Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno bueno, ya llegaron los fichajes, Quaresma mucho juego de bandas, rapidez, desdoble, desborde, centros, diagonales, un jugador completisimo para el ataque, sera de gran ayuda y Rafinha sin dudas que uno de los mejores laterales derechos y muy joven asi que aseguras esa plaza por muchos años, grandes fichajes sin dudas.

En cuanto a los resultados, no podrian ser mejores, pero ahora se vienen los partidos de verdad y hay que salir con todo a ganar.

Que bueno que se fue Anelka, no me gusta nada la verdad jaja, ademas pagaron mucho por el, buena venta, ya veremos como nos va con el Manchester, ojala que obtengamos la victoria y el primer titulo de la temporada.

Saludos.

• Autor

cabecerap.png

Respondiendo

jpgoody: Sep, eso espero de Quaresma, todas esas cualidades, volcadas en el campo de juego, de todos modos, espero lo mismo que con Rafinha, tenerlo por muchos años en el club. Y Rafinha, como dices, es de los mejores laterales, es muy completo, y creo que va a tener un gran rendimiento en el club.

Por mas que la pretemporada fue buena, la hora de la verdad se acerca. Y hay que cumplir. Lo de Anelka, para mi fue un negoción ;). Odio a Anelka, y venderlo fue barbaro, el Milan vino por Drogba, rechace, y ofreci a muchos equipos a Anelka, cayó el Milan xD. Y bueno ante Man U, ojala logremos la victoria :silb:.

Saludos!

• Autor

cabecerap.png

cswembley.png

Estadio: Wembley

Asistencia: 89997

Fecha: 5-8-2007

Con el pie derecho

La temporada comienza de una manera inmejorable para los de Zola

cheman.png

Vista General || Calificaciones || Estadisticas

goalnd8.png Goles: Drogba 10´ - Lampard 53´ || Carrick 74´

amarillaxb2.png Tarjetas Amarillas: Evra, Piqué

lesionadoqq9.pngLesion Grave: Quaresma ( baja por 1 mes )

cone.png MVP: Lampard 9

Opinion de Gianfranco Zola: Primer torneo de la temporada, muy buen partido, controlado de principio a fin, una lastima que nos hayan metido ese gol, fue un error grosero de Cech, que salio "gambeteando" a 3 rivales, y la toco a un central, y el pase quedó corto, Carrick de media distancia no perdonó a un adelantado Cech. Pero en sí fuimos claros dominadores, supimos marcar diferencias en momentos claves, y tuvimos a un Frank Lampard inspiradisimo. Jugó como lo que es, la figura del equipo sin dudas.

Ahora a pensar en West Ham en el debut de Premier League.

Principales Titulares:

thesunlogo.png Lampard le da la gloria al Chelsea

bbcsportlogo.png Un decepcionante United cae ante un Chelsea con mucha efectividad

marcad.png Jesús Navas a un paso de firmar con Chelsea. El Barcelona, no se da por vencido por su puja.

Noticias Breves:

news.png Jesús Navas, es transferible a petición propia, Chelsea es el club que tiene mas avanzadas las negociaciones por su contratacion, otros interesados son: Barcelona, Manchester United, Arsenal, Liverpool, Inter.

news.pngAlex ha sido declarado transferible, Lazio, ya ha hecho una oferta de 8.5M € por él. Gianfranco Zola ha aceptado la misma.

news.pngGoran Pandev acepta el contrato ofrecido por el Chelsea, y en las próximas horas arribará a Londres para rubricar su contrato

Proximos Partidos:

epl.png

Premier League | Fecha Nº 1

Estadio: Stamford Bridge

Fecha: 11-8-2007

Chelsea FC - West Ham United

Cerramos muy bien la pretemporada, con la despedida de Anelka (vaya, que €24M fueron una gran tajada, pobre Milan han sido estafados :silb:).

Después llegó el primer título, que siempre inspira para realizar una gran temporada, gracias a los eternos Drogba y Lampard.

Me agrada mucho Pandev, el macedonio es explosivo y seguramente se asentará bien en Stamford Bridge. Navas me parece algo irregular, aunque si sale enchufado nadie lo para, veremos que pasa finalmente.

Saludos!

Bueno bueno, ya tenemos el primer titulo de una temporada que esperemos sea historica para el club y la verdad bien merecido la victoria, la unica pena es la lesion del recien fichado Quaresma, aunque solo sera 1 mes de baja, por otro lado, Navas sera un buen fichaje sin dudas, asi que esperemos que ganemos la puja finalmente, ademas estamos a la espera de Pandev que es un gran jugador, a ver si llega alguen mas, saludos.

• Autor

cabecerap.png

Respondiendo

Sgt. Pepper: Yo sentí que los robaba xD. Ojala que la Community ganada sea un importante empujon animico para el equipo. Tanto Drogba como Lampard, son las figuras aca, sin dudas. Son insoportables. Sobre Pandev pienso como tu y sobre Navas...a mi me encanta como juega, tiene buena subida y culmina muy bien las jugadas, de todos modos nos decarto otro fichaje mas.

jpgoody: Seria tan bueno que esta sea una temporada historica para el club, y la victoria, si, fue bien merecida por suerte.

Una lastima lo de Quaresma, hasta lo que jugó me había entusiasmado mucho, pero bueno, habrá que esperar a su recuperación. Ojalá Navas llegué al club, es un tipo con clase, y tiene mucho futuro. Pandev tiene todo casi confirmado xD. Y va a haber algun fichaje mas.

Saludos para ambos.

