Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
marcacultural.jpg

Arranca la Temporada

comienza.jpg

Vuelve el fútbol a León. En las calles de la ciudad leonesa los aficionados de la Cultural miran con escepticismo los cambios ocurridos en su equipo este verano, son ya muchos años de ilusiones rotas. Aunque hay algunos que ven un resquicio de esperanza con esta nueva junta directiva y este nuevo entrenador, la pretemporada no ha sido demasiado clarificadora en cuanto a resultados, pero el buen fútbol que despliega (o al menos intenta) este equipo es un rayo de luz tras unos años en tinieblas.

Será el Lugo el primer rival "real" de esta ¿nueva? Cultural, la primera prueba para demostrar a una afición bastante desencantada, que este año puede ser el definitivo, que el equipo puede volver a luchar por algo grande, y aunque es pronto para decirlo desde esta redacción esperamos que sea así.

titulares.jpg

check.jpg El equipo juvenil de la Cultural ya ha disputado sus primeros encuentros sin demasiado brillantez ya que tras dos empates a cero frente al Guijuelo y el Deportivo fueron eliminados en la primera ronda de Copa frente al Atlético de Madrid por 2-0.

Editado por kenyolo

• Autor

Se me ha jodido el disco duro y lo he perdido todo asi que no podré continuar la historia, y me duele muchisimo porque me estaba gustando mucho y la llevaba muy bien (en los dos primeros partidos que había jugado ganamos 1-0 al Lugo y 1-2 al Eibar). Esperaré mi sanción y quizás en cuanto finalice empezaré una nueva historia (o igual me espero al fm10) pero no se me olvidará hacer un backup de la partida en varios sitios

un saludo a todos y discukpad las molestias al terminar la historia casi sin haberla comenzado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.