Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

INFORMACIÓN DE LA PARTIDA:

* Base de datos: Update Verano 09/2010

* Tamaño de la base de datos: Pequeña,cargads todos los juadores de :Belgica

* Ligas cargadas:

-Inglaterra

-Italia

-España

ARSENAL FC

arsenaldbb.jpg

arsenewengerarsenal.jpg

Wenger

Tras terminar la temporada pasada,Arsene Wenger tiene en claro que este año tiene y va a ser el suyo,su proyecto de jovenes tiene que dar de una vez por todas sus frutos,se ha armado un equipo de jovenes muy bueno,fututras estrellas.

Pero se han sufrido bajas muy importantes como la son la ida de Kolo Toure y Adebayor,dos valuartes del equipo que se fueron al City.

tourep.png

adebayoryaesdelcitybig.jpg

Adebayor diciendo:"Goodbay Arsenal,Thanks you"

Aunquedejaron en el club 70M para gastar,sumandole lo que ya tenia el club que eran 70M,quedandole al manager 140M para fichajes y 106M para sueldos,una cantidad extraordinaria con la que se podrian traer estrellas como gigi Buffon,Villa,Joaquin,pero solo se podria contratar dos o 3 nomas y Wenger quiere invertir bien ese dinero contratando jovenes estrellas que no le costen un ojo de la cara y asi poder mantener la economia del club.

Le declaro a la directiva que planea ganar la liga esta temporada.

muchoseuros.jpg

El club cuenta con una economia muy buena

Ya en el primer dia de entrenamiento de la temporada,un 28 de Junio,se reune con sus jugadores y empieza a nombrar a los que no le seran utiles esta temporada:

Manuel Almunia

Eboue

Cristian Alvarez

Vito Mannone

Amaury Bischoff

Van den Berg

Ya luego de esto se da cuenta de lo qe tiene qe reforzar primero es el puesto de arqero porqe solo qedaria Fabianski en el qe mucho no confia pero decide dejarlo en el equipo.No cuenta con 3 de los 4 arqueros qe tiene y los nombres empiezan a sonar,¿Enyeama?¿Neuer?¿Felipe?¿Akinfeev?estos son los nombres qe suenan,todos arqueros jovenes menores de 21 años,el mayor Enyeama de 25.Con estos nombres se respetaria la regla del proyecto de jugadores jovenes.

enyeamau.jpg

Enyeama

neuer.jpg

Neuer

felipei.jpg

Felipe

akinfeev.jpg

Akinfeev

La defensa es la zona a mejorar ya que tras la ida de Toure quedo un hueco importante y en la parte central solo hay tres jugadores:Vermaelen,Silvestre y Gallas.Gallas titular indiscutido,Los otros dos sirven para laterales izquierdos tambien pero a Wenger no le convencen mucho y confia en ellos pero no para poder frenar a jugadores como Rooney,Tevez,Robinho y por eso salen a la carga nombres de jugadores jovenes como Otamendi,Forlin,Mexes,Mertesacker,Demichelis,Gamberini,Dainelli.¿Cual sera?¿Optara por la juventud de alguno de los argentinos?¿o quizas la experiencia de los de la Fiorentina?¿o los que militan en Alemania?¿y por que no el tan deseado Mexes?Aunque por sobre estos nombres aparece el de un portugues: Miguel Veloso,un defensor de la P... madre,que tambien funciona como centrocampista defensivo,es la obsecion del manager,¿se podra dar el gusto?

Veloso,la obsecion:

miguelvelosotomancheste.jpg

Por la banda izquierda los nombres sobran: Clichy,Vermaelen,Gibbs(joven 17 años estrella futura) y Silvestre.

Muy distinto es la otra banda,donde se cuenta solo con Sagna ya que Eboue no sirve para el manager.¿Rafinha?¿Gonzalo Castro?¿Matia Cassani?¿De silvestri?

Rafinha el que esta mas cerca

rafinha.jpg

El mediocampo es la zona mas nutrida del equipo con estrellas como Fabregas,Nasri,Rosicky.El unico inconveniente del manager es que no cuenta con un Centrocampista Defensivo aunque esto no supone un problema ya que Song,Denilson y Diaby entrenan para ese puesto.Igual suena algun que otro jugador,como lo es el caso de Felipe Melo,que podria venir cedido por la Juve,Sami Khedira,Yussuf.

cescfabregasl.jpg

Fabregas:la estrella del equipo

Los mediapuntas en este equipo sobran y es bueno tener jugadores como Arshavin o Van Persie en esta zona no es muy necesario reforzar aunque suenan futuros cracks para venir al equipo y atarlos,Defour el belga es el objeto de deseo del club y haran todo por conseguirlo,Arda Turan es otro que suena y quiere el manager,Alexis anchez,Gakpe y Jonathan de Guzman son otros que suenan.

