Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

suertte con el Arsenal,esta claro que el equipo estara basado en jovenes promesas sin experiencia

pero tienes que tener minimo 3 con experiencia para que lleven al equio en este casi (Cesc y Van persie)

ojala lleguen fichajes ,ya que tienes una buena economia,deberias ir por defour y Hazard

Vukcevic tiene 20 en tiros lejanos y manda lindos centros, lo fiche en mi manchester city y rinde muy bien

Vukcevic del Sporting CP? no lo recomiendo...

Si el del Sporting. Ami la verdad me rindio muy bien, me gusta mucho cuando encara para adentro y le pega al arco. Tambien si tenes un hombre objetivo le manda muy buenos centros

Yo estuve dirigiendo al Sporting y si, no es malo, pero para un equipo como el Arsenal no vale, yo le busqué sustituto rápido porque me parecía poco lo que hacia.

Vukcevic tiene 20 en tiros lejanos y manda lindos centros, lo fiche en mi manchester city y rinde muy bien

Vukcevic del Sporting CP? no lo recomiendo...

Si el del Sporting. Ami la verdad me rindio muy bien, me gusta mucho cuando encara para adentro y le pega al arco. Tambien si tenes un hombre objetivo le manda muy buenos centros

Yo estuve dirigiendo al Sporting y si, no es malo, pero para un equipo como el Arsenal no vale, yo le busqué sustituto rápido porque me parecía poco lo que hacia.

Nunca jugue con el sporting, pero veo que tiene un buen equipo (Moutinho y Veloso son dos jugadorazos!).

Tambien me olvide de recomendar a Paloschi.

Editado por joakopirata

• Autor

JOAKOPIRATA: Vukcevic para darte el gusto le voy a dar una oportunidad,venis siguiendo mi historia y voy a darte el gusto,a Paloschi lo voy a ojear a ver qe tal porqe me suena pero no lo conozco.

Pepin_8mx: A defour y Hazard los tengo en mi lista,las dos meyores promesas belgas,lo de Defour esta casi cerrado peor lo de Hazard algo mas complicado y tenes razon lo de qe tiene qe haber minimo 3 con experiencia y por eso estan:

Cesc,Van Persie y Gallas,aunqe quiero traer otro con experiencia para la defensa,que podria ser Mexes.

Javi:Vamos a darle la oportunidad a Vukcevic y si no rinde facil,lo vendo en la proxima temporada por mas valor qe el que lo traje.

Gracias a los qe siguen mi historia,hoy a la tarde cuando vuelva del cole pongo todos los traspasos cerrados,completito con fotos,atributos,etc.

• Autor

No qeridos por nadie:

Ni Alvarez ni Van den Berg son qeridos por algun equipo,podrian marcharse cedidos a un filial.

Bischoff cerca del Luton:

El club ha ofrecido al Arsenal los 750.000€ qeridos y el Arsenal ha aceptado-

Posible ida de Almunia:

El Blackburn ha preguntado al Arsenal que precio pretende y este ha pedido 4M.Se espera qe se llegue a beun puerto.

Porstmouth por Eboue:

Ofrecieron 11M y se aceptaron,en los proximos dias se iria.Buena suerte.

Contrato a Sanchez.

El club llego a un acuerdo con el club dueño de su pase y le ofrecio un contrato al jugaddor,en las proximas horas de definira su pase,ya qe tambien el Inter le ofrecio contrato.

Retirada del Blackburn:

Tras solo un dia despues de haber conocido el precio requerido por el Arsenal por el jugador el club se ha retirado de las negociaciones.

No se puede Vukcevic:

No me aparece por tener base de datos pequeña(N).

Oferta por Paloschi:

El Arsenal ha ofrecido al jugador del Parma cedido por el Milan 500.000€ por su pase.

Mannone al Monza:

El jugador acepto el contrato del club italiano y ha fichado por dos temporadas con un valor de 500.000€ el traspaso y opcion de recompra de 1.000.000€

Bischoff al Luton:

El portugues ha firmado por el club ingles por 750.000€.

Contrato a Otamendi:

El Arsenal ha comenzado negociaciones con el jugador tras haber llegado a un acuerdo con el club dueño de su pase,Velez.

