Jump to content

Respuestas destacadas

Yo creo que Hoyte es muy chico para jugar en la 1 plantilla del Arsenal, creo que no esta muy desarrollado, podrias poner un screen del perfil de Hoyte y necesitas URGENTEMENTE un delantero goleador para reemplazar a Adebayor.

Hoyte y Kieran, son chicos de 17 años, para un apuro vale pero yo me buscaria buenos defensas y como dices tu hace falta un delantero goleador, Bendtner marca muchos goles pero le falta algo...

• Autor

traspasos.png

El Monza a por Mannone:

El Monza le ha pedido al Arsenal un vlaor aceptable por el jugador,el tecnico veira ocn ojos buenos una oferta por 500.000€ mas una opcion de recompra por 1.000.000€

A por Forlin:

Luego de que el principal ojeador le haya dado informes a Wenger sobre los defensas que queria,Forlin fue el mas barato de todos y que estaria mas cerca,en estos dias el manager hara una oferta de aproximadamente 7M por su ficha

Sevilla oferto por Eboue:

La oferta fue de 1.4M al contado mas 4.2 en 24 meses y un porcentaje del 20 por ciento de la proxima venta.El manager decidio negociarla por 10M netos.

Pandev,seguido por media Europa:

Luego de que el Porto y el Chelsea hayan ofertado por el jugador,el Arsenal se ha puesto manos a la obra y ha ofrecido 20M por el jugador,7M netos y en 24 meses los 13 restantes.

A por Veloso:

El portugues es el deseo del manager y por esto a ofrecido una cantidad de 6M al contado y 11 en 24 meses,un total de 16M,veremos que pasa.

Cassani a un paso:

El club ya ha iniciado contactos con el Palermo dueño de su pase y le ha ofrecido 5M por su pase,es la opcion mas viable de todas.

Oferta por De Silvestri:

Wenger a ofrecido 14 M por el jugador de la Lazio,6 netos y 8 en 12 meses.Se espera que llegue a buen puerto.Joven con gran potencial.

Turan,casi imposible:

Luego de charlar con Grimandi,Wenger se entero que el permiso de trabajo no se le concederia y no podra contar con un jugador de su agrado,primer tristeza del manager.

Defour a un paso:

Primer alegria del manager,el club ya ha ofertado por el jugador 7M netosy en los proximos dias negociaran con el jugador la llegada del crack.

Otamendi el otro argentino elegido para reforzar la zona central de la defensa:

El club le ha ofrecido a Velez 7.25M de euros por el pase.Es lo que pedia el club,solo falta negociar el contrato.

Alegrias para el manager:

Tras saber qe lo de Turan no se podia concretar,las fuentes del club le aseguran que Alexis Sanchez formara parte del equipo del Arsenal,se estima qe el club ofrecio 15.5M netos por su pase.Hay qe ver qe pasa.

De Federico:

El jugador tan querido por Sandro Orlandelli el ojeador argentino del club le asegura qe el jugador podria acabar en la entidad del Arsenal por 13M de euros,hay qe ver qe decide el manager.

Acuerdo por Mannone:

El Monza a llegado a un acuerdo con el Arsenal para poder hacerse con Vito por 500.000€ y una opcion de recompra de 1.000.000€.Qeda ver si el jugador acepta irse.

Ofrecidos los no necesarios para el manager:

Almunia fue ofrecido por 4M pero ningun club se dispuso a pagar por el.

Eboue ofrecido por 11M.El Sevilla se retiro por su ficha.

Bischoff ofrecido por 750.000€.

Alvarez ofrecido por 450.000€.

Van den Berg ofrecido por 300.000€

Deseados varios jugadores:

Fabregas,la estrellas del equipo es pretendido por el Inter,Man Utd y Barcelona pero el club no lo vendera bajo ninguna circunstancia,aunque todavia no hay una oferta concreta,solo interes.

Rosiccky es querido por el Barsa,25M costaria su salida,aunqe no hay ofertas todavia.

A Denilson lo quiere el Sevilla,pero el manager no lo qiere vender es uan gran promesa.

Clichy pretendido por el Chelsea,25M su salida.

Puffff la cantidad de ofertas que hiciste, a ver en que acaba todo...

• Autor

Javi: la intencion es reforzar la defensa y oferte por casi todos defensas pero igual algunos son intereses

Media punta por derecha te recomiendo a Srna.

de CD puede ser Palombo. Tambien de MEC puede ser Hamsik.

y Vukcevic de MPI

• Autor

Joakopirat: Srna se me paso de largo es muy buenoy palombo tambien pero qiero jovnes por eso puede ser Hamsik tmb,y Vukcevic no lo cnozco,gracias por segui mi historia

Vukcevic tiene 20 en tiros lejanos y manda lindos centros, lo fiche en mi manchester city y rinde muy bien

• Autor

JOAKOPIRATA:lo voy a tener en cuenta,le voy a pedir a Grimandi qe me de un informe breve,mañana voy a poner las primeras altas y bajas del equipo,y qizas haya algun nombre qe te guste

Dale voy a estar atento.

Si veo algun jugador interesante te comento.

Suerte!

Editado por joakopirata

Vukcevic tiene 20 en tiros lejanos y manda lindos centros, lo fiche en mi manchester city y rinde muy bien

Vukcevic del Sporting CP? no lo recomiendo...

Vukcevic del Sporting CP? no lo recomiendo...

Si el del Sporting. Ami la verdad me rindio muy bien, me gusta mucho cuando encara para adentro y le pega al arco. Tambien si tenes un hombre objetivo le manda muy buenos centros

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.