nani, Alex Ferguson no lo dejaba escapar y ademas Santi esta muy cerca, y Capel no está descartado aunque venga Cazorla.

Un poco caro Essien no?

Supongo que lo ficharas ademas de ser un todoterreno para que no se hagan los tipicos fichajes de siempre.

Algun lateral en mente para suplir la baja de Abidal?Echale un ojo a Jose Angel, Canella, Taiwo y Atouba

OFF TOPIC

Lo único que no me gusta de tí, es que eres de Jaén.... :D

• Autor

Un poco caro Essien no?

Supongo que lo ficharas ademas de ser un todoterreno para que no se hagan los tipicos fichajes de siempre.

Algun lateral en mente para suplir la baja de Abidal?Echale un ojo a Jose Angel, Canella, Taiwo y Atouba: Además de que es un máquina, estoy un poco cansado de Palombo, Veloso o Moutinho y es siempre así, quiero darle una forma diferente a este equipo. Respecto a Abidal, ya tengo a Maxwell, pero había pensado en Lescott, del Everton

Lo único que no me gusta de tí, es que eres de Jaén.... xD: Por lo menos el Jaén no desaparece por tener deudas :DxD

Saludos!

Editado por Luisito66

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.