Jump to content

Featured Replies

Pues el equipo comienza a formarse con salidas y entradas.

Me gusta el fichaje que has realizado y las ventas, más aún puesto que hemos sacado dinero de ellas que nos puedo venir muy bien para confeccionar la plantilla.

• Autor

ruedadeprensaz.png

MoiSeSioM: Bueno, ya que tengo que entrenar al Tenerife, al menos hacerlo con jugadores con los que me sienta cómodo, intentaré amarillizar al equipo :ph34r:. Ahora en serio, Christian es un grandísimo jugador y al ver clara la posibilidad de traerlo no me lo pensé dos veces, encima por ese precio, a ver si rinde bien. Me apunto a Iván Benítez, que esa información venga de tí me hace estar más seguro de ir a ficharlo.

the_alchemist: Me alegro que te guste el fichaje. ¿Has estudiado los equipos canarios? ¿Qué me podrías decir de ellos así por encima para ver la opinión que tienes de ellos?. Christian es un gran jugador, ya de su media temporada por Las Palmas dejó destellos de crack, a ver como rinde. Me leeré tu historia si no te importa :/.

Rio: Bienvenido, me alegra mucho verte por aquí. Los equipos canarios son todos muy buenos, como todo en Canarias xD. Tenemos una buena plantilla pero como he comentado creo que para luchar por el ascenso necesitamos algún refuerzo, especialmente en la delantera. Cristo Marrero y Óscar Pérez no me parecían jugadores con la calidad para ser titulares y cobraban bastante, preferí sacar dinero por ellos ahora que puedo ya que terminaban contrato. La contratación de Christian me ha alegrado bastante, no me esperaba ficharlo pero así ha sido y el lateral izquierdo está perfectamente cubierto. Un saludo. PD: Si te parece bien agrégame al Msn y hablamos por allí, está en mi perfil xD

Picho99: Como bien dices hemos sacado bastante dinero de los descartes más los que todavía quedan por salir, ya tenemos una buena cantidad de dinero en caja para plantearnos algunos fichajes de más calidad. Christian es una máquina, me alegro mucho de haberlo fichado y veremos si está a la altura, espero que sí y que la afición olvide ese detalle xD.

emf: La operación salida se está cerrando con éxito y ha metido una buena cantidad de dinero en caja. Ésto ha servido para cerrar la contratación de un gran lateral como es Christian, espero sacarle un gran rendimiento, a ver cómo le va en la pretemporada.

Andrew: El equipo empieza a tomar forma, aunque todavía queda mucho que tocar. La operación salida de momento está siendo exitosa y ha servido para incorporar a un jugador de la talla de Christian, a ver qué podemos traer.

Gracias a todos por pasar

• Autor

sinttulo1jgz.png

Objetivo: La Masía

El C.D. Tenerife sigue perfilando su plantilla de cara a la temporada 08/09 y el técnico del equipo blanquiazul, Jose Luis Oltra, ha declarado que el lugar donde piensan reforzar la plantilla es La Masía, el lugar donde entrenan los juveniles del F.C. Barcelona y ya suenan jugadores como Marc Muniesa, Albert Fontás o Rubén Rochina para el Tenerife.

Todavía no se sabe si como cedidos o traspasados, pero sabemos que ambos equipos están hablando ya para incorporar a varios jugadores a la plantilla del Tenerife. De ser así el Tenerife contaría con jugadores de futuro y de una gran calidad pero todavía por explotar. Una apuesta arriesgada sin duda si finalmente sale adelante ya que no se sabe cómo funcionarán estos jugadores con la responsabilidad de la titularidad en un equipo de segunda división.

imagekum.jpg

Marc Muniesa puede ser uno de los jugadores que lleguen a Tenerife

La Masía, buen lugar para cazar nuevos talentos, ya sean cedidos o traspasados.

Creo que Muniesa, Thiago Alcantara, Jonathan Santos, Gai Assulin y todos lo demás, pueden ayudar al equipo y mucho.

Suerte!

Efectivamente la masía puede ser un lugar donde podemos obtener futbolistas importantes y jóvenes, capaces de ayudarnos a mejorar la plantilla actual, como los que nombras como Muniesa o Rochina serían unas importantes inversiones, como Jeffren o Pedro. Incluso alguno más.

bueno, me gustaria mucho que llegara Jeffren o un jugador de Guinea Ecuatorial, de cuyo nombre no me logro acordar....

