Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a tod@s, muy buenas y gracias por entrar a leer mi historia

Vamos a embarcarnos en una aventura por el mundo del fútbol a ver a donde nos depara. La partida ha sido creada con una base de datos grande, cargadas las ligas española (BBVA y Adelante), inglesa (premier), holandesa (eredivise) e italiana (Serie A) con las ligas de Argentina y Brasil en (solo ver).

En esta historia, la mía y la vuestra si os animáis a seguirla, seré un manager que empieza en el paro dispuesto a escuchar todas las ofertas.

---

Comienza mi viaje. Me conecto a mi ordenador para leer el correo y me sorprendo al leer que tengo 5 ofertas. Por un lado me entristece que no haya ninguna cerca de casa en la liga española pero me ilusionan los nuevos retos así que empiezo a leerlas con detenimiento. He recibido correos de la seleccion de Senegal, el PSV, el FC Utrecht, el Catania y el Feyenoord. Al final me decanto por el último ya que era la oferta que más me gustó a nivel deportivo.

Ofertasreducida.jpg

• Autor

Todo arreglado, ya estoy listo para dirigir a mi primer equipo.

contratoreducido.jpg

Como habeis podido observar he firmado por 2 años para dirigir a uno de los grandes equipos de la liga holandesa.

introred.jpg

centenariored.jpg

Sabía que este equipo era uno de los grandes de Holanda pero no conocía su historia ni muchísimo menos que iba a llegar a él en su centenario. Ver que el equipo logró una Champions League me anima a proponerme metas a largo plazo. De todos modos hay que mantener los pies en el suelo, evaluar a la plantilla actual y centrarse en las competiciones importantes de este año que son la EreDivise y la Copa de la UEFA (EUROPA LEAGUE).

Te sigo, interesante historia.

Te sigo, yo hubiera aceptado al PSV pero bueno.

• Autor
Te sigo, interesante historia.

Gracias, me alegraré de leerte por aquí.

Te sigo, yo hubiera aceptado al PSV pero bueno.

Gracias por entrar, el PSV no me ofreció nada y no quería dejar escapar al Feyenoord.

• Autor

feyenoord.png120861.pngAZ-Alkmaar-256x256.png

¡Por fin! Llega mi primer gran reto de la temporada, mi primer partido oficial. Me lo juego todo a una, esto no es la Supercopa de España, no hay partido de vuelta.

confianza.jpg

La directiva no me presiona, dice que no está en mi lista de prioridades. Pero estando en el centenario del equipo un fallo aquí haría que tanto afición como prensa afilasen cuchillos para criticar al nuevo técnico. Este partido tiene doble motivación, primero debuto con el equipo que ha confiado en mi y para darle más emoción al asunto me enfrento al hombre que casi descendió el Valencia CF a 2ª (R. Koeman).

tacticas.jpg

Mi planteamiento inicial será el de ganar el partido a base de tener la posesión y de ahí crear ocasiones de gol.

Te sigo, mucha suerte en tu andadura en Holanda!

:unsure:

• Autor
Te sigo, mucha suerte en tu andadura en Holanda!

:unsure:

Gracias, en breve se acabará el partido, espero que te diviertas por aquí.

Te seguire ya que yo tambien soy valenciano, como es que empezaste en el paro y ya te hace ofertas el PSV, ¿ te pusiste ex jugador mundial o algo asi? Suerte

Estoy como loco por ver ya el resultado jaja xDD

Te sigo.

• Autor
Te seguire ya que yo tambien soy valenciano, como es que empezaste en el paro y ya te hace ofertas el PSV, ¿ te pusiste ex jugador mundial o algo asi? Suerte

Suelo poner experiencia automático. Quiero aclarar una cosa, el PSV no me hizo ninguna oferta, solo aparecía como trabajo disponible. Las ofertas fueron del Catania, FC Utrecht y Feyenoord.

Yo tampoco me esperaba oferta de un grande de la liga holandesa, es más, estaba casi convencido que empezaría en 2ª o en un equipo modesto de la Serie A.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.