Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

2csb79g.jpg

1º Partido de Pretemporada

ke9g2d.jpg

q crack el frances... se mando un triplete impresionante...

me parece q esta historia van a ser todas victorias...

suerte

• Autor

2csb79g.jpg

Paren Al Barça!

Nadie puede parar al Barça, ¿como se le puede ganar?

2s0iw40.jpg

Vista General - Calificaciones - Estadisticas

goalnd8.pngGoles: Lucarelli 9' - Lescott 89' - Bojan 29', 50' - Saivet 42' - Ronaldinho 53'

cone.png MJP: Bojan Krkic

Prensa: Ostía, pero quien podrá ganarle al Barcelona, ¿será otra temporada más invicta?, ojalá que no sea asi, o si no la Liga estará bastante aburrida, por lo demás referente al partido, Bojan desde la temporada pasada que anda prendido, se fue Eto'o del Barça y el chico se roba la pelicula y cuidado con Saivet y Prudnikov que los veo quitandole el puesto Henry entre esta y la proxima temporada, Ronaldinho, es un crack, no para nunca y tiene para mucho más tiempo.

Impresiones del Técnico: Bueno ganamos otro más, jugamos muy bien, marcamos cuando pudimos y además no jugamos con un equipo 100% titular y eso me pone mucho más contento, tengo calidad de donde elegir y de sobra, y además fue un partido muy peleado. Esta temporada el principal objetivo de los equipos es vencernos, lo que nos será muy dificil retener titulos esta temporada. Ahora viajamos a Inglaterra y pondremos a probar la nueva táctica que espero nos de resultado y ya tendremos más jugadores titulares.

Proximo Partido

Partido Amistoso

Estadio: Turf Moor

Burnsley - Barcelona

Flash de Noticias

* Empezaron grandes competencias continentales como: Copa America Argentina 2011, Europeo Sub 21, Europeo Sub 19, Copa Asiatica y el mas importante Mundial Sub 20

* Buonanotte se va cedido al Murcia hasta final de temporada

* Sergio Segura llega al Barcelona libre desde el Sevilla, este portero se considera uno de los mejores juveniles que han salido en España.

Zidane Responde

tom_CR7: Si, Saivet me complica la táctica que voy a utilizar, ojala que no sean solo victorias, ya pase una temporada así y es muy aburrido

y gracias espero verte seguido

olle , como pagas 180 millones por pato?

O.o

con ese dinero se puede hacer un equipo entero xD

partido q empezo con sustito... pero desp. entre bojan y el frances lo sacaron para adelante...

impresionante el barça q tenes, es un super-barça...

ahora toca otro amistoso, q de seguro golearas tmb..

suerte

• Autor

vshp8o.jpg

Avaxa: jkawjkawkjwa, soy un exagerado, tenia que aprovechar el presupuesto que me quedo de la temporada pasada, y ademas que no me lo queria dar por nada ;)

para este Barça eso es lo que cuesta el sucesor de Henry xD

tom_CR7: Si, me impresiono un poco que empezaran ganando pero siempre Bojan esta ahí y espero golear el proximo partido con el Barça :silb:

Viene bien la pretemporada :silb:

• Autor

2csb79g.jpg

¿Que Pasó?

Barça gana, pero no gusta

6roktv.jpg

Vista General - Estadisticas - Calificaciones

goalnd8.pngGoles: Carlos Vela '46

amarillaxb2.pngT. Amarillas: Richards, Puyol

cone.pngMJP: Adám Bogdán

Prensa: Este no fue el Barça, creo que no jugaron muy bien sobre todo los delanteros, Henry y Prudnikov no funcionaron y Saivet cuando ingresó tampoco hizo un buen partido como lo venia haciendo, el arquero del Burnley, como se llama?, a si Adam Bogdan, que portero!, increible me pareció ver una muralla ahí, solo una desconcentración en el inicio del 2º tiempo hizo que el Burnley, perdiera, y ahora se viene Almería para el Barça y luego la supercopa frente al Real Madrid, ¿mejorará el Barça esto?

Impresiones del Técnico: Solo nos falto una cosa, Contundencia, no podemos llegar 20 veces y que solo 1 entre, aunque no hay que quitarle meritos al portero rival, le voy a poner un ojo encima, para ver si es que vale la pena traerlo al equipo, pero igualmente sobre el partido, creo que fallamos mucho y espero que en el proximo partido cuando regresemos a españa no pase lo mismo, ya va iniciar la temporada y espero que no nos lleguen jugadores lesionados de los partidos con sus respectivas selecciones.

Proximo Partido

Partido Amistoso

Almería - Barcelona

Estadio: Mediterraneo

Flash de Noticias

* Fue anunciada la ampliación del estadio, Zidane la venía pidiendo de la temporada pasada y parece que al fin lo escucharon

Zidane Responde:

joakopirata: Si estamos jugando bien, excepto este, pero mejoraremos, espero que me sigas!

