Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, esperemos que vayan llegando nuevas caras a Genselkirchen. Una real pena lo de Adler, ojalá se nos dé con Robert Enke, quien es también un arquero muy capaz. Y Marko Marin sería un gran fichaje.

Una duda, Ozil está en condiciones de ser titular este año o todavía le falta?

• Autor

zonaaficionado.png

ger.png
Bundesliga reinem zustand

Avaxa
No se si me he explicado bien. Enke aun no llega, es solo un rumor. Aunque si llega vendría a ser el portero referente. Bienvenido a la historia, gracias por pasarte.

rivers
Pues sí, fue toda una pena no concretar lo de Adler, pero si llega Enke la diferencia no sería mucha, ya que, los dos son grandes porteros. Y si llega Marin vendría de perla para el equipo.

Özil es uno de los grandes jugadores del equipo, está capacitado para todo esta temporada, es más, ocupará un papel clave en el equipo. Saludos y gracias por pasar.

• Autor

5.png

Referente. Presente y futuro. Que mejores palabras para describir a la función de la
promesa del fútbol alemán
en el
Schalke 04
, luego de confirmar su incorporación al equipo
Die Königsblauen
. Sin duda alguna estamos hablando de
Marko Marin
, el talentoso ex jugador del
Mönchengladbach
y actual del Schalke 04 de
Klaus Fichtel
, quien hasta la respectiva fecha, insistía constantemente por el fichaje del
bosnio-alemán
. Marin, nacido en 1989, viene para reforzar la línea del mediocampo
Die Königsblauen
, traspasado en una cifra que ronda los
1,5 millones de euros
, y llega cobrando
3,300 semanales
.

"Por jugadores tan jóvenes y tan talentosos como Marin vale la pena perder millonadas" admitió el entrenador Klaus Fichtel. "Estaba siendo seguido por el Werder Bremen. Opté por el Schalke 04 por su grandeza interna y por ser un club ganador" declaró el ya nuevo jugador del Schalke 04.

Según fuentes internas, el jugador Marin ocuparía el dorsal número 10 y sería un titular indiscutivo con un papel crucial en el equipo de Klaus Fichtel.

Con esta contratación el Schalke 04 ya está pensando en cerrar la plantilla, a falta de la llegada de un portero y de la baja de jugadores como
Beckmann
.

fichamarin.png

N.png
  • 1.
    Fitchel intentó vender a Asamoah, pero finalmente llegó a la conclusión de que es una pieza clave en el equipo.

• 2.
    Beckmann tiene grandes opciones de irse a el Kiel o Dinamo Dresde.

• 3.
    El Inter mostró interes en Rafinha. El Schalke respondió con la petición de quince millones más el jugador Maxwell.

Perdona por lo de Enke , al parecer lei mal xD

No vendas a Rafinha! es la clave de tu exito xD

y Marko Marin es un buen jugador y tiene futuro

Bueno, de paso por aqui, aprovecho para unirme a tu historia, nose si dure mucho mi vuelta al foro, es mas creo que durara bien poco, pero igual visitando viejos amigos xD

Buen reto te tomaste con el Schalke, a ver como viene la mano, Hubiese sido buenisima la llegada de Adler, gran arquero realemente, pero las cosas no se dieron y el que suena tampoco es malo pero mejor que Adler no me parece en fin, que llegue y rinda xD, Marin no lo conosco la verdad asi que solo dire que por su juventud tiene un gran futuro por delante O_o haha.

Saludos y a ver si me tienes alguna nueva firma, que la mia esta añeja xD

• Autor

zonaaficionado.png

ger.png
Bundesliga reinem zustand

Avaxa
No hay problema, todos cometemos errores, somos humanos. No entra en mis planes vender a Rafinha, pero si se presenta una oferta espectacular que nos respalde un jugador en su posición se aceptará, aunque de momento no aparece nada del otro mundo. Marko Marin será clave en el éxito. Saludos y gracias por pasar.

jpgoody
Que bueno verte por acá, tiempo que no te veía, espero que tu estadía dure algo y que alcances a hacer uno de tus
historiones
. Marin demostrará que no es un simple jugador, si no que demostrará ser el futuro alemán, y Enke, es un gran portero.

Sobre la firma, últimamente estoy algo alejado del PS, pero a veces vuelvo y cuando pueda te hago una. Saludos
ever4ever
.

• Autor

entrevistamarin.png

button-2.png
ENTREVISTA MENSUAL - SPORT BILD

La promesa del fútbol alemán
,
el nuevo Messi
o
Der Zauberzwerg ("El enano mágico")
son los múltiples apodos que tiene este muchacho recientemente contratado por el Schalke 04. Su nombre es Marko Marin, tiene 18 años y juega de mediapunta central. Marko, es un chico humilde y callado, que pasó de ser un futbolista cualquiera a ser el futuro crack de la selección alemana.

