Jump to content

Featured Replies

Publicado

2096.png

Datos de la Partida

• Juego: Football Manager 2009
  • Version : 9.0.3
  • Update : Supreme Database "Summer Edition"
  • Ligas Cargadas: España (Segunda B) Inglaterra (Championship), Italia (Serie B), Alemania (2. Bundeslliga) Holanda (Eredivisie) Francia (Ligue 1.)
  • Base de datos: Mediana

Off-Topic

Buenas, voy a empezar esta historia con el Málaga C.F, casi un año después de dejar a medias la historia con los villanos. Tengo fe que podré completar al menos 1 temporada con el Málaga y conseguir el mayor número de títulos y honores, además intentar mejorar ligeramente el estado económico del club andalu, que no es muy bueno. Bueno espero que os paséis por aquí mucho y agradaros con mi historia, y sobre todo los graficos, que en la anterior historia no los lleve muy bien.

Saludos

interesante historia, el malaga es un equipo que me gusta, t sigo!

• Autor

NoticiasMalagaKaysser.png

Muñiz deja el equipo y Vigo vuelve a Málaga.

Muizcopia.png

• Martes, 1 de Julio de 2008

Un día que parecia que iba a ser de lo mas en normal a orillas del Mediterráneo, se ha convertido en el
    boom
    del día. La destitucion de Juan Ramón Lopez Muñiz ,entrenador que ya dirigió el club en la 06/07 y 07/08 año en el que consiguió el ascenso con el Málaga, se produjó a eso de las 9:30 de la mañana llegando a un acuerdo entre club y entrenador. No se saben las causas claras de la destitución pero el entorno cercano al club indica que habia un malestar general entre el presidente y el entrenador debido a cuestiones de fichajes. Además el club ya tiene sustituto, ni mas ni menos, 'Boqueron' Esteban que estaba entrenando al Hercules. Ya esta en Málaga para firmar el contrato y esta tarde sera presentado y mañana ya entrenara con el grupo con mas de un jugador sorprendido por la noticia.

---> Breves.

• Contrato

Me han contratado hasta julio de 2009 con un sueldo de €6.000 semanales.

• Expectativas

Las expectativas son mitad superior de la tabla entre el 7º y el 10º puesto. Presupuesto para fichajes de €200m y €300m para sueldos.

Te sigo con el málaga!

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.