Jump to content

Update Picho [Actualizado de LeSoleil]

Featured Replies

Mare, vas a batir el record de actualizaciones y subidas en menos tiempo XDDDD, se agradece el esfuerzo y dedicación, muchas asias¡¡¡¡

He probado el update y veo algunos fallos que te indico a continuación:

Valencia CF:

El actual presidente es Manuel Llorente Martín, Vicepresidente Javier Gómez Molina, Consejeros Fernando Gómez Colomer - José García Roig - Társilo Piles Guaita - Jose Antonio Garcia Moreno - Vicente Gil Alcayde

Pako Ayestarán nuevo preparador físico

Lillo salió traspasado al tenerife (chispa)

Moretti está cedido en el Genoa con una opción de compra de 2'4 M si no desciende

Muchos jugadores a mejorar (villa, silva, mata, pablo, dealbert, mathieu, banega, fernandes) empeorar a renan, miguel, albelda, baraja

Villarreal

Capacidad estadio 25000 nº socios 19000

fuentes sigue en la plantilla, estaba como libre

Mejorar potencial de Rossi y Marco Rubén

Mañana sigo con más equipos

Valencia CF:

El actual presidente es Manuel Llorente Martín, Vicepresidente Javier Gómez Molina, Consejeros Fernando Gómez Colomer - José García Roig - Társilo Piles Guaita - Jose Antonio Garcia Moreno - Vicente Gil Alcayde

Moretti está cedido en el Genoa con una opción de compra de 2'4 M si no desciende

Muchos jugadores a mejorar (villa, silva, mata, pablo, dealbert, mathieu, banega, fernandes) empeorar a renan, miguel, albelda, baraja

Villarreal

Bellvis, no Lillo.

Buenas, aquí te dejo algunos datos a corregir del Málaga C.F.:

- Popo ya no está en el club, se fue con carta de libertad al Logroñés.

- Fernando Forestieri (cedido por el Génova) y Fernando (fichado el año pasado) no tienen ninguna lesión.

- Apoño tiene una rotura en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda (imagino que en el editor será thigh strain) y estaría para entre 4 o 6 semanas de baja.

- Jordi Pablo si no me equivoco tiene una pierna rota y tiene prácticamente para toda la temporada.

- Omar (procedente del Sporting) juega en el segundo equipo.

- Edu Ramos y Manu Torres deben ser subidos al primer equipo.

- Por último, el Málaga B ya no tiene ese nombre, ahora es el Atlético Malagueño.

Saludos... :)

http://www.lapreferente.com/index.php?comp...accion=fichajes

Aqui tienes todos los fichajes de la segunda b de andalucia, en la izquierda tienes un buscador donde puedes buscar cualquier jugador o cualquier equipo

Poner como club afiliado al cadiz el jerez industrial

Subir 1 poco de reputacion al xerez (ya que es equipo de primera)

mejorar a carlos calvo, abel gomez, francis, momo (17 goles la temporada pasada siendo MPI en el juego debera ser el mejor del xerez)

a Samb Dieng del jerez industrial ponle de nombre Djily y cambiale a posicion CD y que tambien pueda jugar de central (en el juego sale mediapunta y esta jugando mas defensivamente en la realidad)

Aqui tienes todos los detalles de la plantilla del industrial por si te sirve de ayuda:

http://www.lapreferente.com/index.php?comp...mp;IDequipo=585

Tambien aqui tienes la plantilla actual del XEREZ B

http://www.lapreferente.com/index.php?comp...mp;IDequipo=166

Tengo unas ganas tremendas de viciarme con mi xerez y teniendo todo actualizado!!

ya te he dicho que me tienes aqui para lo que quieras y que si quieres te ayudo a hacer la segunda b.

Espero estar prontito jugando!!!

- Fernando Forestieri (cedido por el Génova) y Fernando (fichado el año pasado) no tienen ninguna lesión.

- Apoño tiene una rotura en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda (imagino que en el editor será thigh strain) y estaría para entre 4 o 6 semanas de baja.

- Jordi Pablo si no me equivoco tiene una pierna rota y tiene prácticamente para toda la temporada.

