Jump to content

Respuestas destacadas

Gran temporada con el Chelsea, esperemos seguir asi

Suerte

Tantos goles de Drogba ya me cansan xD

Excelente victoria, y estamos a un paso de Octavos de Final...

Saludos xD

• Autor

cabecerap.png

Respondiendo

Sgt. Pepper: El partido contra Lazio, se liquido en los primeros minutos como dices, y luego no habia marcha atras. Con la prediccion de Drogba,....ojala xD jajaja.

Ivan-SK8: Como te van a cansar? jajaja. Es un crack el tipo. Si, tenemos a 90 minutos los Octavos, todo depende de nosotros.

Off-Topic

Yo, como un tipo ansioso que soy, juego mucho al FM y avanzo la partida. Ya que estoy 4 o 5 partidos mas adelante de la historia. Y cuesta no jugar xD. Voy a comenzar a postear MES A MES. De todos modos, si quieren ver screens, y demas, estaran. Lo bueno es que agregaré datos de como van Chelsea Sub 18 y Chelsea Reservas ya que tenemos jovenes valores, y jugadores transferibles ahi.

Por otro lado, quiero aclarar, que no me olvido de responderles a algunos. Solo que si ponen " Aguante Chelsea, Drogba la rompe. " No hay mucho para responder. Para poner " Si, aguante, tenes razon. ", creo que no es necesario. Nada mas queria aclarar eso.

Muchas Gracias por seguirme. xD

Saludos!

Bueno leí la historia y a partir de aca te sigo, hay que alcanzar a ese Arsenal y salir campeon aunque falta muchisimo.

Un abrazo

Nacional lo mas grande de uruguay, america y del mundo.

• 2 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.