Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Trabajos pedidos :

Watford ( Coca-Cola Championsip )

Huddersfield ( Coca-Cola League 1 )

Legnano ( Serie C1/A )

Farsley ( Blue Square North )

Datos del entrenador :

Nombre : Aitor Gil Madueño ( Inventado )

Fecha de Nacimiento : 23 - 4 - 1980

Nacionalidad : Española

Otras nacionalidades : No

Experiencia pasada : Futbolista semi - profesional

Lenguas : Español y Inglés ( Básico )

Ligas elegidas :

Española : Todas

Inglaterra : Todas

Italia : Todas

Datos de la partida :

Actualización : 9.1.0 ( No estan actualizadas ninguna liga )

Base de Datos : Grande

Jugadores de otros paises : No

• Autor

5e77r9.png

Al final, me ha contratado el Farsley, el equipo con menos categoria me ha aceptado como entrenador. Cobraré un salario de 450 € semanales y tendre un presupuesto para fichajes de 6.250 €. No esta nada mal, para un equipo de una categoria tan baja. La directiva me dice que la intención es salvarse, pero yo intentaré subir de categoria. El capitán del equipo es Amjad Iqbal, un pakistaní que llegó a la liga inglesa y acabó jugando aquí. Mi intención es reforzar el equipo bien pero con cabeza, lo más importante es conseguir un equipo mecenas que nos ceda jugadores, ya tenemos al Leeds United pero buscaremos otro para tener dos vias en caso de necesidad.

Bueno, suerte con el Farsley, y con respecto a los equipos mecenas tendrias que pedir que te busquen algunos equipos de la Premier, que tienen en reserva muy buenos jugadores para equipos como el tuyo.

suerte con el farsley, estoy con lo que ha dicho facundo

• Autor

5e77r9.png

franckito_94 : Gracias por pasarte. ¿Como se hace para que me elijan uno de la Premier? De nuevo gracias por pasarte xD

Elessar : Graciias xD

me uno...

me sorprendio la plantilla joven q tenes... esperemos q puedan ayudar en este viaje q comenzas...

esperemos q puedas lograr q algun equipo de la premier te ceda sus jugadores...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.