Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

La historia de...... Frank Rijkaard

xin_310303071044194249292.jpg

[+] EL todo campista holandes declaro que tenia ganas de dirigir luego de renunciar en Galatasaray. Rapidamente Ajax y A.C milan se pusieron en contacto con el.

[+] El Cometa, como tambien era conocido, Jugo en ajax, Sporting Lisboa, Zaragoza y A.C Milan

[+] Ademas de dirigir a Galatasaray tambien dirigio a la seleccion holandesa, al Sparta Rotterdam y Barcelona.

[+] Logro 2 Ligas españolas, 1 champions league y 2 supercopas de España. Todo con el FC Barcelona.

ajax_forosascom.png VS. italia-milan.gif

• Autor

Finalmente Rijkaard vuelve al MILAN !!

Luego de acordar todo con la directiva del A.C Milan Frank se presento en conferencia ante una multitud de periodistas.

Rijkaard_perdona_euro_ano_le.jpg

[+] ¿ Como se siente volver al Milan?

- Me siento muy emocionado de volver, espero lograr que el milan vuelva a los primeros planos del futbol mundia.

[+] ¿ Ya hablo con los directivos sobre ventas y fichajes?

- Aun no, no he hablado con los jugadores y tampoco los vi jugar. Por eso primero quiero un para de practicas y luego decidire quien no entra en mis planes.

[+] ¿ Ira por la Champions o por la liga?

- Esto es Milan, no puedo elegir a una competicion. Tenemos que ganar todo.

-------

Datos de la partida

[+] Juego y Version: FM 2009 (9.0.1)

[+] Tamaño Base de Datos: Grande

[+] Equipos Entrenables: Todos

[+] Fecha de Comienzo de la Partida: 1 de Julio de 2008

[+] Ligas Cargadas:

[+] Inglaterra.png

[+] Italia.png

[+] Espaa.png

Editado por Kevin nass

• Autor

milan.jpg

Plantilla:

plantilla.jpg

Porteros:

Christian Abbiati: se queda, ya que es el mejor arquero que tenemos.

Dida: Trataremos de venderlo, es muy viejo y su sueldo es muy elevado.

Flavio Roma: Se va, muy veterano.

Marco Storari: se va, no es del gusto de Frank.

Defensas:

Daniele Bonera: si hay ofertas se va.

Giusepe Favalli: se va si o si.

Kakha Kaladze: si hay alguna oferta buena se ira.

Alessandro Nesta: Se queda.

Oguchi Onyewu: se va, ya que no tiene nivel para estar en milan.

Thiago Silva: se queda.

Massimo Oddo: Se va por su edad.

Gianluca Zambrota: se tratara de darle salida.

Marek Jankulovski: se va.

Luca Antonini: se va por ser un jugador mediocre.

Centrocampistas:

Gennaro Gattuso: Instranferible

Massimo Ambrosini: se va

Mathias Cardaccio: se ira cedido.

Mathieu Flamini: se queda

Andra Pirlo: Instranferible

Ignazio Abate: se va

Ronaldinho: se queda

Davide di Gennaro: se va

Clarence seedorf: se va si hay alguna buena oferta.

Delanteros:

Pato: instranferible.

Marco Borrielo: se queda.

Klaas-jan Huntelaar: instranferible.

Filipo Inzaghi: se va si o si.

Analisis:

[+]En el arco nesesitamos un arquero si o si, ya que solo vamos a contar con 1 de los actuales. Se Piensa en Oscar Ustari, Sergio Romero, Marco Amelia.

[+]En la parte defensiva necesiamos muchos jugadores. Suenan nombres como rafinha, filipe, david luiz, sakho y muchos otros.

[+]La Mitad del campo esta bastante bien, sin embargo el tecnico quiere a Hamsik, Palombo e interesan 2 o 3 nombres mas.

[+]Finalmente en la delantera no abra incorporaciones, ya que jugaremos con 1 solo punta. el puesto de titular lo disputaran pato y huntelaar, mientras que borrielo sera la tercera opcion.

Vamos a ver como le va a Rijkaard con el Milan, esta vez como Director Técnico, por cierto algún nombre para reemplazar a Kaka? ó con Ronaldinho y Seedorf estarás bien?

Te sigo con Milan, con esto ya son 2 las historias que sigo con el rossonero, suerte ;)

sigamos al frank

• Autor

microfono.jpg

carloscaicedo84: esperemos que le vaya muy bien, por ahora seedorf se va y ronaldinho se queda. Talvez hagamos un intento por rossina, aunque esta dificil porque acaba de llegar al zenit.

cabrere: gracias por pasar y seguir la historia.

Edgar23: gracias, ;)

Suerte con el Milán, ojala lleguen buenos fichajes

Suerte

Creo que es un buen equipo y me desaseria casi de lo mismo que tu me gustaria que llegen Romero, Rafinha, Hamsik y Palombo.

Sueerte t sigo

Editado por grojas95

Te sigo, y me gustaría ver a Pato y KJ juntos ya que me gustan mucho los dos.

• Autor

La Gente del milan esta nerviosa.

Mes despues de que asumio frank rijkaard a la direccion tecnica del equipo Rossonero empezo la venta de jugadores, algunos muy importantes y otros no tanto.

La cuestion es que se han vendido a 13 jugadores, de los cuales 3 o 4 hubieran sido titulares si se quedaban. Entre los nombres que podemos destacar de los que

se fueron se encuentran Seedorf que se fue al ajax por 12 Millones,Kaladze al blackburn por 10 M, Ambrosini po 9 millones se mudo al manchester city.

Por este motivo la gente se enfado con el tecnico holandes. dias despues de esto Frank salio en conferencia de prensa que llegarian muchos fichajes, y que serian

mejores de los que se fueron. Tal es asi que dijo que tenia atados a varios jugadores entre los que nombro a: Carlos kameni del Espanyol,Alexis del Valencia, al

Aleman de Bayern leverkusen Simon Rolfes.

Un par de dias despues, en conferencia de prensa presento las ventas que hubo con el total de facturacion por cada una de las ventas, y tambien presento a 9 jugadores que han sido fichados.

mercado_de_fichajes.jpg

microfono.jpg

Frank Rijkaard: Damos por cerrada la plantilla, aunque no se descarta la llegada de un mediocampista central.eso es todo seoñors. Hasta luego.

Editado por Kevin nass

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.