Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

SalaDePrensaCanCabrere.png

cadel_dkv: El ranking FIFA no es prioridad para mi, por lo menos si tenemos buenos resultados subiremos, si tenemos malos bajaremos, pero para mi llegar a los 30 o 20 primeros del ranking es solo para la estadistica.

rivers: Elegi Randy Samuel porque no estaba en la DB y era como un jugador mas o menos historico (por la experiencia en la seleccion), de los Jugadores que mencionaste Peschisolido esta en Toronto FC en el cuerpo tecnico pero no me acuerdo en que y Radzinski todavia esta activo.

JohnManX: Es que ya se solucionaron los problemas que tenia personales, aparte que la Historia con el Bastia si bien queria hacer segunda temporada en ese momento me parecio imposible, despues me convencio mas hacer otra historia que seguir con los Azules que fue historia bien terminada. :blink:

Aprovecho el espacio ahora para dar la informacion de la partida (o si no se me olvida xD )

screenshot2808200915184.png

Randy Samuel cuando jugó el Mundial 1986

Version: FM 2009 version 9.3.0

Tamaño Base de Datos: Grande

Ligas Cargadas: USA (MLS), Inglaterra (League Two y Superior), Escocia (Third Division y Superior), Mexico (Primera A y Superior) (Nota: Mexico es Solo Ver)

Cargar Jugadores de: USA, Canada, Mexico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Jamaica, Trinidad y Tobago.

Editado por cabrere

• Autor

FrancoCanadienseCabrere.png

Previa Clasificatorias Sub-23 J.J.O.O. 2008

Esta historia parte en enero de 2008, y como primer torneo de Samuel es dirigir a los seleccionados sub-23 en las eliminatorias para los Juegos Olimpicos. La directiva dijo que esta eliminatoria no es prioridad por lo tanto se tiene una confianza plena por hacer algo interesante.

Aqui esta la nominacion de los 26 jugadores que jugaran este torneo. Como ven hay muchos jugadores locales mas algunos que juegan en el extranjero y algunos jugadores sin club.

screenshot2808200914585.png

Y aqui estan las fichas de los jugadores claves de la seleccion sub-23.

Nikolas Ledgerwood - Andre Hainault - Will Johnson

Por ultimo dejo el calendario de partidos, Canada esta en el Grupo B con Guatemala, USA y Panama, el otro grupo esta conformado por Costa Rica, Mexico, Trinidad y Tobago y Cuba.

screenshot2808200915000.png

Proximo Post: Resultados Primera Ronda Clasificatorias J.J.O.O.

Guatemala es el mas accesible.... pero EEUU es un rival a temer :blink:

Interesante la historia con la selección Canadiense, te sigo!

• Autor

LucioAcade: Los 2 rivales mas dificiles son Panama y Guatemala porque tienen un nivel parecido a los nuestros, mientras E.E.U.U. es por mucho el favorito a llevarse el grupo y tal vez la clasificacion (no se cuantos clasifican si 1 o 2)

chapon_shakur: Gracias.

Editado por cabrere

• Autor

PartidosCanCabrere.png

Clasificatorias J.J.O.O. 2008 (Primera Ronda)

Miercoles 30 de Enero de 2008, McAfee Coliseum, Oakland.

screenshot2808200918030.png

goalnd8.png0-1 Riley O'Neill (18')

goalnd8.png1-1 Anel Torres (78')

pkm.pngAlineaciones

slf.pngCalificaciones

tct.pngDatos del Partido

Figura del Partido: Anel Torres goalnd8.png (7.9)

Partido en donde lamentablemente tuvimos mala suerte ya que dominamos mayoritariamente el partido pero finalmente se acabo en empate, el gol nuestro llego luego de una gran jugada personal de Elliot, llegando a los pies de O'Neill, el empate fue por un tiro libre lejano de Torres el cual pateo muy bien desde 35 metros.

Viernes 1º de Febrero de 2008, McAfee Coliseum, Oakland

screenshot2808200918275.png

goalnd8.png0-1 Quavas Kirk (7')

goalnd8.png0-2 Quavas Kirk (49')

pkm.pngAlineaciones

slf.pngCalificaciones

tct.pngDatos del Partido

Figura del Partido: Quavas Kirk goalnd8.pnggoalnd8.png (8.4)

Perdimos de manera justa ante un Estados Unidos absolutamente superior, lo que si es que los 2 goles del partido fueron muy parecidos: Rebotes en el area chica que llego a los pies de Kirk para anotar. Otra leccion es que a veces las formaciones 4-4-2 engañan.

