Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tuviste una buena pretemporada, aunque tanto Boca como River jugaron con una nómina de muchos suplentes, aunque River puso veteranos como el muñeco Gallardo y el burrito Ortega.

Muy buenos los fichajes, hiciste limpieza interna en el equipo, sacaste todo el estiercol que habia y trajiste jugadores que te daran un mano importante, lo que veo es que tienes muy buenos hombres en punta y por tu esquema táctico solo tendrás un punta.

Peligroso ese empate en casa contra el Mandril, y si la figura fue Puyol me late que las ocasiones fueron mayores por el lado merengue que por el azulgrana

Editado por carloscaicedo84

• Autor

noticias_img.jpg

FATAL COMIENZO

barcelonareal.jpg

Hombre del partido

Mal comienzo oficial del club blaugrana perdiendo la supercopa de España a pesar de no merecerlo, la falta de los jugadores que Johan Cruyff solía rotar en el CD como son Essien y yaya Touré, ambos lesionados se noto muchisimo en el club y el Real lo aprovecho alineando su mejor baza, ni un genial partido de Lionel Messi pudo con el club blanco. El Real Madrid empezo marcando, obra de Karim Benzema (9), las esperanzas se realzaron gracias a Zlatan Ibrahimovic (25), Kaká volvio a adelantar a equipo blanco (41) y al comienzo de la segunda parte Cristiano Ronaldo (47) volvío para casi sentenciar. Lionel Messi, a pesar de marcar en el minuto 66 no pudo evitar la derrota blaugrana ni con su explendida actuación.

mmm, se perdió la Supercopa y ante el eterno rival, siempre se estuvo a bajo en el marcador, pero la mayor ventaja que dimos fue no haber podido ganar en casa, no alcanzó que Messi fuera la figura para hacernos con el primer trofeo de la Temporada.

los fichajes del madrid te jodieron de manera soberana...

ahora tocara recuperarse jugando bien la liga...

• Autor

Atención, he tenido un virus que me pasarón por una conversación el msn y he tenido que formatear el ordenador entero, con lo cual he borrado el fm y la partida del barcelona, ya me estoy otra vez instalando el fm. Lo siento por lo de la historia.

Saludos!!

O sea que la historia no la vas a continuar? o la vas a reiniciar? saludos

• Autor
O sea que la historia no la vas a continuar? o la vas a reiniciar? saludos

Hombre, ahora mismo tengo el fm medio instalado, porque antes lo he tenido que cortar para irme, pero lo más seguro esque no la siga y y haga otra con algún equipo no muy conocido... no lo sé, ya que el equipo que formé tampoco esque me agradara mucho, pero bueno, ya me lo pensaré...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.