Jump to content

Buzzer Beater

Featured Replies

Buenas, amantes del baloncesto :D

Me acaban de dar un equipo y me encantaría que me dijerais consejos para la fase inicial del equipo.

Saludos xD

Que te aguantes las ganas de fichar hasta que vayas conociendo lo que se necesita para cada posición porque te van a timar de fijo. A todos nos han timado al principio, menos mal que soy cauto y solo me atracaron 1.000 euros xD

De momento no voy a fichar nada. Trataré de ir tirando con el equipo que tengo y darle al entreno.

Saludos y asias

• Autor

Como se llama tu equipo?

Como se llama tu equipo?

Kamikaze Skunks Liga VI.4 España :laugh.gif

Me acaban de dar un equipo y me encantaría que me dijerais consejos para la fase inicial del equipo.

Saludos xD

Que te aguantes las ganas de fichar hasta que vayas conociendo lo que se necesita para cada posición porque te van a timar de fijo. A todos nos han timado al principio, menos mal que soy cauto y solo me atracaron 1.000 euros xD

De momento no voy a fichar nada. Trataré de ir tirando con el equipo que tengo y darle al entreno.

Saludos y asias

Yo es que comencé en la quinta división y con el equipo inicial me da para salvarme creo que facilmente esta temporada, pero tú deberías de pensar en meterte en los PO, para subir ya mismo a la quinta.

Eso si, cuando me pillan los buenos de mi grupo, me pegan unas palizas de campeonato. 97 50 perdí el último partido :(

• Autor

Por que no hacéis una liga o copa a base de amistosos?

Digo "hacéis" porque a mi se me van los jugadores de los minutos buenos. Y porque quiero nivel para mis jugadores :DxD xD

Por que no hacéis una liga o copa a base de amistosos?

Digo "hacéis" porque a mi se me van los jugadores de los minutos buenos. Y porque quiero nivel para mis jugadores :DxD xD

Vi esta opción; si la gente se apunta no hay problema :laugh.gif

Saludos xD

Saludos y asias

Yo es que comencé en la quinta división y con el equipo inicial me da para salvarme creo que facilmente esta temporada, pero tú deberías de pensar en meterte en los PO, para subir ya mismo a la quinta.

Eso si, cuando me pillan los buenos de mi grupo, me pegan unas palizas de campeonato. 97 50 perdí el último partido :(

Veamos como irá el debut en los banquillos. Jugaré a lo Anti-regal Barça; posesiones lentas, defensa dura y balones a la zona, esperemos que resulte.

Si, algo parecido hago yo y ya ves los resultados :D

• Autor

He hecho cálculos en las anteriores temporadas en mi división, mirando equipos, balances y tal.... Y si gano dos partidos más puedo jugar en relajado lo que quedaría de temporada, es decir, 11 partidos hasta que empiecen los Play-Off's....

Y al jugar contra equipos malos mi balance seguiría siendo alto...

He hecho cálculos en las anteriores temporadas en mi división, mirando equipos, balances y tal.... Y si gano dos partidos más puedo jugar en relajado lo que quedaría de temporada, es decir, 11 partidos hasta que empiecen los Play-Off's....

Y al jugar contra equipos malos mi balance seguiría siendo alto...

Vamos que lo tienes hecho :D A reservar fuerzas para los Play-off's

• Autor

99-94, en relajado pero sufriendo más de lo deseado... Suerte que estoy en la conferencia fácil (antes era la más difícil...) y con las victorias que juego contra los malos ya me clasifico para los PO.... Dios, que mierda de equipo tengo....

Con balance de 10-0 jugaré contra el segundo de la otra conferencia y me huelo una derrota. Es de los pocos de la liga que observa a los rivales y cambia de táctica según vea... No sé si cambiar yo también, pero si mi punto fuerte es el ataque interior y al defensa zonal, no veo bien cambiarlo... Como mucho miraría una táctica con tiro más seleccionado pero vamos, que no me fío de mis jugadores....

Lo dicho, el sábado 10-1...

Y vosotros, que tal?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.