Como punto aparte en este partido se lesiono Alex Elliot que queda lesionado por 3 semanas, se tuvo que convocar de emergencia a Tyler Roselund de la seleccion mayor que cumplio los requisitos.

Domingo 3 de Febrero de 2008, McAfee Colisseum, Oakland.

screenshot2808200920160.png

goalnd8.png1-0 Nikolas Ledgerwood (65')

pkm.pngAlineaciones

slf.pngCalificaciones

tct.pngDatos del Partido

Figura del Partido: Nikolas Ledgerwood goalnd8.png (7.6)

Otro partido que dominamos pero que esta vez acabo con un triunfo nuestro, el unico gol llego con una jugada en solitario de Ledgerwood que anoto desde la derecha. Guatemala tuvo algunas posiblidades pero no fue capaz de anotar.

Tabla Final Primera Ronda

screenshot2808200920200.png

Finalmente la goleada en la Ultima fecha de Estados Unidos a Panama por 5 a 0 hizo que solo necesitaramos un triunfo ante Guatemala para clasificar donde asi fue. En el otro grupo clasificaron como era de esperarse Costa Rica y Mexico.

NoticiasCanCabrere.png

- En Semifinales jugaremos ante Mexico en el Citrus Bowl.

Proximo Post: Semifinales de la clasificacion de los J.J.O.O ante Mexico.

Buen comienzo para Samuel de la mano de los más jóvenes. A Hainault lo tengo visto de alguna partido. Y bueno, ojalá se logre el pase a Beijing. Es un cuadrangular o es semifinal y final?

Porque de ser así, parece bueno que el rival sea Costa Rica y no México

• Autor

rivers: Es semifinal y final ya que en el juego salio un sorteo, si hubiera sido un cuadranglar no hubiera salido, pero creo que esta bien el sorteo con Mexico, no queria jugar de nuevo con USA. Ahora jugare ese partido y mañana posteare el resultado, hasta entonces.

carloscaicedo84: Creo que se cumplio el objetivo, aunque como lo dije no era un torneo prioritario pero por lo menos hemos dado buena impresion.

Saludos y gracias por pasar por mi historia.

Editado por cabrere

Muy buena primera fase, se cumplió con lo esperado que era clasificar a la siguiente fase, te toca México mmm,un rival muy complicado, peor no invensible ya que en la ronda de grupos perdió un encuentro.

fantastico clasificados!!

• Autor

PartidosCanCabrere.png

Semifinal Clasificacion J.J.O.O. 2008

Miercoles 6 de Febrero de 2008, Citrus Bowl, Orlando.

screenshot2908200920121.png

goalnd8.png1-0 Alberto Acosta (4')

goalnd8.png2-0 Carlos Vela (44')

goalnd8.png2-1 Mark Hart (50')

goalnd8.png3-1 Patricio Araujo (53')

pkm.pngAlineaciones

slf.pngCalificaciones

tct.pngDatos del Partido

Figura del Partido: Alberto Acosta goalnd8.png (8.0)

Y se acabo el sueño de buscar la clasificacion a los Juegos Olimpicos, pero se jugo un buen partido ante Mexico donde tuvieron 3 ocasiones claras y los 3 fueron goles, mientras que nosotros tuvimos varias ocasiones y solo concretamos uno, de haber mediado mayor suerte, hubiera sido el marcador o mas estrecho o incluso haber tenido un empate, aparte Mexico anoto en momentos donde nosotros teniamos mejor juego que ellos, los goles mexicanos fueron de Acosta, Vela y Araujo, este ultimo de saque de esquina, nuestro equipo anoto por medio de Hart por gran jugada personal de Will Johnson.

NoticiasCanCabrere.png

- Los mejores jugadores de la seleccion en las clasificatorias fueron Ledgerwood, Mark Hart, Riley O'Neil y Andre Hainault.

- Mexico fue campeon del torneo al ganar en la final por penales a su archirrival Estados Unidos, en el regamentario empataron 1 a 1.

- Canada jugara la segunda ronda eliminatoria contra Granada luego de superar en primera ronda a Dominica por 5 a 2 en el agregado, Partidos de Ida Partidos de vuelta

Proximo Post: Previa partidos contra Granada.

PD Off-topic: Tuve muchos problemas para postear este post, tuve visitas y me tarde 3 horas en postearlo. Siempre cuando tengo visitas hago muchas cosas y no me dejan ocupar mi computador.

@civico23: te respondo en mi proximo post.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.