Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Joako:si qeres recomendame otro arqero qe es el puesto qe me falta reforzar.Igual hoy se cerraria alguna compra en este puesto.

Javi:Yo tambien antes lo abia fichado aca y aparte de ser caro es como dices era un coladero pero qeria darle otra oportunidad aunqe lo pense y dije no es momento de arriesgar

Sergio Asenjo el unico que se me ocurre en este momento, pero no es facil sacarlo.

• Autor

MIREN LO QE ME PASO:s:s UNA MIERDA TOTAL,JUST ESTABA POR SUBIR COSAS DE LA PRETEMPORAD,ME ABIA EMOCIONADO TATO,DISCULPN LOS QE SEGUIAN LA HISTRIA,MAÑANA EMPIEZO OTRA,UNA LASTIMA LA VERDAD:s:s

ajajaj.png

me aparece qe no se pudo cargar la puta partida,primera vez qe me pasa:@

No la borres!!!, talves hay una solucion, si no la hay es una re lastima, estaba re encanchado con la historia.

Si empiezas una nueva, te seguire igual. :unsure:

Eso ya lo hablamos y no tiene solución alguna, tendrías que empezar de nuevo.

MIREN LO QE ME PASO:s:s UNA MIERDA TOTAL,JUST ESTABA POR SUBIR COSAS DE LA PRETEMPORAD,ME ABIA EMOCIONADO TATO,DISCULPN LOS QE SEGUIAN LA HISTRIA,MAÑANA EMPIEZO OTRA,UNA LASTIMA LA VERDAD:s:s

ajajaj.png

me aparece qe no se pudo cargar la puta partida,primera vez qe me pasa:@

A mi me pasó lo mismo, es una joda

• Autor

ahora la proxima qe voy a empezar va a ser con el Boredaux y el Wofburgo,para intentar rectificar sus titulos,pero no estoy seguro d si hacerlas apartes o juntas en una partida y un solo foro

Que lastima, te sigo en la que viene!

A mi solía pasarme cuando jugaba al FM08, te recomiendo guardarla en 2 archivos cada vez que estés por cerrar el juego

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.