Jump to content

Featured Replies

Publicado

Nose como comenzar la historia pero bueno, a ver q tl keda.

Estaba yo en el 2002 de fiesta por bilbao, concretamente de botellon en el casco viejo cuando se me acerco una chica(si esq, quien es guapo es guapo).;)

Bueno, por ahorrar los detalles de la cosa que luego hay q vender la exclusiva al salsa rosa 8) , dire q empeze a salir con la chica (xq estaba buenisima principalmente)y al cabo de dos meses de relacion me entero de q se llama arantza Lamikiz(cuando es solo s... no importa mucho el nombre y no lo supe hasta entonces :ñ )

Bueno, la relacion se fructifica y yo conozco ya a sus padres y todo eso ;). Yo con mi suegro habia estado jugando al golf y a cosas de esas q practican los pijos y entre otras cosas yo le comente q era entrenador titulado de futbol y q no se me daba mal. Bromeabamos mucho sobre el athletic de sus amores, de q gozada seria verle en una final de champions league y cosas asi....

Al cabo de un tiempo mi "suegro" accede como todos sabeis a la presidencia del bilbao. Nacho, como le llamamos en casa, nos invito a ver las instalaciones del club y kede gratamente impresionado. "Q grande es este club" pense.

Total, q una noche, cenando en su casa, comento q no estaba contento con Valverde, q era un entrenador con el q el bilbao nunca llegaria a nada importante y yo le dije q yo si le llevaria a algo grande.

Aquello lo dije por efecto del vino pero el lo tomo en serio....

Al dia siguiente me cito en su despacho y me ofrecio un contrato. Aquella era un responsabilidad muy grande.

Hay un dicho q dice q quien nada arriesga nada obtiene asiq me decidi. Le dije q si, q la ciudad lo merecia, q el equipo lo merecia y q arantza lo merecia(q es un "leona").

Y al dia siguiente, quede con la plantilla, queria conocerla personalmente y me kede sorprendido de la camaderia existente.

Estoy convencido de q vamos a hacer grande cosas esta temporada 2004/2005......

OFF TOPIC

Espero q nadie se moleste de la ida de pinza sufrida por un servidor en la presentacion. Simplemente quise ser original en la historia. :whistle:

En un proximo post esta tarde pongo la plantilla, alguna informacion del bilbao y empieza la historia :biggreen

Mucha suerte con el Athletic ;)

A ver si vuelven los tiempos de gloria de antaño!!!!

Buena suerte con el Athletic, seguire tu historia

• Autor

escudoathletic.gif

Algunos datos de mi nuevo club

Nombre del Club: Athletic Club

Fundación: 1898

Sede social: Ibaigane, Alameda Mazarredo, 23 - 48009 Bilbao

Teléfono: 94 424 08 77 - 94 424 08 78

Fax: 94 423 33 24

Horario: De 9 a 14 y 16 a 18

Número de socios: 34.373

Presupuesto: 38.942.770 euros(17 millones de € te dan en el juego para fichajes)

Temporadas en Primera División: Todas

Palmarés:

8 Ligas: 29-30, 30-31, 33-34, 35-36, 42-43, 55-56, 82-83 y 83-84

24 Copas: 1902, 03, 04, 10, 11, 14, 15, 16, 21, 23, 30, 31, 32, 33, 43, 44, 45, 50, 55, 56, 58, 69, 73 y 84

1 Supercopa: 84-85

sanmames25.jpg

Campo:

San Mamés (40.000 espectadores)

Felipe Serrate s/n

Tlfno: 94 441 14 45

Inaugurado el 21 de agosto de 1913

Dimensiones: 103 x 68 metros

Campos de entrenamiento: Instalaciones Athletic Club, en Lezama.

Mayor goleada a favor: Athletic 12 Barcelona 1 (30-31)

Trofeos Pichichi:

Gorostiza, 19 goles (29-30)

Gorostiza, 12 goles (31-32)

Bata, 27 goles (30-31)

Unamuno, 20 goles (39-40)

Zarra, 19 goles (44-45)

Zarra, 24 goles (45-46)

Zarra, 34 goles (46-47)

Zarra, 25 goles (49-50)

Zarra, 38 goles (50-51)

Zarra, 24 goles (52-53)

Uriarte, 22 goles (67-68)

Carlos, 19 goles (74-75)

Trofeos Zamora:

Iribar (69-70)

Blasco (29-30, 33-34, 35-36)

Etxebarria (40-41)

Lezama (46-47)

Señores y señoras: Les presento la catedral del futbol:

sanmames3.jpg

sanmames9.jpg

sanmames5.jpg

Aqui se forman las perlas de la cantera:

lezama4.jpg

lezama10.jpg

Y por ultimo donde esta la sede:

ibaigane2.jpg

Este es el poster ofical cancelado ya puesto q valverde ya no ta. :roll:

poster0405.jpg

Proximo post: Plantilla con comentario de cada jugador.