• Autor

cabecerap.png

mercadoy.png

pandevnavas.png

8-8-2007 | Stamford Bridge, Londres | Chelsea, abrocha dos nuevos fichajes, Jesus Navas procedente del Sevilla, y Goran Pandev procedente de la Lazio. Ambos jugadores fueron pedidos por Zola. Ambos vienen con realidades bien diferentes. Navas, por su lado viene tras ser transferible a peticion propia, al vender a Kanoute al Inter, Jesus Navas, quedó descontento y decidió seguir por otro camino. Su camino, el Chelsea, tras la lesión de Quaresma, llega y sera titular en 3 dias ante West Ham por la primera jornada de Premier League.

El mediapunta centro y derecho, español, es joven, y esta declarada una de las joyas del fútbol español. Sus principales caracteristicas, son la velocidad y el regate, pero además posee un gran control del balón.

Por el otro lado llega Goran Pandev, el macedonio, llega al club con una realidad totalmente distinta al de Navas, él, llega al Chelsea, pero con una salida muy reacía de Lazio, tanto el, como el club que no lo queria soltar. Al final de cuentas, este aceptó y el club en el cual militaba igual, cabe destacar, que Alex, central del Chelsea, pasará a Lazio por €8.5M ( no entro en la transaccion de Pandev ).

Volviendo al ariete macedonio, de él se puede decir que es un delantero potente, con gran velocidad, y gran precision. A pesar de tener 24 años ya tiene 22 participaciones con su selección y 10 goles en la misma, convirtiendose en un emblema del combinado de los balcanes.

Por mas que Chelsea haya fichado a ellos 2, no se descarta que vuelva al mercado, por un central. Se hablan de 3 candidatos. Gamberini, Demichelis y Cristian Zapata, siendo este último el que cuenta con mas chances, por su valor. Ya que Chelsea posee unos €15M para fichar.

Jesus Navas [MP DC] | Perfil | Posiciones

Goran Pandev [MP/DL] | Perfil | Posiciones

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

cabecerap.png

chelseajc.png

Asistencia: 41737

Fecha: 11-8-2007

Para el otro lado Rafinha!!!

Cuando Chelsea iba bien y controlaba, Rafinha hizo un golazo....en contra

chewhu.png

Vista General || Calificaciones || Estadisticas || Tabla de Posiciones

goalnd8.png Goles: Lampard 10´ || Rafinha p/p 33´

amarillaxb2.png Tarjetas Amarillas: Essien || Upson, Modric, Noble

dosampt9.pngDoble Amarilla: Noble

cone.png MVP: R.Green 8

Opinion de Gianfranco Zola: Me parece que aca no caben 2 opiniones, merecimos ganar. Tuvimos todo, atacamos mas, jugamos mejor. Pero las cosas no se dieron, tan asi que Green fue la figura en su equipo, y en el partido. Y encima, Rafinha contó con la mala suerte de meter, tremendo cabezazo en propia puerta. A pesar del empate, de local; es la primera fecha, esto es largo, y tenemos un equipazo, que falta reforzar además. Asi que estoy tranquilo, sabiendo que se jugó bien, y que solo faltó acertarle mejor al arco. Esperemos que en Riverside, podamos hacerlo mejor. Cabe resaltar que, las lesiones de Palombo y Carvalho, no son de gravedad, solo golpes, estaran en Riverside como titulares.

Proximos Partidos:

epl.png

Premier League | Fecha Nº 2

Estadio: Riverside Stadium

Fecha: 15-8-2007

Middlesbrough - Chelsea FC

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

cabecerap.png

boro.png

Estadio: Riverside Stadium

Asistencia: 34981

Fecha: 15-8-2007

Drogba + 10

Con un partido perfecto del marfileño, Chelsea golea al Boro.

chemid.png

Vista General || Calificaciones || Estadisticas || Tabla de Posiciones

goalnd8.png Goles: Drogba 25´; 46´; 51´ - Lampard 89´ -pen-

amarillaxb2.png Tarjetas Amarillas: Jaliens, Cattermole, Arca | Ash. Cole, Terry

lesionadoqq9.pngLesión Grave: Essien ( baja por 2 dias )

cone.png MVP: Drogba 9

Opinion de Gianfranco Zola: Ahora sí, es lo que quiero ver en la cancha, se jugó de manera formidable, con un Drogba inspiradisimo, volviendo loco a los defensas rivales, además contamos con un gran juego por las bandas con "tandems" asociados con Cole-Malouda y Rafinha-Navas, centrando muy bien a la cabeza de Didier Drogba. Ahora a esperar a Newcastle, que no será un rival fácil, lo bueno es que lo tenemos en Stamford Bridge, espero que nos hagamos fuerte ahi.

Noticias Breves:

news.pngCristian Zapata del Udinese firma su traspaso con el Chelsea FC por una cifra cercana a los €15M. Proximamente arribará a Londres para ponerse a las ordenes de Gianfranco Zola.

Proximos Partidos:

epl.png

Premier League | Fecha Nº 3

Fecha: 18-8-2007

Chelsea FC - Newcastle United

Me uno a tu historia!

Muy buenos fichajes, me gusta pandev......

Lastima la primer fecha, teniamos que aver ganado, por suerte goleamos al middlesbrough

Editado por Ramiroko

• Autor

cabecerap.png

Respondiendo

Ramiroko: Ante todo bienvenido. Los fichajes, si, yo tambien quedé muy conforme con todo. Veremos si Pandev muestra lo que vale, y rinde bien para el equipo. De todos modos, falta 1 fichaje mas xD. La primer fecha no ganamos por un error nuestro, y sobretodo por el arquero rival, se atajo hasta el viento, ya en la segunda, el arquero fue distinto, y el equipo atacó como siempre, de ahi el 4 a 0.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.