Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me gustaron los refuerzos...

Sobre todo Hauche, que es un goleador nato. Incluso estoy pensando en traérmelo a Racing cuando termine la temporada. Todo depende de la guita que me salga..

En cuanto al pelado San Martín, qué se yo, mete y mete.. y seguramente te rinda bien. Hay camisetas que le quedan grande, aunque espero que la del Rojo no.

De Gustavo López no digo nada xD.

Un abrazo.

PD - Por favor, vendelo al muerto de Pusineri (H.Navarro y L.Nuñez me gustan xD).

• Autor

thump_3110765respuesta-a-los-segu.jpg

JohnManX: veremos que podemos acer xD , dentro de un toque subo los perfiles. saludos

vale_independiente: son buenas las incorporaciones, pero no se si contratar un delantero xD me parece que con el ququi, nuñez, gandin y mazzola me puedo arreglar. Si se va hilario esta GABBA viejo! xD

Pochin_GELP: lo de san martin es verdad, le pesan algunas camisetas, pero mepa que va andar bien ;)

• Autor

bannerxxn.png

Hay rumores de que el "Rojo" estaria negociando con el napoli para contratar un gran delantero argentino. Pero no se sabe cual, porque en el equipo italiano recordamos que estan el pocho lavezzi y el tanque denis, que ya jugo por el rojo y se fue con una buena imagen.

Lo que si se sabe es que Leonel Scaloni, lateral derecho del Lazio que esta en venta, estaria muy cerca de sumarse al equipo.

german-denis.jpg8165_2007910_Lavezzi.jpg

¿Cual de los sera el que llegara?

Dejen sus respuesta para que veamos lo que piensan los seguidore...

si tengo q elejir uno de los dos... me gustaria a lavezzi, pero trae el q mas barato salga o al q pueda comprar...

• Autor

sportiabanner2.jpg

Se sabe que Independiente hizo una oferta formal de 5.250.000 de pesos por el delantero Ezquiel Lavezzi, que esta en venta, y se esta esperando la respuesta por parte de Napoli. Cappa quiere contar con los servicios del delantero dijo a la prensa.

55510_original.jpg

Scaloni hoy por la mañana estampo su firma por 3 años con el Rojo, y desde mañana empieza los entrenamientos.

PRO_98141_Scaloni.jpg

Leonel llego a cambio de 1.300.000 de pesos, procedente de la Lazio italiana.

Leonel Nuñez se fue a prestamo, a cambio de 675.000 pesos, al Timisorana.

Siguen y siguen llegando nombres al Rojo de Avellaneda, te vas a tener que preocupar cuando convoquen selección, ya que tienes bastantes jugadores de primer nivel que estaran con la albiceleste.

Se cerró el libro de pase? si no llega Lavezzi hay plan B? Saludos

Bueno un poco tarde pero te sigo... buenas contrataciones y mejores con Lavezzi, por mi parte me gusta la Gata Fernandez como delantero por si se frustra lo de Lavezzi...

Surte y cuida la plata xD

• Autor

thump_3110765respuesta-a-los-segu.jpg

carloscaicedo84: La verdad que nos puede complicar las convocatorias, pero no creo que mucho... esperemos B-) .... si el pocho no viniese estan la gata fernandez y el mati vuoso, pero esperemos que llegue xD

Feedee!!: Nunca es tarde! xD .. respecto a las opciones si viene o no el pocho ya las nombre, y la gata tambn es de mi agrado... con el tema economico estamos bien xD

Editado por diablorojo_666

• Autor

sportiabanner2.jpg

Para dar mas felicidad a la gente del Rojo, hoy llego procediente del napoli el jugador Ezequiel "Pocho" Lavezzi, a cambio de 5.250.000 pesos.

Tras unas horas de arribar al pais en avellaneda ya se ilusionan con su llegada y sus nuevos compañieros estan contentos.

Hauche y Patito Rodriguez lo esperan y hablaron de que con este equipo se pueden lograr buenas cosas si la suerte los acompaña tambien.

lavezzi.jpg

El pocho llega para gritar sus goles devuelta en el pais...

Editado por diablorojo_666

Me uno a tu historia.....

Terrible fichaje el del Pocho!!!!, seguramente la va a romper en el rojo.....

Suerte!

buenisima la incorporacion del pocho, de seguro hara muchos goles...

esperemos...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.