Jump to content

Featured Replies

Buenas victorias aunque... que base de datos usas?, eso de ver al málaga con carpintero y jesule... mi Málaga es sagrado :D y aunque por ahí arriba e visto un sevillano seguro que a su equipo le caen 10 xD nahh buen rollito xD pero explicame lo de la alineación porque me has hecho daño :P

Buen rollito, tu sabes la rivalidad regional que hay por aquí, así que no te ofendas, no era para nada mi intención, tan solo es el pique que hay no por otra cosa. Por supuesto me alegro de que el Málaga esté en primera, mejor un equipo andaluz que otro de fuera, eso si que lo tengo muy claro :P.

En cuanto a la historia, muy buenos los resultados, hemos empezado como un cohete.

• Autor

final12274119404.jpg

GETAFE 3

Soldado 11'

Soldado 50'

Soldado 69'

MADRID 2

Benzema 6'

Lass 39'

Alineación Getafe: Ustari,Contra,Singorino,Díaz,Kirsnorbo,Celestini(Del moral 83')Cotelo,Pirés(Litch 70')Nacho,Sousa(Mario 88')Soldado

Alineación Madrid: Casillas,Ramos,Albiol(Metzelder 45')Pepe,Arbeloa,Lass(Garay 45')Xabi Alonso,Guti,Kaka',Higuaín(Raúl 67')Benzema,Cristiano Ronaldo

Clasificación Liga

MEJOR JUGADOR:

n_real_madrid_roberto_soldado-40191.jpg

[-]Tú les das de comer en casa y eyos te la lían!!

CAPITULO DE BAJAS:

Marcelo.jpg

Marcelo finalmente se marchá destino a Milán para jugar en el Inter de Milán por una cantidad de 10M, ayí se reencontrara con viejos compañeros como Wesley Sneijder y Fernando Gago.

n_real_madrid_mahamadou_diarra-4005.jpg

Mahamadou Diarra se marchá no muy lejos, su nuevo destino es Valencía por la cantidad de 6M, no contaba para el Real Madrid y tampoco a demostrado nada por quedarse,

Editado por MCeka

• Autor

final12281779056.jpg

MADRID 5

Cristiano Ronaldo 31'

Kaka 38'

Cristiano Ronaldo 45'

Robben 83'

Cristiano Ronaldo 90'

ZARAGOZA 2

Uché 47'

Ayala 88'

Alineación Real Madrid:Casillas,Ramos,Pepe(Lesión+Torres 49')Arbeloa(Expulsado)Xabi Alonso,Guti,Kaka,Raúl(Robben 45')Benzema(Higuaín 45')Cristiano Ronaldo

Alineación ZaragozaCesár,Diogo,Paredes,Ayala,Sergío,Pavón,Cuevás(Herrero 73')Gabi(Celades 42')Pennant,Uché,Arízmendi

MEJOR JUGADOR:

cr9goool1.jpg

[-]Pellegríni tiene un mosquéo con la zaga blanca increhíble, el Real Madrid encaja goles muy tontos por fallos defensivos, Pellegríni se ha artado y busca centrales y laterales, probablemente estos dias recibiremos las notícias de quien abandona el Real Madrid y quien viene al Bernabeú

• Autor

El Real Madrid hacé oficíal que se va a preguntar por los traspasos de:

Gerard Piqué

Daniel Jarqué

Rio Ferdinand

Kolo Toure

Nico Pareja

Nemanja Vidíc

Mexés

Algúno de estos quizás pueda convertirse en jugador del Real Madrid.

Editado por MCeka

• Autor

n_sevilla_luis_fabiano-5761.jpg

La noticía que hastá hace pocas horas erá incierta, se ha echo oficíal.

Luís Fabiano rescindio su contrato con el Sevilla por su mala relación con Manolo Jimenéz.

Todos los grandes de Europa iban trás él, pero Luís Fabiano a aceptado el contrato del Real Madrid.

"O FABULOSO" ya está en Madrid y empezara mañana ha entrenar con el grupo, hasta principio de año no podrá jugar por qué no tiéne dorsal.

buenisima victoria al zaragoza... con un ronaldo muy inspirada, esperemos q siga asi...

y me parece q no tenes q tratar de traer a nadie mas... con el equipo q tenes tendrias q poder ganar tranquilo...

suerte

• Autor

madridvillareal.png

Matias Fernandez 12'

Benzema 25'

Kaka' 43'

Raúl 51'

Higuaín 73'

Senna 87'

Giuseppe Rossi 89'

Giuseppe Rossi 90'

MEJOR JUGADOR:

Diego%20Lopez.jpg

[-] Pellegrini sigué buscando defensas porqué defesivamente y sobre todo a balón parado el Real Madrid da mucha pena.

[-] Nico Pareja, Dani Jarque y Kolo Touré ya han mostrado su deseo de jugar en el Real Madrid, el Real Madrid ahora intentara hacér lo que pueda para fichár pero antés tiene que vender.

• Autor

madridxerez.png

Karim Benzema 6'

Pepe 35'

MEJOR JUGADOR:

benzema_madrid.PNG

PROXIMO PARTIDO:

Atletíco de Madrid - Real Madrid

Editado por MCeka

• Autor
buenisima victoria al zaragoza... con un ronaldo muy inspirada, esperemos q siga asi...

y me parece q no tenes q tratar de traer a nadie mas... con el equipo q tenes tendrias q poder ganar tranquilo...

suerte

Si, Ronaldo está demostrando que quiere recuperar el trono perdído.

Al surgir la opción Luis Fabiano no nos lo pensemos 2 vecés, puede ayudar mucho al club, por ahora se está intentando buscar salida a Van Nistelrooy.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.