Ale! otro con el athletic!

Que bien...

¡Aupa Athletic!

Saludos!^^

Suerte con el athletic

Por fin una historia que merece la pena, con uno de mis equipos favoritos de España (después del Atleti). Así que animo y espero que no nos defraudes. El Athletic debe ser de los equipos más queridos de España. Animo.

P.D. Te lo veo chungo para fichar, no se porque, pero me da que solo podrá fichar vascos. Suerte y queremos ver 11 vascos en la selección. ;)

• Autor

Porteros

b8d083aranzubiap.jpg

Daniel Aranzubia (24 años) POR: Sera salvo sorpresa, el portero suplente. En la que es mi primera gran apuesta como entrenador del Athletic me decido por lafuente aunq el futuro de la porteria de San Mames pasa por sus guantes.

1aca664lafuentep.jpg

Iñaki Lafuente(28 años) POR: Va a empezar de titular. De él depende dentro de un mes seguir siendolo. Tengo mi confianza depositada en este jugador.

Valoracion de la porteria: Creo q la porteria esta bastante cubierta. No se fichara en esta faceta a no ser que se ponga a tiro alguien superior a lo q tenemos.

Defensas

1aca664iraolap.jpg

Andoni Iraola (22 años) Df/Cd D: Lateral derecho de gran talento y proyecion. Sera sin duda internacional y mi titular en ese costado.

1aca664lacruzp.jpg

Jose Mari Lacruz (26 años) Df DIC: Un buen lateral izquierdo lesionado por cuatro meses. Una pena.

1aca664delhornop.jpg

Asier del Horno (23 años) Df/Cd I: El lateral izquierdo mas deseado. No se movera del athletic ni posiblemente de la titularidad.

1aca664karankap.jpg

Aitor Karanka (30 años) Lib/Df C: A de ser el central titular de mi proyecto. Insuperable tanto por alto como por bajo. Sera dificil encontrarle sustituto.

1aca664murillop.jpg

Ander Murillo (21 años) Df DC: Un buen central que va a tener minutos debido a su gran juventud. No deberia inquietar a los titulares...al menos este año.

1aca664cesarp.jpg

Cesar (26 años) Df C: El central menos bueno de los existentes en la plantilla. Si llega una buena oferta sera vendido pero tampoco se descarto que llegue a disputar bastantes minutos.

1aca664prietop.jpg

Luis Prieto (25 años) Df C: Sera quien acompañe a Karanka en la zona central de la defensa. Espero q sea capaz de corresponder mi confianza con grandes actuaciones.

1aca664valesp.jpg

Oskar Vales (29 años) Df/Cd DC: Sera el comodin del equipo. Debido a su polivalencia le auguro muchos minutos.

Valoracion de la defensa: Creo q los puestos de centrales tienen dueño tanto los titulares como los suplentes asiq mi mayor concentracion se centrara en fichar dos laterales. Uno para dar descanso a Iraola y el otro para sustituir al lesionado Lacruz hasta q se recupere.

Medios

1aca664bordasp.jpg

Endika Bordas (22 años) Cd C: Le veo con mucho futuro y, aunq este año intentare cederlo, no lo descarto para mis planes de futuro.

1aca664gurendezp.jpg

Felipe (28 años) Cd C: No entra para nada en mis planes asiq se le intentara sacar del club con una buena tajada de por medio. Si no se consigue una buena venta tampoco sera descartado para jugar algunos minutos dentro de las rotaciones.

1aca664orbaizp.jpg

Pablo Orbaiz (25 años) Cd C: Por su calidad y entrega en el campo deberia ser titular. No obstante en mi disposicion sobre el campo a de ganarse un sitio que de salida no tendra.

1aca664angulop.jpg

Igor Angulo (20 años) Me D: Es un jugador a vender o ceder. No me vale en este athletic.

1aca664casasp.jpg

Javier casas (22 años) Me I: No es un jugador que vaya a hacerse con un sitio en San Mames. Deberia ser cedido o vendido.

1aca664solabarrietap.jpg

Aritz Solabarrieta (21 años) Me C: Un jugador interesante pero si lo logro reconvertir a delantero o cuanto menos media punta. Tiene gol pero no corte y mas atras no me servira de nada.