del fútbol canario debo decir que me gusta mucho la hinchada (se que no tiene que ver mucho de fútbol) por estar siempre alentando a sus clubes, a pesar de estar siendo derrotados.... con respecto al futbol, me gusta mucho Nauzet (a pesar de ser del máximo rival), tambien Ayoze García (de tu club) y Maciot Dévora (del Lanzarote)... con respecto a los clubes, creo que Las Palmas, con un poco mas de preparacion (y algun jugador más) puede estar peleando el ascenso, de aqui a dos temporadas más... el Tete se ganó el ascenso con su gran garra y buen juego que caracterizaban a Oltra.... en general, me da gusto ver jugar a los equipos canarios :ph34r:....

salu2 :/

PD: disculpame el haber escrito una parrafada xD

Fantástico el plan de Oltra de sacar a jugadores de la cantera blaugrana que seguro que llegan con ganas de comerse el mundo. Por ahora los nombres que suenan están muy bien pero, aunque en la actualidad no sean necesarios también hay que fijarse en Thiago Alcántara o Gai Assulin que seguro que en un futuro serían jugadores muy importantes para nosotros.

Gran lugar escogido para atrapar jugadores cedidos o traspasados. Rochina creo que puedes comprarlo ya que es rentable a la economía creo yo, los demás no se.

Suerte.

bueno suerte por tierras tinerfeñas... parece que te seguire en esta aventura toda vez que no te enfrentes al real madrid en las jornadas finales :ph34r: la verdad es que es un interesante equipo y un interesante proyecto el intentar que el tenerife vuelva a ser reconocido como equipo de primera division. Mucha suerte por tierras canarias!!

un saludo!!

• Autor

ruedadeprensaz.png

Andrew: La Masía, como bien dices, es un lugar donde hay muchos jugadores que podrían mejorar y mucho a nuestro equipo, pero el miedo es a si serán demasiado jóvenes y quizás esta apuesta saliera mal. Veremos que pasa.

Rio: Serían todos ellos sin duda candidatos a reforzar nuestro equipo, los primeros quizás como traspasados y luego Pedrito, Jeffren e incluso podríamos intentar a Bojan como cedidos, pero ésto último sí sería más complicado. Un saludo.

the_alchemist: Jeffren sería un gran jugador para nosotros y el de Guinea que nombras debe ser Eyegue, puesto que es el único guineano. Antes de nada decirte que yo soy de Las Palmas y esta historia la hago con el equipo rival xD. Tienes una buena opinión del fútbol canario, aunque Nauzet se fue al Valladolid y Ayoze ya no es tan bueno como antes pero bueno, está bien y un placer leerme tu "parrafada" :blink:. Un saludo.

Picho99: Me alegro que te guste el plan, la idea no me convencía del todo puesto que serían jugadores quizás demasiado jóvenes e inexpertos, pero bueno, intentaré llevar dicho plan hasta el final, a ver qué traemos. Thiago Alcántara he visto que no tiene contrato ahora mismo pero Gai Assulin está muy caro (1M), difícil que venga el israelí.

Bosko: Como bien dices es un buen lugar para intentar pescar jugadores. Rochina es uno de los candidatos, pero hay dos que están a punto de venir y gratis ambos, veremos si finalmente llegan y mejoran al equipo.

Mapashito: Bienvenido, espero que te guste la historia y espero verte por aquí. Para enfrentarnos al Madrid primero tendremos que ascender, puesto que estamos todavía en segunda :blink:. Gracias por la suerte, la necesitaremos sin duda. Un saludo.

Gracias a todos por pasar

• Autor

sinttulo1jgz.png

El Tenerife saquea La Masía

Nada menos que tres jugadores ha cerrado el CD Tenerife procedentes del Barcelona juvenil y puede que llegue alguno más a la disciplina blanquiazul. El equipo tinerfeño se está reforzando bastante bien en estos días y parece que, tras estos tres jugadores que han llegado al equipo se producirán algunas salidas ya que empieza a haber overbooking en la plantilla.

El primero en llegar era el lateral Marc Muniesa, que llega gratis al Tenerife tras desechar la oferta de renovación del Barcelona y fichar por el Tenerife que le ofrecía un mejor sueldo además de la opción de jugar con el primer equipo. Tiene 16 años y es una gran promesa de futuro.

El segundo jugador en llegar a la disciplina blanquiazul es Rubén Rochina, por éste si ha habido que pagar, 600.000 euros en concreto. Un gran desembolso para el Tenerife pero sin duda merecido puesto que Rochina será, sin duda, uno de los grandes jugadores de futuro del fútbol español.

El último de los tres es Thiago Alcântara, también llega gratis al Tenerife y será otra gran promesa de futuro sin lugar a dudas para el equipo. Tras pelear con Livorno y Levante por su contratación, el hijo de Mazinho llega a Tenerife para demostrar su calidad que ya le ha hecho valedor de ser titular en las categorías inferiores de la selección española.

3728877549cd2005e0c2.jpg

Thiago Alcántara, nuevo jugador del Tenerife

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.