Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

hola gente antes que nada queria decirles que ademas de que me re colgue con mi otra partida de San Lorenzo el otro dia quise volver a cargarla y me salto un error :blink:

asi que aca arranco otra, con las diferencias que esta vez en vez de arrancar en Diciembre arranco en Junio y que actualice lo que fue el mercado de pases, hasta puse a Cvitanich en San Lorenzo que hoy fue confirmado como refuerzo, pero bueno lamentablemente tuve que sacar a Bergessio..tambien incorpore a Civelli, tambien ya confirmado..

bueee arranco nomassss...

ole_logo.gif

La hinchada manda en Boedo

imagen116m.jpg

Este es el nuevo flamante técnico que ha contratado San Lorenzo de Almagro

Luego de que el "Cholo" Simeone se haya ido de San Lorenzo por un par de desacuerdos con la directiva, ya ha salido a la luz el nombre de su reemplazante: Facundo Tomás Fernández. ¿Quién es este? (preguntaran muchos), es un reconocido hincha de San Lorenzo, quien alienta todos los partidos a su San Lorenzo querido y a quien a elegido la propia hinchada azulgrana por medio de la pagina web de Mundo Azulgrana. Mañana Facundo hará la lista de los posibles refuerzos y presentara la nueva indumentaria azulgrana, que será Adidas esta vez.

Editado por fakundo09

tiene una cara de boludo el nuevo DT de Sin Libertadores :blink: jaj

• Autor
tiene una cara de boludo el nuevo DT de Sin Libertadores :blink: jaj

bueno che no sali muy bien xD

ole_logo.gif

¿Pochi para Boedo?

pochichavez.JPG

El volante xeneize es pretendido por el técnico azulgrana

Cristian "Pochi" Chávez es uno de los jugadores que Fernández quiere llevarse, dijo que le gusta mucho su calidad y su juego. Además declaró que está sumamente conforme con los refuerzos que San Lorenzo ya habia traido con Simeone.

Te sigo hermano cuervo. Y Dale Dale Matador... (8)

PD: Con que base de datos jugas? La hiciste vos?

tiene una cara de boludo el nuevo DT de Sin Libertadores xD jaj

xD es necesario tratar así a un forero? Me gustaria ver tu cara de fachero xD

Ademas, si sos de racing mejor nos quedamos calladito...

PD: Hola amigo, te sigo en la historia. SanLo nos saco a Civelli xD pero igual gracias a dios que no vino porque no me gusta para nada. Saludos.

te sigo viejo!

que tengas suerte con el ciclon

saludos

• Autor
Te sigo hermano cuervo. Y Dale Dale Matador... (8)

PD: Con que base de datos jugas? La hiciste vos?

sep..igual lo unico que hice fue actualizar a San Lorenzo, poniendo a Pintos, Cvitanich, Civelli, Migliore, Campagnuolo, etc y creando a Orode..el que no tengo es Leiva xq no estaba..

• Autor

vale_independiente: xD dale che

diablorojo_666: xD dale che

ole_logo.gif

Atajate esta

al479.jpg

El arquero de San Lorenzo no es tenido en cuenta.

En las últimas horas del día, han llovido ofertas por Agustín Orión, declarado transferible por parte de Facundo Fernández. Todas estas ofertas parten del continente europeo. Según un directivo de San Lorenzo, si Orión se va del club, Facundo Fernández iría por Mauricio Caranta.

La verdad, q a orion lo odio. Pero en el juego es un jugadoraazo mal!

Saludos y compra a damian gimenez xD

te sigo, suerte

• Autor

ole_logo.gif

Ciclón a la europea

cocacolachampions.jpg

Así es presentado la competición que involucra a San Lorenzo, al Chelsea, al Benfica y al Ajax

La imagen emociona. San Lorenzo formará parte de una liguilla junto a tres equipos europeos: Chelsea (Inglaterra), Benfica (Portugal) y Ajax (Holanda). Y no sólo eso, sino que también se jugará en el estadio Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro), estadio de San Lorenzo de Almagro. El torneo se llamará, como dice el afiche, "Coca-Cola European-American League" y comenzará el Martes 15 de Julio, con los partidos Ajax vs Benfica y San Lorenzo vs Chelsea y terminará el Jueves 17 de Julio, con los encuentros Ajax vs Chelsea y San Lorenzo vs Benfica. Será un evento revolucionario para el fútbol argentino, hasta tal punto que seguramente no sólo iran a presenciar de los encuentros hinchas de San Lorenzo, sino también hinchas de otros clubes y, quién sabe, turistas.

Por otro lado, pero siempre hablando de San Lorenzo, Agustín Orión ya tiene todo acordado para emigrar hacia el futbol italiano, más precisamente all Genoa, así que es probable que Caranta sea tentado por el club azulgrana.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.