Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

2csb79g.jpg

¡Barcelona Otra Vez Campeón!

Barcelona le ganó por 5 - 2 al Real Madrid pero en la prorroga

232c5.jpg

2dtxjcy.jpg

Todo pintaba mal para el Barcelona, primero Pato ponia el 1 - 0, pero luego el Madrid, y la nueva bestia negra del Barça Marica le dió vuelta a la tortilla, pero vio la luz al final del tunel el Barça luego de la expulsión de Barzagli, luego Bojan al fin empató el partido, las predicciones parecian que se cumplirian pero ahi Ronaldinho apareció en la prorroga y ahora los culés daban vuelta el partido y ya para rematar a los madridistas, Henry puso el 4 - 2 y 5 - 2 que sería el resultado definitivo, esta fue la 2º mejor victoria del Barcelona sobre el Real, solo superada por un 6 a 1 jugado por La Liga.

Ahora el Barcelona espera jugar la Supercopa Europea y lograr el Pentacampeonato en el año 2011 (Liga, Copa del Rey, Champions, Supercopa Española y Supercopa Europea)

Vista General - Estadísticas - Calificaciones

goalnd8.pngGoles: Pato 18', Bojan 72', Ronaldinho 97', Henry 111' y 120' - Marica 26' y 34'

amarillaxb2.pngT. Amarillas: Sakho, Camacho - Torres

rojaqx1.pngT. Roja: Barzagli 73'

cone.pngMJP: Ronaldinho

Zinedine Zidane: "¡¡¡Ganamos!!!, creo que somos lo mejor de lo mejor, si no nos gana el Madrid, no nos gana nadie, estoy muy feliz ya que el partido fue muy complicado gracias a Dios pudimos dar vuelta el partido, pero lo que cuenta es ganar ya sea por 1 o 3 goles, logramos una Copa que ya nos estamos acostumbrando a ganar, lamento que Messi, se haya perdido este partido, pero sin duda le agradezco por el gol que marcó en la ida"

• 3 semanas más tarde...

Tu historia es muy rara, lo que no entiendo es porque la empiezas cuando ya tienes el equipo perfecto y montado, no es mejor empezar poco a poco, esto me huele a mi a editor, porque todo lo que subiste se puede editar y además fueste muy descarado con la economía ¿te crees que somos tontos?, si quieres yo te hago 6 o 7 tripletes con el Madrid en 30 minutos.

Editado por Adelphos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.