Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mal empezamos :D

• Autor

CAPEL, BLAUGRANA

diego_capel.jpg

El extremo izquierdo ya pertenece al club catalán, Cruyff tuvo que pagar la clausula de recisión, 15M para poder llevarselo al Camp Nou.

Henrique al racing y vuelven las cesiones.

henrique-bayern-leverkusen.jpg

El central pone rumbo a Santander por el precio de 23.5M, no entraba en los planes de Johan Cruyff y Keirrison, Cáceres, Víctor Sánchez y Hleb vuelven al club blaugrana, Hleb contará como suplente, Cáceres a punto de ir al villarreal y Keirrison sin futuro decidido.

Márquez, casi fuera del equipo

rafa-marquez.jpg

El central mexicano cuenta para Johan Cruyff pero muchos equipos van a por él. Seguramente dejará el club en los próximos días.

Mas te vale jugar 3-4-3...

• Autor

Mas te vale jugar 3-4-3... ... por qué lo dices?

Editado por Luisito66

No me creo que el Racing te halla dao 23.5M por Henrique, ¡ ni si quiera los tienen !

Editado por JavierATM

• Autor

PARTIDOS

bocabarcelona1.jpg

bocabarcelona2.jpg

BOMBAZO RIBÉRY

ribery.jpg

Santigo Cazorla, imposible fichaje del club azulgrana se dio por vencido en su ataque al villarreal. El club catalán hizo una ofensiva por el francés, 35M netos llevarán al jugador al Camp Nou.

Cáceres, al villarreal

Martin_Caceres.jpg

El central uruguayo pertenece ya al submarino amarillo, tan solo ha hecho falta la vergonzosa cantidad de 3.5M

Gudjohnsen, al Fulham

eidur-gudjohnsen-05.jpg

El islandes vuelve a Inglaterra, el delantero no contó para ninguno de los técnicos que han pasado por el banquillo del Capm Nou. El fichaje costó 2.5M

No me creo que el Racing te halla dao 23.5M por Henrique, ¡ ni si quiera los tienen !: El jugador estaba en el juvenil el fichaje se hizo solo, yo tampoco me lo creía

henrique235m.jpg

Te sigo, y por cierto vaya pellizco sacaste por Henrique, mas que Milito 0.0

Siempre me parecio Johan un buen tipo, esperemos que traigas titulos, con los pedazo de fichajes que has hecho mas te vale :D

• Autor

SEGUNDO PARTIDO

riverbarcelona1.jpg

riverbarcelona2e.jpg

FICHAJE DE RIBERY, COMPLETADO

El fránces ya es blaugrana y ya tuvo sus minutos contra el river, el valor neto es de 35M

KEITA, AL ATLETICO DE MADRID

KEITA_copia.jpg

El centrocampista maliense ya es colchonero, tardo en pensarse el contrato pero acabó aceptando, el costé fue 2.5M

Salomon Kalou, actualmente libre, suena. Pinto en el punto de mira de media europa. Abidal y Márquez casi fuera.

Salomon_Kalou_741927a.jpg

Salomon Kalou libre esta siendo muy tentador para el club ya que no hay clubes tan famosos como el FCBarcelona interesados en él. Pinto, muchos equipos interesados, al igual que Abidal y Márquez. Pedro irá cedido al valladolid o getafe

Buen fichaje el de Franck, a ver que tal rinde.

dos buenos partidos...

y en los fichajes venis bien, trayendo y vendiendo como loco... ojala se den todos los que quieras y q todos rindan...

suerte

• Autor

Pedro cedido al valladolid.

pedrito-pedro-rodriguez-barcelona.jpg

El extremo ira un año cedido al valladolid, que pagará el 100% de su ficha durante ese año.

Salomon Kalou, fichado libre.

kalou_682x400_464585a.jpg

El ex del chelsea, estaba libre y el barcelona se intereso en sus servicios, desde este año estara en la plantilla del club blaugrana, y gusta mucho a Johan.

Márquez al atletico de madrid, y pinto a la sampdoria.

n_f_c_barcelona_jose_manuel_pinto-37254.jpg

Márquez ha completado su trspaso del FCBarcelona y, junto con keita, se ha ido al atlético de Madrid solo por 10M, pinto a su vez, ha puesto sus servicios en Italia, en la Sampdoria por el módico precio de 1.5M, el barcelona como último recurso fichó a Storari del Milán y en el próximo periodo de fichajes se espera un portero.

Abidal, al Lyon. En su lugar el tan deseado por Johan, Lescott.

Joleon_Lescott_372965a.jpg

Abidal ha vuelto a su ex-equipo, el lyon, por la cantidad de 11M y el ex-jugador del everton Lescott, ha sido el elegido para suplir su baja.

Hleb al manchester city

hleb.jpg

El extremo ha sido traspasado al manchester city por 12.5M

-------------------------------------------------------------------------------------------

RUEDA DE PRENSA

Johan Cruyff se ríe de Wenger en su cara, al demostrar su ínteres en el delantero sueco Ibrahimovic, el entrenador dijo, que por lo menos hasta que no acabe contrato el delantero no se movera con una oferta de menos de 70M

Periodista: Señor Cruyff, con un plantel tan corto como el que tiene, ¿como hará para suplir las lesiones, sanciones y bajas en general?

JC: Bueno, esque a mi especialmente no me gusta tener una plantilla exagerada, y este equipo tenía mucha mierda. jajaja (típico de Cruyff)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.