Jump to content

Respuestas destacadas

Uff un grupo complicado con solo un rival a modo, pero se luchara bastante, pues tanto parisinos como andaluces seran rivales tremendamente dificiles.

Ahora si que todos los grupos bastante parejos, ni como destacar alguno.

Y una lastima el haber perdido la final u.u Pero pues es algo dificil jugarle al barza, seguro que si el partido duraba 5 minutos más los empatabamos xD

• Autor

2wgr5et.jpg

• Autor

Blackmouth. La final era algo que se esperaba, el Barça tiene un equipazo y era lógico que nos superaran, aunque nosotros en los últimos minutos metimos el susto en el cuerpo, pero solo se quedó en eso. Con respecto al grupo en Champions pues sí, es muy complicado pero sumando lo máximo posible en casa y ganando en Bulgaria tendremos muchas posibilidades de pasar, luego si puntuamos en Sevilla y París pues lo tendremos más fácil aun: El objetivo es sumar los 9 puntos en casa y los 3 de bulgaria y como mínimo sacar 1 punto a las visitas a Sevilla y París.

Un saludo!

• Autor

Iré haciendo los partidos a un ritmo más lento, puesto que no tengo tanto tiempo. Conforme vaya teniendo huecos iré avanzando mi historia. Con esto quiero decir que no dejaré incompleta una historia que ha tenido un comienzo tan bueno.

aavgh2.jpg

• Autor

Buenas! Como algunos saben, esta tarde me disponía a continuar con esta fantástica historia, donde con un club de no mucho presupuesto habíamos conseguido acabar con el dominio de los cuatro grandes en la Serie A y hacer historia en Europa, me saltó un 'crash dump' que, por desgracia, nos dejará a todos sin saber el desenlace de Paolo Maldini con las riendas del club Viola.

Desde aquí quería agradecer a todos los que han seguido (participando o no) la historia y que espero que hayan disfrutado lo mismo que yo. Volveré en cuanto cumple la sanción (que aun desconozco :banani) con un equipo nuevo, con mucha más motivación y con ilusión renovada.

Hasta pronto!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.