Jump to content

messi:S

Respuestas destacadas

Publicado

tengo a messi en el barcelona pero no me rinde me podreis decir que puedo ponerle de intrucciones al jugador para que sea el verdadero lionel messi necesito ayuda urgente no mne rinde nada bien:S y me yegaron a ofrecer 90 m por el pero no quiero quiero que me sea el verdadero messi ayudadme por favor

tengo a messi en el barcelona pero no me rinde me podreis decir que puedo ponerle de intrucciones al jugador para que sea el verdadero lionel messi necesito ayuda urgente no mne rinde nada bien:S y me yegaron a ofrecer 90 m por el pero no quiero quiero que me sea el verdadero messi ayudadme por favor

Primero decirte que Messi es uno de los mejores jugadores del juego, si, en eso no hay ninguna duda...pero creo que 90M es mucho dinero por un solo jugador y con 90 kilos puedes traerte a tres o cuatro jugadores que te pueden rendir tan bien o mejor que leo(caso zhirkov,guardado,marquinhos,etc.).

Por otra parte es comprensible que quieras quedarte con él, es de los mejores. En ese caso vendria bien que nos dijeras como juegas en tu equipo(alineacion, tactica). Messi rinde muy bien por las dos bandas y como media punta. Es un gran jugador, yo suelo darle libertad de movimiento pero dependiendo de donde juegas y sobre todo dependiendo de cual es el problema que tiene:no se adapta al equipo, no recibe balones,etc. mira que es lo que le ocurre, vendria bien que pusieras un screen suyo.

Bueno mucha suerte con ese crack!

yo tambien tengo ese problema... me gustaria q messi fuera messi jajaja

yo estoy utilizando la tactica del post "Mi tactica para FM09 9.3" y la duda es q no se en q banda ponerlo, si en la derecha o en la izquierda xa q me rinda bien y aga goles..

este es el dibujo tactico y la alineación (me gustaria saber donde poner a messi y nani) igual o a pierna cambiada?

dibujo2zx.jpg

y estas son las instrucciones de eqipo y las instrucciones individuales( las del MED y el MEI son iguales)

dibujovh.jpg

gracias de antemano.

Bueno, yo no soy amigo de dar mucha libertad a los jugadores, pero en casos como el de Messi creo que es algo inevitable. Yo le daría más libertad creativa y de movimientos, además de ponerle más pases en profundidad para que tire esos pases de la muerte desde la línea de fondo. En cuanto al tema de la pierna cambiada, hay que tener en cuenta el tipo de delantero que quieres usar. Si usas delanteros bajitos, pon los extremos a pierna cambiada para que se metan hacia dentro; si son altos o van bien de cabeza, ponlos en su banda para que centren. Teniendo a Eto'o y Rossi arriba yo los pondría a pierna cambiada.

Por ahi lei que Messi es uno de los mejores jugadores en el juego, si en el juego puede ser, pero que la FIFA se ponga las pilas loco, un jugador que no juega a NADA en su selección, no puede ser NUNCA el mejore jugador del mundo.

Saludos.

Ponle libertad de movimiento en la casilla y una mentalidad mas ofensiva que al resto del equipo, y no le hagas presionar al rival.

Messi por derecha, nani por izquierda :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.