Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

300cl5k.png

Mi historia

Hola, me presento, me llamó Aitor, Aitor Irigoyen. Nací en Zaragoza y mas concretamente en el Miguel Servet. El día de mi nacimiento, un día festivo, el 23 de Abril, mas conocido como El día del Libro o San Jorge, fue un dia especial, pues casi nazco en el Parque del Tio Jorge. Y os preguntareis, ¿si naciste ese día porque no te pusieron ese nombre?...Por una simple razón, un primo mio, ya adulto, se llamaba Jorge.

A la edad de 3 años entre en el colegio Joaquín Costa, uno de los mas míticos de Zaragoza, siendo utilizado como hospital en la Guerra Civil Española, donde conocí a los que siguen siendo mis amigos, siendo Alejandro mi mejor amigo. Cuando tenía 5 años me inicie en el tema del fútbol, apuntándome al equipo del colegio, donde estábamos todos los amigos. Vale que eramos un poco malos, ya que no ganamos ni un partido, pero empatamos 2, un logro teniendo en cuenta que solo entrenábamos 3 días por mes.

Al año siguiente decidí probar suerte en el Ebro, pero me sobrepasaba, no me gustaba jugar en campos de tierra, y sin apenas conocer a nadie, a si que decidí volver al equipo del colegio, y quien sabe que si no hubiese elegido esa opción mi vida seria otra, pues, jugando contra el Alberto Maestro en su estadio, y intentando evitar un gol de chilena, mi cadera dijo basta, la cabeza del fémur despareció, algunos dijeron que era por diversas caídas otros por esa exacta, yo no lo se exactamente, pero se que dos días después de ese partido no podía andar. Fui al hospital y me detectaron un Perters, es decir, la desaparición de la cabeza del fémur. Como os podéis imaginar a mis 7 años, esa noticia me hacia presagiar lo peor, que no podría volver a jugar al fútbol a nivel profesional, y así es, nunca mas he podido jugar a nivel profesional. Después de dos operaciones y tras varios años con muletas, me he recuperado, apenas se me nota la cogerá y puedo decir, que si no hubiese sido por mi familia y mis amigos, no contaría esto, estaría encerrado en casa sin salir y ahogándome en mis penas. Y no penséis que bebiendo, si no llorando.

Después de varios años, este año he pensado en sacarme el carnet de entrenador, lo que no se, es si me dejaran entrenar en España o me tendré que ir fuera a buscarme la vida. Mi sueño ya que no puedo jugar a nivel profesional, es encontrar trabajo como entrenador y poder demostrar al mundo que pesé a no tener experiencia como jugador a nivel competitivo puedo ser uno de los mejores entrenadores del mundo, aunque eso si, todo a su tiempo.

Editado por aitor_aragones

• Autor

300cl5k.png

huddersfield-town.jpg

Hoy he recibido la llamada del Huddersfield Town, un equipo de la Coca - Cola League 1. Me dijeron que estarian interesados en ficharme, pues por mi juventud (en el juego he tenido que poner que tenia 26 años) dicen tener una gran esperanza para poder llevar al equipo a lo mas grande. Mi salario, no esta mal, 165.000 € anuales. Mas de lo que cobraria en 10 años en un trabajo normal. Mi intención es llevar el club a lo mas alto posible, he firmado por un año. Por si acaso sale mal la cosa. El dinero para fichajes es de 950.000 € y para salarios de 3.400.000 de €. De lo que mas miedo tengo es de como me reciba la afición, pues se cumple el centenario del club, y los aficionados esperan que el club haga algo grande este año.

En fin, esperemos tener suerte y poder alcanzar como minimo la Championsip.

suerte crack, y a ver si en un par de años podemos ver a tu equipo directo hacia la Premier de los petrodolares. tu objetivo, supongo, es llegar a ser mánager del zaragoza, no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.