Contrato a Defour:

El Arsenal ha comenzado negociaciones con el jugador tras haber llegado a un acuerdo con el club dueño de su pase,el Standard.

Contrato a Pandev:

El Arsenal ha comenzado negociaciones con el jugador tras haber llegado a un acuerdo con el club dueño de su pase,Lazio.

Eboue al Porstmouth:

El jugador fue traspasado al Porstmouth por un valor de 11 M€.

Otro nombre a la lista:

Marica suena fuerte para reforzar la delantera.

Paloschi firmo:

El delantero jugara cuando se acabe su cesion en los gunners,acuerdo por 375.000€.

Cassani,paralizada su oferta:

El Palermo ha paralizado la oferta del Arsenal por el lateral italiano,se esperan unas duras negociaciones.

Muy movido el Arsenal en cuanto a fichajes se trata, ojala se llegue a buen puerto

Suerte, te sigo :ph34r:

Me gustaron Otamendi, Defour y Pandev.

De arquero me hubiera gustado Claudio Bravo o Guillermo Ochoa, pero Almunia no es mala opcion.

Haver como rinde el equipo en la pretemoprada, suerte!

• Autor

traspasosw.png

ALTAS & BAJAS

altasybajas.gif

BAJAS

bajas.gif

eboue.jpgEboue ha sido traspasado al Porstmouth por 11.000.000€portsmouth20badge2.gif

bischoff.jpgBischoff se marcha al Luton por 750.000€lutontown.gif

24mannone.jpgMannone se ha ido al Monza por 500.000€ con opcion d recompra por 1.000.000€monzaitaly.jpg

ALTAS

altas.gif

paloschiu.jpgPaloschi ha firmado por 375.000,proveniente del Milan pero a pestamo en el Parma,vendra al club la temporad siguiente.acmiland.gif

PRIMER GRAN ALEGRIA:

STEVEN DEFOUR HA LLEGADO AL CLUB EN UN ACUERDO DE 6 MILLONES ENTRE EL ARSENAL Y EL STANDARD DE LIEJA,EL MANAGER SE MOSTRO MUY FELIZ.

wengerfeliz.jpg

Gran alegria por parte del manager tras cumplirse su deseo.

defo.jpg

Defour partiendo al Arsenal

desilvestric.jpgFichado el refuerzo tras la ida de Eboue:De Silvestri,el jugador se ha incorporado a la institucion Gunner por 14.5M,el jugador tiene 19 años y un gran potencial.Llega procedente de la Laziolaziow.gif

alexisata.jpgLlego Sanchez,el chileno llega por 15.5M€ procedente del Udinese.udinese.gif

otamendi.jpgOtamendi,el primer refuerzo de la defensa central,el argentino llega al club por 7.25M€,se esta empezando a armar la defensa.Viene de Velezvelez.jpg

INTERESES & OTROS:

El Milan ha preguntado el valor solicitado por Clichy,el club ha pedido 25M.

El Man Utd y Milan han preguntado por Fabregas pero el manager ha rechazado negociarlo.

Pandev al Man Utd,se ha producido un cambio de opinion por parte del jugador y se ha incorporado a la institucion rival.Ahora suena mas fuerte el nombre de Marica,el club hara un ofrecimiento de al rededor de 20M.

Acuerdo por Marica,un dia despues de que Pandev fiche por el Man Utd,el Arsenal ha llegado a un acuerdo con el club del jugador rumano por 22.5M,falta negociar con el jugador.

• Autor

Darkec:Otamendi ya firmo al igual qe Defour pero lo de pandev no se pudo:( graciasy bienvenido a mi historia.

Joako:A Ochoa cuando me dijiste me fije si podia peo ya lo abia fichado el Marseille y Bravo mi ojeador dijo qe no seria bueno.

Ok si el ojeador te dijo que no lo compres, no lo compres.

Yo lo habia fichado en el Olympique de Marseille y me rindio, pero son equipos distintos.

Suerte!

Ok si el ojeador te dijo que no lo compres, no lo compres.

Yo lo habia fichado en el Olympique de Marseille y me rindio, pero son equipos distintos.

Suerte!

Yo lo tuve también y resulto ser un coladero, pero venia con el cartel de "crack" a si que no se...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.