Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

• Autor

A mi el base "suplente" me ha subido un nivel en Conducción y otro en Penetración. El base "titular" no ha subido nada ;)

Ninguno me ha subido...

Amplia el pabellon que es lo que tenias pensado no?? O mejora el cuerpo tecnico ahora que puedes permitirtes sus sueldos por un gran tiempo.

Por mi parte, he ganado un amistoso a un equipo de V, genial.

Lo he pensado pero no puedo ir con 7 jugadores por partido, así que a fichar.

Ya he hecho el primer fichaje. Qian Tianping, un escolta chino de 24 años. No aportará, en teoría, tanto poder ofensivo pero gana de largo a Elordi en secundaria y, sobretodo, en Defensa Exterior. Se deberá ajustar a la disciplina de C.B. Black Stars en cuanto a minutos jugados para recuperar así lo antes lo posible su mejor forma física.

Estoy pendiente de tres fichajes para llenar banquillo pero siempre con esa exigencia mínima en Defensa Exterior.

¿Cuanto pides como mínimo en exterior??? Y supongo que será solo en los jugadores exteriores, o es para todos???

• Autor
Amplia el pabellon que es lo que tenias pensado no?? O mejora el cuerpo tecnico ahora que puedes permitirtes sus sueldos por un gran tiempo.

Por mi parte, he ganado un amistoso a un equipo de V, genial.

Lo he pensado pero no puedo ir con 7 jugadores por partido, así que a fichar.

Ya he hecho el primer fichaje. Qian Tianping, un escolta chino de 24 años. No aportará, en teoría, tanto poder ofensivo pero gana de largo a Elordi en secundaria y, sobretodo, en Defensa Exterior. Se deberá ajustar a la disciplina de C.B. Black Stars en cuanto a minutos jugados para recuperar así lo antes lo posible su mejor forma física.

Estoy pendiente de tres fichajes para llenar banquillo pero siempre con esa exigencia mínima en Defensa Exterior.

¿Cuanto pides como mínimo en exterior??? Y supongo que será solo en los jugadores exteriores, o es para todos???

Sólo exteriores. Lo único que exijo a todos es tiro interior en un nivel asequible y variable según la posición, ya que centro mi táctica en tiros cercanos.

En jugadores que no voy a entrenar o que son ya mayores, respetable. En chavales entrenables notable.

Buenas, amantes del baloncesto :unsure:

Me acaban de dar un equipo y me encantaría que me dijerais consejos para la fase inicial del equipo.

Saludos xD

Otra derrota? Vaya mierda.

• Autor
Buenas, amantes del baloncesto :unsure:

Me acaban de dar un equipo y me encantaría que me dijerais consejos para la fase inicial del equipo.

Saludos xD

Entrar en los foros de BB que hay en el juego mismo.

----------

Por mi parte gané 86-88. A falta de un minuto perdía 86-82, así que tiene buen gusto esta victoria.

Tengo parcial de 9-0 y cada vez temo más por la derrota que tarde o temprano llegará....

Pues nada; los foros ya me los he estado mirando desde que me dieron el equipo xD

Veremos como va el primer partido. Eso si, reducir la plantilla es el primer objetivo; 18 jugadores :unsure: y gastar muy poco

Saludos

• Autor

Si tienes dudas sobre algo, ya sabes :unsure:

Si tienes dudas sobre algo, ya sabes :unsure:

Aquí estaré dando la brasa. xD Sólo queda esperar al día del partido.

Respeto a la plantilla; tengo un juego interior decente comparándolo con el exterior. Pelotas a la zona xD

Nos vemos y asias

Buenas, amantes del baloncesto :D

Saludos xD

Que te aguantes las ganas de fichar hasta que vayas conociendo lo que se necesita para cada posición porque te van a timar de fijo. A todos nos han timado al principio, menos mal que soy cauto y solo me atracaron 1.000 euros xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.