• Autor

2csb79g.jpg

L'Equip Invencible

Ahora Ganó, Gustó y Goleó

992oav.jpg

Goles: Bojan 8' y 86', Pato 10' y 27', Ronaldinho 44', C. Ronaldo 51'

Amarillas: Alegría, Jaime y Rodri (Alm) - Bloem, Sakho y Camacho (Bar)

MJP: Bojan

Prensa: Surgió efecto la nueva táctica del Barcelona, con el equipo que supuestamente seria el titular, Almería no apareció y despues del 5º gol, el Barça solo quizo tener la pelota y casi en el final, Bojan pone el definitivo 6 - 0, Pato increible, jugo muy bien a pesar de ser el primer partido por el Barça, seguro Zidane, debe estar contento porque esta dando resultado la super inversión de la temporada, le queda una semana para finalizar los fichajes que quiera realizar el técnico, pero todo indica que con lo que tiene ahora.

Impresiones del Técnico: Este era el resultado que quería ver, sin duda hoy si que tuvimos contundencia, marcamos 6 a un equipo muy complicado, espero que jugamos igualmente bien para la Supercopa de España contra el Real Madrid, Pato y Bojan van a ser la dupla que mas va a dar que hablar, van a ver que son los mejores delanteros del Mundo y combinado a la creacion de Ronaldo, Ronaldinho y Messi, vamos a ser la mayor potencia ofensiva del Mundo.

Proximo Partido

Supercopa de España

Real Madrid - Barcelona

Estadio: Santiago Bernabeu

Flash de Noticias

* Copa America Finalizada, Brasil salió campeón ganandole a traves de los penales a Chile en la Final, Argentina había quedado eliminada en manos de "La Roja"

* Mundial Sub 20 Finalizada, Italia se coronó campeón ganandole a "Chile" por 1 - 0, Chile fue la revelación del torneo e incluso muchos periodista creen que merecían ganar la competición

• Autor

2csb79g.jpg

La Previa

Primer Clásico de la Temporada

En unos días se realizara el primer clasico español, en donde lucharan Madridistas y Culés por la Supercopa de España, el primer partido será en el Santiago Bernabeu y en el Camp Nou será la vuelta, este ultimo tiene la capacidad reducida ya que se esta realizando una ampliació que llevará al Camp Nou a tener una capacidad de 114000 personas

4uweoi.jpg

El Once Inicial ya esta definido para el primer clasico de la temporada, por la Supercopa de España.

messi-prensa.JPG

Lionel Messi: "Estoy Preparado para jugar de delantero, se que no he jugado mucho en esta posición, pero por algo el entrenador me va utilizar en esa posición, y prometo marcar un gol al Madrid"

zidane3.jpg

Zinedine Zidane: "Siempre es dificil con el Madrid, y siempre tiene un sabor distinto ganar en el clásico, esperemos mantener la hegemonia sobre el Madrid porque no nos ganan desde el 2007, que fue mi primer clásico..."

"...Tengo sentimientos por el Madrid, pero por ahora y nunca lo creí que iba pasar, es que mi corazón es Culé"

schuster-rueda-de-prensa.jpg

Bernd Schuster: "Mi equipo tiene más calidad y más experiencia, no como ese equipo lleno niños del Barça, a fin de cuenta siempre sacan la cara los veteranos en ese equipo..."

Sin duda se espera un partido calentito, con entradas fuertes de parte de ambos equipos, y Goles por doquier, y esperamos que Gane El Mejor esta Supercopa y que sin duda le dará al ganador un buen golpe de moral para la temporada.

¿Será el Madrid el que pueda romper esa racha de casi 4 años sin poder ganarle al Barça o el conjunto Catalán seguira dominando a su archirrival?

• Autor

2csb79g.jpg

Peligroso Empate

Barcelona salvó un empate que vale más que eso

a0wjle.jpg

goalnd8.pngGoles: Marica 17' y 65' - Messi 10', Bojan 66'

amarillaxb2.pngT. Amarillas: Torres - Sakho, Vidal y Camacho

lesionadoqq9.pngLesión: Messi '19 (1 Mes)

cone.pngMJP: Iker Casillas

Prensa: No se que le pasó al Barcelona, fue superior futbolisticamente, pero nunca se vio en el marcador, cuando salio Messi el equipo mostró una baja en el ataque, pero sin embargo Bojan desequilibró, Iker Casillas jugó un partidazo las veces que llegaron el las paró, muy buen partido, Ciprian Marica jugó muy bien tambien, marcó dos goles importantes lo que le mostró al Barça que es la contundencia.

Impresiones del Técnico: Horrible, no puedo definir de otra forma el partido, tuvimos mala suerte en todo, y para mas remate uno de mis mejores jugadores se lesionó y no lo tendré en un mes, espero que en casa ganemos y le mostremos porque somos el mejor Barça de la Historia.

Previa vuelta

FC Barcelona Vs Real Madrid CF

Ultimos 3 Partidos:

Liga BBVA: Barcelona 3 - Real Madrid 1 (9/04/2011)

Copa del Rey: Real Madrid 1 - Barcelona 2 (20/04/2011) (Final)

Supercopa Española: Real Madrid 2 - Barcelona 2 (14/08/2011)

Predicción de la Prensa:

Barcelona y Real Madrid deberían definir el título en penales, creo que ambos equipos son muy similares, Barcelona tiene la vitalidad de los jugadores jovenes mientras que el Real Madrid tiene la Experiencia de sus jugadores a pesar de no ser tan viejos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.