En esta ocasión, Marko Marin, se presentó por primera vez como jugador del Schalke 04 ante los medios, en una exclusiva entrevista a fondo con Sport Bild.

spbild.png
Bienvenido a la entrevista Marko, estamos agradecidos de tu participación en ella. ¿Estás contento de llegar a un club de nivel como el Schalke?

marin.png
Buenos días. La verdad es que llegar a un club como el Schalke es un sueño, y más con tal apoyo de la afición y del staff interno del equipo, además mis compañeros me han recibido muy bien.

spbild.png
¿Tienes un amigo en el poco tiempo que llevas en el equipo?

marin.png
Me llevo bastante bien con todos, pero he tenido más afinidad con Mesut Özil, dado que ambos tenemos la misma edad y nos llevamos bastante bien.

spbild.png
¿Y algún referente (o ídolo) en el equipo o fuera de él?

marin.png
A pesar de no jugar en mi posición, admiro mucho a Kévin (Kurányi) y a Gerald Asamoah. A nivel mundial me gusta mucho como juega Frank Ribéry.

spbild.png
¿Cuál es tu equipo favorito dentro y fuera de Alemania?

marin.png
Estoy muy agredecido por la oportunidad que me dio el Mönchengladbach. Fuera de Alemania me gusta el FC Barcelona, es un gran equipo, de los mejores del mundo.

spbild.png
¿En qué equipo te gustaría jugar en el futuro?

marin.png
Jugar en el Schalke ya es un sueño. Como meta tengo llegar al Liverpool de Rafa Benítez, y si se me da la oportunidad al Barcelona.

spbild.png
¿Cuál es tu sueño en el mundo del fútbol?

marin.png
Mi sueño es ser el capitán de la selección alemana, aunque se que es un objetivo muy difícil. También me gustaría salir campeón con el Schalke y ser campeón de Europa con algún equipo.

spbild.png
¿Por qué optaste por la nacionalidad alemana y no la bosnia?

marin.png
Es una pregunta muy difícil. Quiero mucho a Bosnia, pero al vivir ya muchos años en Alemania me acostumbré a su cultura y es una gran oportunidad para crecer como futbolista en una selección potente como la de Alemania.

spbild.png
¿Crees que tienes la titularidad asegurada en Die Königsblauen?

marin.png
Si hay algo por lo que me destaco es por ser un jugador humilde. Creo que tengo una gran competencia con Mesut (Özil) y Rakitic, a pesar de que está lesionado. Ambos son enormes jugadores.

spbild.png
¿Cuál es tu dorsal favorito?

marin.png
Desde ahora soy el "10". Espero consolidarme con este ya sea en Schalke o si me llega la oportunidad en la selección.

spbild.png
Según tu criterio, ¿Cuál es el equipo con mayor afición en Alemania?

marin.png
Me va perdonar el profesor Fichtel, pero sin duda el Mönchengladbach.
(risas)

spbild.png
La última pregunta Marko, ¿Quién será el campeón esta temporada?

marin.png
Hay mucha disputa con equipos ya consolidados como el Bremen o el Bayern, y otros que estan dando que hablar como el Hamburgo o el Wolfsburg. Pero creo que el Schalke.

spbild.png
Muchas gracias por asistir Marko.

marin.png
Gracias a ti y a Sport Bild por darme la oportunidad. Un saludo a la afición del Schalke y que sean pacientes que este año llega el campeonato.

marinphoto01.png

Marko Marin en exclusiva.

Aaah buen, ya se hecho encima a la aficion del Schalke con sus declaraciones jajaja, debio ser politicamente correcto y decir que la aficion del club era las mas numerosa del mundo :silb: asi quedaba bien con todos pero en fin, ya veremos toda su calidad en el campo, Saludos.

• Autor

OFFTOPIC____________

Bueno chicos llegó la hora de decir adiós. Sí, dejo el foro y la historia, pero por solo
tres semanas
. La razón es simple, estoy de vacaciones y vuelvo en dos semanas, y al no tener el PC con la partida no puedo actualizar. También hay que sumarle una semana más porque me voy de gira de estudio
(yeahh!)
con mi curso. Ha sido un placer y hasta pronto.

¡Au revoir!

Editado por .tC

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

lasemanaenchalkelogo.png

extra1.png

Un partido entretenido y muy peleado hemos presenciado hoy en el estadio Petrovski Park, localizado en la ciudad de San Petersburgo. Con llegadas de ambos lados y un total de diez disparos realizados del equipo local contra los nueve del visitante demuestran la igualdad entre ambos equipos, a pesar de que el equipo ruso supo aprovechar un grave error del defensa
Abel
para concretar el dos a uno.

