Jump to content

Respuestas destacadas

se ha comprado barato y se ha vendido caro, muy bien, sobre todo la venta de Lee chun soo, 4 kilos xD

• Autor

Donde peor lo pasé fue en la portería, sino llega a ser por la cesión que saqué del Boca este año estaría vendido.

¿Al final te vas a animar una temporada más con la Lazio?

Te sigo.

Suerte!

• Autor
Te sigo.

Suerte!

Gracias, espero que te guste.

Donde peor lo pasé fue en la portería, sino llega a ser por la cesión que saqué del Boca este año estaría vendido.

Sí me voy a animar y estoy trabajando duro por hacer una plantilla aún mejor todavía, rendirse ahora sería absurdo, gracias por el apoyo.

• Autor

Sí me voy a animar y estoy trabajando duro por hacer una plantilla aún mejor todavía, rendirse ahora sería absurdo, gracias por el apoyo.

De nada hombre, aquí todos nos echamos un cable :)xD

• Autor

No es la primera vez que me pasa esto, alguien me puede dar alguna solución o el porque?

dibujoetw.jpg

Quiero dar las gracias a todos los que se pasaron por aquí, espero poder crear una historia pronto y no tener sanción.

Editado por Kaze-67

Uhhh no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una lastima, espero que los moderadores no te den sancion, suerte.

• Autor

La verdad que es una lástima, ahora me tocaba el 2º partido contra el Vitesse.

q lastima, viste si el juego no te guardo un backup de la partida?

• Autor

donde puedo buscar eso??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.