1aca664etxeberriap.jpg

Joseba Etxeberria (26 años) Mp D: Uno de los mejores extremos que se han visto por aqui. En Bilbao es un idolo absoluto y para mi titular indiscutible. Espero q responda bien.

1aca664jgonzalezp.jpg

Javier Gonzalez (30 años) Mp DI: Un extremo de ambas bandas. Sera el recambio de lujo para Joseba o Ezquerro.

1aca664yestep.jpg

Jose Francisco Yeste (24 años) Mp I: El alma y la clase de este equipo. Le voy a entregar la manija en el campo y con su enorme talento confio en q no me decepcione.

jonan.jpg

Jonan (21 años) Mp IC: Un jugador de banda con un muy buen futuro por delante. Este año sospecho q se va a ganar el jugar muchos minutos. No le descarto de titular.

1aca664guerrerop.jpg

Julen Guerrero (30 años) Mp C: El de Julen es un caso aparte. Es un gran futbolista q lleva varios años sin entrar en los planes de ninguno de los entrenadores que han pasado por aqui. Yo quiero devolverle a su athletic para que lo haga grande. Poco a poco ira entrando y desdeo fervientemente q me responda.

1aca664gurpeguip.jpg

Carlos Gurpegi (23 años) Mp C: Es un jugador cuanto menos interesante. Si la federacion me lo permite ;) ira teniendo sus minutos y sus titularidades.

1aca664tikop.jpg

Tiko (27 años) Mp C: Quiero ver de nuevo al Tiko de los "Tikotazos" pero no parte de la partida de titulares. O igual si. Aun no lo tengo decidido.

Valoracion de los medios: Creo q tengo un plantel muy competente en todos los aspectos. Incluso me sobra algun jugador. Sin embargo se ojeara el mercado para ver si podemos mejorar en algunas posciones como las de creacion. Xabi alonso esta muy lejos ahora pero es un pretension de futuro ya lo aviso.

Delanteros

1aca664ezquerrop.jpg

Santiago Ezquerro (27 años) Mp/Dl IC: Quiero que este jugador sea el extremo izquierdo del equipo asiq bajara algo el rendimiento q seguramente me ofreceria en cuestion de goles. Aun asi creo q va a ser de los q me gusten.

1aca664arriagap.jpg

Joseba Arriaga (21 años) Dl C: Sera el delantero suplente de Urzaiz hasta q venga algo mejor. Creo q tiene un gran futuro por delante.

1aca664azkorrap.jpg

Gorka Azkorra (21 años) Dl C: Un buen delantero pero no me interesa. Intentare traspasarlo o cederlo.

1aca664urzaizp.jpg

Ismael Urzaiz (32 años) Dl C: Nunca fue un delantero de mi agrado pero en el futbol de bandas q voy a desarrollar espero q sea efectivo.

Valoracion de la delantera: Creo q necesito un 9 q sea rapido y goleador. Esta temporada ademas, puede ser el empieze del final para Urzaiz y sera uno de los puestos mas urgentes a ser cubiertos.

Perlas existentes en Lezama

No e encontrado grandes talentos entre los cachorros pero creo q los siguentes jugadores puede q tengan futuro:

jugador726-Temp3.jpgRoberto Pampin PORjugador730-Temp3.jpgAlex Goikoetxea DF Cjugador741-Temp3.jpgMikel Arruabarrena

jugador746-Temp3.jpgDavid Lizoain DL Cjugador743-Temp3.jpgFernando LLorente

Estos talentos seran utilizados por mi en el futuro o seran pequeñas perlas en otros equipos. Al menos tengo una cantero prometedora. Veremos en que se queda.

• Autor

Gracias a todos los q vais uniendoos a esta historia. Ya sabeis q los 50 primeros tiene abono gratis en tribuna. :P

Asiq numeramos a los seguidores(el numero es el carnet gratis q regalamos) :ñ

1 Robbie

2 Allankidd5

3 Rojiblanco

4 barçaman

5 CWebber

Por lo q veo la presion va a ser maxima. Espero no defraudar.

Proximo post tactica empleada.

Post proximo post pretemporada y analisis de la misma. :roll:

tengo entrada gratis, dime cuando es el partido de pretemporada y voy seguro, apoyando al athle.. :ñ

Yo quiero un abono, bueno 2, para mi y para la parienta... :P

Queremos fichajes, queremos a aduriz!!!!!!!

Athletic campeon de liga, pero por favor, 5 atras jajajaja :zz

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.