Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

feyenoord.png

Se desata la locura en el Amsterdam Arena

Feyenoord-vs-PSV-Eindhove-002.jpg

tacticas-1.jpg

Hoy el Feyenoord ha ganado un partido dificil. Sorprendiendo a propios y extraños, el técnico valenciano ha llevado a su equipo a la victoria tras un partido que parecía ponerse cuesta arriba tras la lesión de Makaay.

---

Rueda de prensa

1. Georginio Wijnaldum ha logrado hoy el premio al mejor hombre del partido para tu equipo. ¿Cómo calificarías su actuación?

- Fue un placer verle jugar hoy. Es una joyita que ha salido de nuestra cantera y con 17 años ya es titular en el equipo. Seguro que nos dará muchas alegrías en el futuro.

2. Roy Makaay se ha lesionado hoy y podría estar de baja un tiempo. ¿Qué importancia tiene esto en tu proyecto?

- Roy es un buen jugador pero han llegado jóvenes con hambre al equipo como Rubén Rochina o Nicolas Medina que seguro que lo harán muy bien.

3. Nicolas Medina ha mostrado una gran solidez en su debut hoy. ¿Cómo le has visto?

- Sinceramente sencacional. Acaba de llegar al equipo y aunque no lograse marcar las ocasiones que tuvo, jugó un gran partido asistiendo a sus compañeros y creando ocasiones.
  • Autor

¡Empieza la Liga!

NAC-Breda-256x256.png

Llego al primer partido de la EreDivise muy contento. He ganado la Johann Cruijff Schaal (Supercopa de Holanda) y prácticamente tengo la plantilla cerrada. El primer equipo al que me enfrentaré será el NAC Breda.

1. El calendario liguero empieza tras una larga pretemporada. ¿Estas emocionado?

- Estoy deseando medirme con los grandes de holanda.

2. Aunque todavía es pronto. ¿Te ves con opciones de ganar el primer partido?

- El NAC Breda es un buen equipo pero si jugamos bien podemos llevarnos los 3 puntos.

3. La gente dice que el veterano Tomasson debería ser uno de los pilares de tu equipo. ¿Será Jon Dahl Tomasson titular indiscutible en tu equipo?

- En mi equipo todo aquel que quiera estar en el 11 tiene que ganarselo en el campo. Si trabaja bien y se lo merece será titular, sino pues le daré el puesto a otro que se lo merezca más.

4. El primer partido de la temporada siempre es complicado de prever. ¿Sería correcto decir que no tienes ni idea de como está cada club?

- No opino lo mismo. Creo que es fundamental tener informes de los rivales para preparar los partidos y aprovechar sus puntos débiles.

5. Has tenido toda la pretemporada para preparar al equipo y ahora te enfrentas a la liga. ¿Ves al equipo preparado?

- Si. Hemos trabajado bien y se ha visto compensado frente al AZ.

6. ¿Quién crees que ganará la liga esta temporada?

- Espero que nosotros :unsure: :laugh.gif

7. Llegas de ganar la Supercopa de Holanda. ¿Qué influencia puede tener en el equipo?

- Creo que nos dará mucha confianza para afrontar el resto de partidos.

supongo que algún día haré una historia de este tipo siempre he tenido ganas, por eso te sigo :unsure:. Suerte ya tenemos un título.

Que pasó con los amistosos? no comentaste nada sobre ellos.

Buen partido ganado al AZ.

• Autor

No los comenté porque no eran partidos importantes. No tenía la plantilla configurada y los usé como banco de pruebas así que los resultados no fueron gran cosa. De todos modos tomo nota y los comentaré de ahora en adelante. Mi idea era justo cuando termine el periodo de fichajes hacer un balance de la pretemporada con las altas, bajas y resultados de pretemporada.

k xuloo el skin me podrias decir de donde lo as sacado

te sigo mucha suerte :unsure:

gracias!

• Autor

Es el skin Xenon2008 adaptado al FM 2009.

http://www.fmsite.net/descargar_Xenon2009-Skin_1900.html

Espero que lo disfrutes. La verdad es que esta web/comunidad es magnífica, un gran trabajo de los creadores y mérito de los que la mantienen.

Si ves que no te funciona dame un toque por mp y te lo envío.

• Autor
supongo que algún día haré una historia de este tipo siempre he tenido ganas, por eso te sigo :unsure:. Suerte ya tenemos un título.

Gracias por pasarte, ánimo con la Lazio que no va a ser nada fácil.

gracias!

• Autor

Desafortunado empate en casa

tacticas-2.jpg

El comienzo no ha sido lo que yo tenía planeado. El partido fue muy soso y 2 acciones a balón parado decidieron el partido.

Sabía que mis 2 mejores delanteros estaban el primero lesionado y el otro bajo de forma, así que aposté por un 4-4-2 para mejorar la pegada arriba. Cual fue mi decepción al darme cuenta que nuestro único gol llegaría tras un saque de falta de Pernía, que cogio efecto y sorprendió al portero. Este partido debe servirme para no confiarme tanto ante un rival que pensaba ganarle cómodamente.

El equipo sigue acusando los mismos problemas que en pretemporada. Salimos ganando la primera parte y nos confiamos en la segunda, echando a perder el trabajo realizado. La Supercopa debió ser un espejismo. Sumemosle a eso los recientes problemas de liderazgo del entrenador en el vestuario y donde se prometían felices las cosas se han puesto complicadas.

"Afortunadamente" la jornada ha sido "rara" y mis máximos rivales han pinchado.

jornada.jpg

• Autor

Altas y bajas de pretemporada.

fichajes.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.