Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

presidente.jpg

El presidente del Xerez C.D. Carlos Osma Osma, ha comparecido ante los medios de comunicación para anunciar que ya se está trabajando para buscar un sustituto al puesto de manager ya que Ziganda ha comunicado en la web oficial del club que no va a seguir en el cargo de entrenador del Xerez, dada la pésima economía de que dispone el club en estos momentos.

Han aparecido rumores de nombres que podrían ocupar el puesto de manager. Uno de ellos es Josep María Nogués, actualmente manager en el Betis B, donde se habla del interés que tiene Nogués en iniciar conversaciones con el club xerecista lo antes posible ya que está totalmente decepcionado con la actuación de su equipo en la temporada pasada, porque ésta no ha sido, precisamente, la mejor de su equipo.

Otro serio candidato es Abelardo, que milita actualmente en el Sporting de Gijon B, pero, posiblemente, es una de las más difíciles contrataciones ya que Abelardo no se plantea irse del club al que ama desde que era un niño y el club que le ha dado la oportunidad de formarse como un gran jugador y así jugar en el F.C.Barcelona. También se habla de que Abelardo solo ficharía si su ficha contiene un sueldo base razonable dada su reputación.

Imanol Idiákez ha ido perdiendo protagonismo. Todo parecía desde un primer contacto que Imanol, entrenador de la Real Sociedad B, podría llegar a un acuerdo con el Xerez, pero todo se ha roto por la ficha del entrenador. Según la información que aparece hoy en un periódico nacional de Jerez De La Frontera, finalmente no fichara por el club xerecista para las 2 próximas temporadas.

El último nombre que aparece en relación a entrenador del club es Jose, joven entrenador que no ha pasado de las ligas regionales en lo que lleva de carrera, pero parece ser que ha llegado el momento de dar su gran salto empezando por un pequeño-gran club como es el Xerez C.D. Podrían haber comenzado las negociaciones para ver la situación del manager y que es lo que busca exactamente la directiva del Xerez.

normal.jpg

Josep María Nogués

Abelardo.jpg

Abelardo

prensa-noticias-200905-06-fotos-3275042-264xXx80.jpg

Imanol Idiákez

LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL XEREZ C.D. INFORMA:

El secretario técnico del Xerez, Miguel Ángel Rondan, ha anunciado que Abelardo ha quedado descartado para el puesto de manager. Según han informado fuentes cercanas al entrenador, Abelardo pide un sueldo bastante alto para lo que el club puede permitirse en estos momentos; también se habla de que el cambio de aires no sería una buena idea para pasar de un equipo B, como en el que se encuentra ahora, y que tiene gran ilusión en un gran proyecto con la cantera del Sporting.

También han adelantado un primer contacto con Jose, afirmando así que no pide un gran sueldo y que las ideas las tiene muy claras. Parece ser que ha estado estudiando a los jugadores de cerca en su tiempo libre porque, hace tiempo, había rumores de que podría ser el futuro manager del Xerez. El joven tiene bastante claro con quien contaría y con quien no, según ha comunicado Carlos Osma Osma, el presidente del club, que además ha dicho a la prensa que le convence el proyecto de futuro que tiene y que ha hecho saber a los mandamás del Xerez que Jose puede ser el posible nuevo manager del club. Al parecer la idea convence y se puede llegar a buen puerto. Esta tarde-noche el club quiere dejar cerrado el fichaje para el puesto de manager. La prensa espera noticias tanto como la afición.

Editado por SeSy

Mucha suerte con el Xerez!

aunque sea cadista suerte con el Xerez, a Nogues no!!! a nogues no!!! hundió al betis, el y lopera sobre todo (el betis es mi segundo equipo :unsure:)

• Autor

PUEDE SER EL COMIENZO DE UN FINAL FELIZ PARA LA ENTIDAD

La dura lucha que mantiene la secretaría técnica por hacerse con los servicios de un entrenador parece que va llegando a su fin. Todo indica que los rumores que han aparecido se van afirmando con el paso de las horas. Se han mantenido contactos con Jose, así como duras conversaciones con su representante y al parecer el representante de Jose pedía al club un contrato de al menos 2 años aunque, finalmente, no se ha llegado a un acuerdo. En este aspecto, el club sigue pensando en fichar por una temporada de momento ya que no se sabe el futuro del club. Si la temporada es buena y quedando, al menos, en mitad de la tabla es muy probable que el club renueve al novato entrenador.

SE ANUNCIA EL NUEVO ENTRENADOR DEL XEREZ C.D.

La gran noticia para este equipo y la afición es que, finalmente, han llegado a un pre-acuerdo con el futuro manager Jose. Parece ser que el sueldo ronda los 3000 euros semanales y el contrato llevara a Jose a dirigir el club de sus sueños por 1 temporada (hasta Junio del 2009). El presidente ha querido tener unas palabras con el novato manager para intentar que no se sienta presionado. Ha dicho ante la prensa que hacía tiempo que habían escuchado de él y que en las ligas regionales no ha tenido a nadie a la altura. Jose reaccionó diciendo que es un gran honor que el Xerez haya puesto todas sus esperanzas en él y que sabe que tiene una tarea difícil, la de sacar al club adelante tanto económicamente como futbolísticamente. El club le desea lo mejor y espera que sea una temporada positiva para el club xerecista.