- Por último, el Málaga B ya no tiene ese nombre, ahora es el Atlético Malagueño.

Saludos... :o

jordi pablo, creo que lo que tiene es ligamento cruzado! 6-8 meses

Decirte que estas haciendo un gran trabajo! Estoy bajando tu update, ahora vere como va =)

Una pregunta mi pana a los jugadores venezolanos los han mejorado mas que todo a los que clasificaron al mundial sub 20 algo deben tener o no

Perdonad mi ignorancia, pero como se instala para que funcione?

Lo he copiado en misdocumentos/fm2009/db y no me funciona.

Me encantaría jugar con el update y no sé instalarlo, vaya chasco!!

Gracias chicos

Hola buenas!!

Muy buen trabajo gracias!!!

Si no es mucho pedir aqui te dejo la plantilla del FC Barcelona Atlètic 2009/2010:

Oier Olazábal Paredes Portero 14-09-89

Rubén Miño Peralta Portero 18-01-89

Jordi Masip López Portero 03-01-89

Víctor Manuel Espasandín Facal Defensa 16-03-85

Andreu Fontàs Prat Defensa 14-11-89

Armando Lozano Sánchez Defensa 16-12-84

Iván Alejandro Benítez 'Iván Benítez' Defensa 31-05-88

Marc Muniesa Martínez Defensa 27-03-92

Marc Bartra Aregall Defensa 15-01-91

Martín Montoya Torralbo Defensa 14-04-91

Jaume Sobregrau Mitjans Defensa 04-09-86

José Manuel Rueda Sanpedro Centrocampista 30-01-88

Thiago Alcántara Do Nascimiento Centrocampista 11-04-91

Oriol Romeu Vidal Centrocampista 24-09-91

Jonathan Dos Santos Ramírez Centrocampista 26-04-90

Miguel Ángel Luque Santiago Centrocampista 23-07-90

Ilie Sánchez Farrés Centrocampista 21-11-90

Víctor Vázquez Solsona Mediapunta 20-01-87

Manuel Agudo Duran 'Nolito' Delantero 15-10-86

Jeffren Isaas Suárez Bermúdez Mediapunta 20-01-88

Gai Yigaal Assulin Mediapunta 09-04-91

Eduard Oriol Gràcia Mediapunta 05-11-86

Benjamín Martínez Martínez ‘Benja’ Delantero 23-08-86

Rubén Rochina Naixes Delantero 23-03-91

Jonathan Soriano Casas Delantero 24-09-85

Ogude Elvis Onyema Mediapunta 05-09-86

Gracias y suerte!!!

• Autor
Wenas kisiera decir que esta increible la actualizacion!!

Algun detalle :

-Ruyman esta cedido al UD Vecindario

-Gustavo Garcia esta fichado por el Universidad de Las Palmas

-David Gonzalez esta en el primer equipo de Las Palmas e Ivan Benitez en el filial

-IMPORTANTE: Andres Lamas y Rondon no son extracomunitarios ya que con Assman serian 3 y no se puede en 2º por favor kitarles eso

Gracias

Lo he hecho todo menos lo de quitarle que son extracomunitarios a Lamas y Rondón porque en la wikipedia no me ponía su doble nacionalidad. Si me dices cual es, lo cambiaré.

Mare, vas a batir el record de actualizaciones y subidas en menos tiempo XDDDD, se agradece el esfuerzo y dedicación, muchas asias¡¡¡¡

De nada hombre (amo)

Valencia CF:

Villarreal

Lo primero, decir que no voy a cambiar los atributos de ningún jugador, ya que este update es hecho a partir de uno de LeSoleil y creo que él es el mejor haciendo eso.

Los traspasos ya los he hecho todos, excepto lo de Lillo, que no ha sido traspasado en realidad.

Lo de los directivos del Valencia no lo he podido cambiar ya que no aparecen en el editor. Lo único que he podido hacer es añadir a Pako Ayestarán al Staff Técnico.