Turan,Defour y Fabregas.El tecnico quiere hacer el trio dinamico:

Defour,botin de oro sub-20defourportrait.jpg

Turan,mayor estrella turcaturani.jpg

Delanteros,ya que le tecnico solo va a jugar con uno sobra lo que hay de Delanteros Centrales:Eduardo y Bendtner,pero estan tambien Walcott,Vela,Van Persie,Arshavin.Aunque al manager el que mas le gusta de todos para este puesto es Bendtner,con gran fisico y lo qe saldria a buscar es alguien qe le pelee mano a mano el puesto y las posibles incorporaciones podrian ser: Pandev,Vucinic,Kuranyi,Luis Fabiano,De Federico.

De Federicodefederico.jpg

Pandevpandev.jpg

A pesar de todo quizas pueda venir una incorporacion de nombre mundial¿quien sera?hagan sus apuestas y recomendaciones.

4-1-2-2-1 sera la tactica:

4 defensas centrales

1 centrocampista defensivo

2 mediocampistas centrales

2 mediapuntas por las bandas,uno por derecha y otro por izquierda,con direccion a acompañar al delantero central

1 delantero cetral

El equipo va a intentar jugar el balon lo mas corto pasible con tempos lentos y linea defensiva bn adelantada con presion constante para intentar tener lo mayor posible el balon y atacar bastante,una formacion y tactica similar a la del Barcelona campeon de todo.

Sin lugar a dudas esta claro lo que quiere Wenger,ganar todo lo posible con jugadores jovenes que en un futuro sean estrellas y que en la actualidad sean realidades,que sean utiles al equipo.

Saludos y espero que sigan mi primer historia,mi historia con el Arsenal FC.

Editado por Manuuu

Me uno a la historia con los Gunners, tienes un gran equipo, con un futuro asegurado for las pequeñas promesas,y buen presupuesto para comprar jugadores.xD

En cuanto al arquero, yo maneje en una vieja partida al Arsenal, y es muy, muy recomendable Enyeama, que es barato y cumplidor; De Federico, creo que caeria muy bien en el equipo xD, compralo.

Te sigo manuuu, no defraudes que tienes un buen equipo.

• Autor

Si yo siempre lo compro a Enyeama con el arsenal pero qieor la opinion de todos,me sale 2.6M siempre es muy bueno y deferico futurcrack,aunque hay qe analizar cada opcion con la opinion de todos lo que lo leen a la historia

Te sigo, el Arsenal es un grande de inglaterra, pero estos ultimos años, desde que perdieron la champions ante el Barça, se le fueron muchas estrellas, haber si tu consigues realzar a los Gunners.

Saludos

Estaré muy pendiente a tu progreso en la historia ya que juegas con mi update y quiero ver como se desenvuelven algunos jugadores.

Yo que tu ficharia para la portería: Felipe, el mejor portero joven de brasil y ademas cuesta poco, la putada es el permiso de trabajo que esta difícil de conseguir, Miguel Veloso como central tiene carencias, no defiende muy bien, pero eso no quita a que no sea bueno porque es muy bueno, para el medio del campo yo ficharía a la estrella belga Steven Defour, un refuerzo de campanillas, para la delantera de los que suenan yo me decantaría por Pandev, porque de federico es muy joven y no conoce las ligas de europa.

• Autor

Fracnkit_94: enyeama es miobjetivo principal,mañana seguro intentare ocntratarlo y lo pondre aca

Malagueño: gracias por seguir mi hisoria,es la primer qe ago

Javi:defour voy a traerlo sea cmo sea y pandev tambien,de federico me gustaria ver como progresa en el futbol ingles y veloso sigue siendo obsecion

• Autor

Me gustaria qe opinenqe parte de la plantilla ay qe reforzar,qe jugadores podria traer y qe jugadores deberian irs

Yo creo que Hoyte es muy chico para jugar en la 1 plantilla del Arsenal, creo que no esta muy desarrollado, podrias poner un screen del perfil de Hoyte y necesitas URGENTEMENTE un delantero goleador para reemplazar a Adebayor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.