PRIMERA RUEDA DE PRENSA DEL ENTRENADOR:

El nuevo entrenador quiso pedir paciencia a la afición y decir también que, al menos durante la primera temporada, se va a intentar luchar por la permanencia en segunda, pero que si se hacen bien las cosas se puede aspirar a estar arriba. El mister parecía bastante confiado y decidido al creer que tienen una plantilla capaz de lograr los objetivos de esta temporada. No obstante, añadió que se va a buscar en el mercado de fichajes algún jugador con experiencia que actualmente no tenga club y que su ficha no sea demasiado alta, además se le escuchó decir que en calidad de cedidos también podrían llegar jugadores al Olímpico de Chapín.

La idea es clara para este novato entrenador, y es que parece que quiere ganarse su sueldo con victorias y alegrías para su afición. Sin duda va a ser una primera experiencia para él, llena de rumores y criticas e incluso tuvo tiempo para contestar a los que critican su fichaje ya que no saben lo que puede ocurrir. Dijo que es normal que se critique a un nuevo manager y con más razón aún sin éste ser conocido, pero que si estaba en este puesto era porque quizás la directiva cree que puede ser un entrenador capaz de dar muchísimas alegrías a este club.

SeSy

Editado por SeSy

• Autor

Banner6.png

Salen nombres de fichajes para el Xerez C.D:

Me he reunido hoy con el secretario técnico Miguel Ángel Rondan y el presidente Carlos Osma Osma en un restaurante para comer los 3 y charlar sobre los posibles fichajes que necesita el club.

C. Osma: ¿Que es lo que necesitas para la plantilla, Jose?

Jose: Pues estoy pensando en traerme urgentemente a un centrocampista defensivo. Tengo ya varios nombres que están libres en estos momentos y creo que podríamos aprovechar su situación para conseguir una plantilla bastante compensada, con experiencia y con las ganas de ganar títulos de los jóvenes.

M. A. Rondan: ¿Nos puedes decir los nombres de los jugadores que has pensado para ese puesto? Así intentaremos avanzar lo antes posible las negociaciones con ellos para que nadie nos los quite.

Jose: Os los diré por orden de mis principales candidatos a los últimos:

En primer lugar Tacchinardi, que creo que puede ser un jugador clave para el puesto de centrocampista defensivo, ya que sus 33 años pueden servir para dar un grado de experiencia entre la defensa y el centro del campo.

También quiero reforzar el centro del campo. Albert Celades es el hombre que busco, ya que su experiencia al lado de nuestros jóvenes puede ser una parte vital del equipo. El jugador está sin equipo, el sueldo quizás sea un problema pero igual se puede negociar con él y llegar a un buen acuerdo para traerlo al club.

C. Osma: Me parece que tiene una mentalidad extraordinaria, y la idea de mezclar futbol de experiencia con el talento de los jóvenes puede llevarnos a los primeros puestos de la tabla, pero no adelantemos acontecimientos. Hay que ir paso a paso, de momento, trataremos de fichar a tus peticiones. ¡Ah! casi se me olvida, ¿Vas a intentar reforzar la delantera?

Jose: En principio sí quiero reforzarla, pero no con jugadores de gran nivel porque no nos lo podemos permitir, es decir, que también busco un hombre con experiencia de entre 30 y 33 años. Para mí, un jugador que puede ayudarnos sería Diego Ribera. Apenas conozco a este jugador pero su ficha no es muy alta y está libre, lo cual es un problema menos y menos gastos para el club.

También quiero comunicaros que he estado siguiendo a Vilalta, un defensor derecho joven y con un buen futuro asegurado, tiene 21 años y está libre, así que, por su situación, no creo que haya problemas por el sueldo del jugador.

alessio-tacchinardi.jpg

Alessio Tacchinardi

20070919dasdasftb_45.jpg

Albert Celades

diegoribera2.gif

Diego Ribera (No se si es el jugador del que hablo, espero que si).

Por ultimo la foto de Vilalta no la he encontrado.

La reunión en el restaurante llegaba a su fin y llegó la hora de ir a las instalaciones deportivas a preparar los partidos de pretemporada. Los chavales fueron muy puntuales y ya estaban calentando cuando yo llegué; el segundo entrenador Jon Andoni Goikoetxea Lasa los mandó a calentar mientras yo llegaba a las instalaciones. Llegué y reuní a todos los jugadores para charlar. Les tenía que explicar mi estilo de juego. Estuve preguntando a cada uno de ellos cuales eran sus posiciones favoritas o qué idea recomendarían para un estilo de juego de posesiones largas y de ataques. Ellos reaccionaron y me comentaron que podríamos intentar una presión todo el campo, a lo que respondí con agrado, pues mi idea es ahogar al rival para luego dar el golpe de efecto a los partidos.

Editado por SeSy

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.