El partido comenzó muy prendido, con una serie de oportunidades del equipo alemán, que fue liderado por el lateral
Christian Pander
, la figura del partido, quien lograría abrir el marcador a los trece minutos de juego luego de un impecable tiro libre, desviado por la barrera. A partir de eso, el Zenit comenzó a reaccionar y llegar constantemente a la portería de
Neuer
, el cual no quiso pasar desapercibido en este partido y atajó todo lo que le venía encima, desde los bombazos de
Tymoschuk
, hasta los mano a mano con Arshavin.

En el segundo tiempo, el equipo de Fichtel cambio cien por ciento, luego de once sustituciones realizadas por el veterano técnico.

El charrúa
Gustavo Varela
fue el encargado de dar ánimo al segundo tiempo, luego de probar a portería con un tiro que culminó afuera del arco de
Malafeev
.

Luego de unos minutos tranquilos, sin oportunidad alguna, el referente ruso
Tymoshuk
aprovechó un rebote después de un córner en el minuto 64 del partido para estrechar el marcador, con gran bombazo del borde del área.

Al parecer el equipo ruso se conformaría con el empate, ya que, luego de el gol de Tymoshuk, no se volvió a saber de ellos en la portería rival, siendo el Schalke 04 el con más oportunidades hasta cierto punto.

En los últimos minutos del partido, luego de un tiro libre directo del Zenit, la barrera desvió el tiro que terminó con un autogol de Abel, cambiando todo el trámite del partido. Sin demasiado esfuerzo, el Zenit se quedó con la victoria en casa, aprovechando los errores y evitando las oportunidades del equipo alemán.

imgenzenit.pngimgenzenit2.png

1c0n.png
  1. Rakitic
    sufrió una lesión a los doce minutos de juego, lo que le impedirá jugar por unas semanas.

2. Beckmann
    se marchó Dinamo Dresde, por un pequeño monto de dinero.

3. El
    Inter
    retiró la oferta por
    Rafinha
    .

4. El Schalke ha de jugar ante el
    Karlsrucher
    y
    Selingenporten
    en la Copa de la Liga y Copa de Alemania, respectivamente.

barraespaciadora.pngbarraespaciadora.png

varelacedido-1.png

Luego de una rueda de prensa emitida por la entidad del
Schalke 04
, se ha anunciado el adiós del jugador uruguayo,
Gustavo Varela
, que se iría rumbo a Braga, para recalar en el equipo de la ciudad -
Sporting Clube de Braga SAD
-. El 23 veces internacional por la selección absoluta de Uruguay, se mostró feliz por la decisión, luego de que le comunicaran que no contaba para el mánager,
Klaus Fichtel
. "Estoy feliz, contento. Lo mejor que me podía pasar era que un equipo se interesara en mi, porque en Schalke no iba a contar con minuto alguno", dijo el medio campista de 29 años. "Varela no es mal jugador, pero no cuenta en nuestro esquema" añadió el mánager del Schalke 04.

Luego de la baja, el Schalke sigue buscando en el mercado un portero eficiente para cerrar la plantilla y concentrarse en las copas y liga de Alemania, donde estaría próximo a debutar.

1c0n.png
  1. El
    Real Madrid
    está tras
    Özil
    , solicitando un precio por el jugador al Schalke. El Schalke pidió 15 millones, siendo retirada la oferta.

barraespaciadora.pngbarraespaciadora.png

nopasadelempate.png

Un aburrido e inesperado empate se vio en Het Kuipje,
Westerlo
, luego de que el equipo local, Westerlo, igualara con un grande alemán como lo es el
Schalke 04
, que salió con un equipo alternativo. A pesar de las diez llegadas al arco local de parte del equipo alemán, ninguna se pudo concretar. El Westerlo aguantó todo el partido e intentó quedarse más tiempo con el balón, logrando ganar con un setenta por ciento en en posesión y conformarse con el empate.

A la única conclusión que se llega con este partido, es al poco finiquito de la delantera Die Knappen y a la falta de oportunidades claras del equipo de Klaus Fichtel, que al igual que el partido anterior, probó con once cambios en el entretiempo.

1c0n.png

1. 1. Luego de la busca del Hamburgo por el PF
    Papadopoulos
    , se le ha ofrecido a un nuevo contrato que fue aceptado.

2.
    Özil
    sufrió una lesión en medio partido, el alemán tiene para dos-tres semanas de baja.

3.
    Jones
    volvió a entrenarse al tope previo al partido, logrando el puesto de titular.

Editado por .tC

Que tal Carlos Grossmuller?? gran mediocmapista....buena técnica y buenos pases....me encanta

Ojala te rinda y te vaya muy bien

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.