Saludos... (amo)

Todo arreglado :D

http://www.lapreferente.com/index.php?comp...accion=fichajes

Aqui tienes todos los fichajes de la segunda b de andalucia, en la izquierda tienes un buscador donde puedes buscar cualquier jugador o cualquier equipo

Poner como club afiliado al cadiz el jerez industrial

Subir 1 poco de reputacion al xerez (ya que es equipo de primera)

mejorar a carlos calvo, abel gomez, francis, momo (17 goles la temporada pasada siendo MPI en el juego debera ser el mejor del xerez)

a Samb Dieng del jerez industrial ponle de nombre Djily y cambiale a posicion CD y que tambien pueda jugar de central (en el juego sale mediapunta y esta jugando mas defensivamente en la realidad)

Aqui tienes todos los detalles de la plantilla del industrial por si te sirve de ayuda:

http://www.lapreferente.com/index.php?comp...mp;IDequipo=585

Tambien aqui tienes la plantilla actual del XEREZ B

http://www.lapreferente.com/index.php?comp...mp;IDequipo=166

Tengo unas ganas tremendas de viciarme con mi xerez y teniendo todo actualizado!!

ya te he dicho que me tienes aqui para lo que quieras y que si quieres te ayudo a hacer la segunda b.

Espero estar prontito jugando!!!

Bueno, lo de la 2ªB como ya te he comentado por MP lo voy a dejar para más adelante. Quizá en unos 15-20 días ya esté hecho, pero por ahora no. De todas formas, gracias por la página, me vendrá muy bien :D

Decirte que estas haciendo un gran trabajo! Estoy bajando tu update, ahora vere como va =)

Gracias amigo, espero que te guste (amo)

Una pregunta mi pana a los jugadores venezolanos los han mejorado mas que todo a los que clasificaron al mundial sub 20 algo deben tener o no

Yo no he mejorado a ningún jugador, no sé si LeSoleil lo habrá hecho con los venezolanos.

Perdonad mi ignorancia, pero como se instala para que funcione?

Lo he copiado en misdocumentos/fm2009/db y no me funciona.

Me encantaría jugar con el update y no sé instalarlo, vaya chasco!!

Gracias chicos

Debes iniciar una nueva partida y cuando te pregunte que Update quieres utilizar seleccionar este.

Hola buenas!!

Muy buen trabajo gracias!!!

Si no es mucho pedir aqui te dejo la plantilla del FC Barcelona Atlètic 2009/2010:

Oier Olazábal Paredes Portero 14-09-89

Rubén Miño Peralta Portero 18-01-89

Jordi Masip López Portero 03-01-89

Víctor Manuel Espasandín Facal Defensa 16-03-85

Andreu Fontàs Prat Defensa 14-11-89

Armando Lozano Sánchez Defensa 16-12-84

Iván Alejandro Benítez 'Iván Benítez' Defensa 31-05-88

Marc Muniesa Martínez Defensa 27-03-92

Marc Bartra Aregall Defensa 15-01-91

Martín Montoya Torralbo Defensa 14-04-91

Jaume Sobregrau Mitjans Defensa 04-09-86

José Manuel Rueda Sanpedro Centrocampista 30-01-88

Thiago Alcántara Do Nascimiento Centrocampista 11-04-91

Oriol Romeu Vidal Centrocampista 24-09-91

Jonathan Dos Santos Ramírez Centrocampista 26-04-90

Miguel Ángel Luque Santiago Centrocampista 23-07-90

Ilie Sánchez Farrés Centrocampista 21-11-90

Víctor Vázquez Solsona Mediapunta 20-01-87

Manuel Agudo Duran 'Nolito' Delantero 15-10-86

Jeffren Isaas Suárez Bermúdez Mediapunta 20-01-88

Gai Yigaal Assulin Mediapunta 09-04-91

Eduard Oriol Gràcia Mediapunta 05-11-86

Benjamín Martínez Martínez ‘Benja’ Delantero 23-08-86

Rubén Rochina Naixes Delantero 23-03-91

Jonathan Soriano Casas Delantero 24-09-85

Ogude Elvis Onyema Mediapunta 05-09-86

Gracias y suerte!!!

Ya he añadido a todos, pero me tienes que decir las bajas y a que equipo se han ido, por favor. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.