Jump to content

Respuestas destacadas

el añoque viene sera que pena!

Una lástima, pero es bueno que los chicos empiecen a mostrarse para buscar su lugar en la mayor. Además, se cayó ante un muy buen equipo como es México

• Autor

SalaDePrensaCanCabrere.png

civico23: Tuvimos suerte de pasar, ayudo en gran parte la goleada de USA a Panama el cual solo necesitabamos ganar a Guatemala para seguir.

cadel_dkv: Esta era una clasificatoria a las Olimpiadas, el proximo es en 4 años, el proximo año lo que tenemos es la Copa de Oro.

rivers: Ha habido uno o 2 jugadores de muy buen nivel y si lo demuestran en sus clubes podran jugar la proxima convocatoria con la mayor.

PD: A ver si mañana avanzo ya que he tenido muchas tareas en los ultimos dias con mis estudios, asi que si no avanzo es normal y avanzo mas por los fines de semana.

Saludos y gracias por pasar por mi historia.

dificil reto, ojala t valla bien, suerte,

Me uno a tu historia tras la del Bastia, esperemos que vaya muy bien, aquí tienes a dos admiradores de la selección

south-park3.jpg

Una pena lo de los Juegos Olímpicos, pero caímos contra México con honor.

• Autor

tr7: Gracias xD

antoniopastor: Bueno con Terrance y Phillip con algo se comienza xD , a lo menos dimos buena impresion pese a perder con Mexico que fue apenas campeon, con mayor suerte hubieramos hecho mas cosas en ese partido.

Saludos y gracias por pasar.

eséremos verte en el mundia, ;)

México es Méxio y lo demostró, un rival que a pesar de haber clasificado segundo en su grupo es siempre el favorito en todas las competiciones de la CONCACAF.

Se viene el partido contr Granada, que viene de derrotar 5-0 en el partido en casa contra Dominica, donde el de ida habia perdido 2-0. Partido este para no tener sobresaltos, pero tampoco para confiarce

• Autor

Kevin Nass: Gracias, ojala este en el mundial si en la historia con Macedonia lo hicieron, me pregunto porque no en esta.

carloscaicedo84: Tienes razon, no hay que confiarce, Granada esta en la posicion 135 del ranking en esta partida y nosotros en el 81, asi que tanta diferencia no es.

Mañana ya subire la previa, ya que despues de unos dias avance en la historia ya al punto de jugar los partidos, ahora me voy a clases asi que esperare hasta mañana, cualquier comentario posterior a este post sera respondido en este post. (Valga la redundancia)

Saludos y gracias por pasar

• Autor

FrancoCanadienseCabrere.png

Previa Eliminatoria ante Granada

Y llego el momento de que la seleccion mayor Canadiense salga a la cancha, como ya saben jugara ante Granada primero de visita en el caribe y una semana despues en Toronto (BMO Field) el partido de vuelta, estos son los convocados por Samuel.

screenshot0109200917101.png

screenshot0109200917105.png

Como novedades, Andre Hainault y Patrice Bernier entran a la convocatoria reemplazando por lesion a Marcel de Jong y Tyler Rosenlund. Tambien entra Pat Onstad en reemplazo de Greg Sutton entre los nominados en la porteria Canadiense.

Enlaces Interesantes (Fichas de Jugadores Claves): Issey Nakajima-Farran , Tomasz Radzinski , Patrice Bernier , Rob Friend , Dwayne de Rosario

El Rival

Granada es una seleccion sin grandes pergaminos en donde clasifico costandole ante Dominica por 5 a 2 en el agregado, en la vida real este año Granada logro por primera vez en su historia pasar a la Copa de Oro pero quedo eliminado sin sumar ni puntos ni goles a favor ante E.E.U.U., Honduras y Haití.

Estos son los nominados de Granada.

av42g.jpg

Jugadores Claves Granada: Jason Roberts , Shalrie Joseph

Proximo Post: Informe 2º Ronda Eliminatoria ante Granada.

PD: No se si postear los 2 partidos juntos o postear los 2 partidos por separado.

Me gusta la llegada de Hainault al equipo mayor. Supongo que sería mejor los dos partidos por separado, si es que después del primero queda algo de intriga, pero como sea más cómodo. Nos veo más que bien para jugar esta serie

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.