Jump to content

Featured Replies

Muy buena la historia del atlethic pero el Sñor Julen Guerrero se merecia un hueco mejor dicho un GRAN HUECO....

Aupa Atlethic....Champion UEFA cup 2005

• Autor

La verdad esq creo q la filosofia del club es la correcta y ademas romper la tradicion no seria aconsejable porque si la cosa sale mal = acabo en la ria con cemento en los pies. :P

Luis Prieto es cierto q a recibido criticas pero yo respondo por el y el respondera por mi en el campo.

En el eibar ahi jugadores interesantes pero el bilbao se a de centrar en objetivos mas consagrados en su mayoria.

rissi, pa ti el carnet 10.

Os espero a todos contra el Ankaraspor q no creo q vaya ni dios alli. :hmm: :whistle:

PD. Hay un nuevo fichaje en negociaciones. Q nadie lo filtre a la prensa :happy:

Que hay de cierto de la filtracion a la prensa del posible regreso de Unai Exposito al club de lezama?

Geggi Tomas para www.Arsh.rom

:P

• Autor

Bueno, estoy intrigado quien hace las filtraciones :ñ

Espero q hayas acertado de suerte porque si era un jugador q se habia tanteado. La verdad esq la plaza de lateral derecho la cubrimos con Jose y tubimos q cortar las conversaciones con él.

Gracias a todos lo que me habeis seguido en el inicio. Intentare entrar las mas veces posibles para contestar rapido a todas vuestras cuestiones :whistle:

Bueno, se acerca el debut en pretemporada. De momento ya estamos viajando a tierras turcas. Nos vemos a la vuelta.

• Autor

Logo-txiki.gif

Preocupante inicio del athletic en tierras turcas

Ankarasporlogo_1.gif3 -2Escudo1.gifAthletic

Alineaciones:

Ankaraspor: Özgür, Hanifi, Volkan, Fatih, Mesut, Gökmen, Ahmet, Koray, Onur, Hüseyin, Göhkan.

Athletic: Lafuente(6), Iraola(7), Del Horno(7), Luis Prieto(7), Karanka(7), J.Etxeberria(7), Santiago Ezquerro(7), Carlos Gurpegi(7), Tiko(7), Urzaiz(7), Yeste(4).

En la segunda mitad jugaron por el athletic: Aranzubia(7), Murillo(7), Casas(4), Oskar(7), Cesar(7), Orbaiz(7), Guerrero(7), Jonan (7), Javi Gonzalez(7), Solabarrieta(4), Azkorra(7), Bordas(5).

Goles: Carlos gurpegi en el 19 1-0; Gökkan en el 23 1-1; Gökkan en el 60 2-1; Muharrem en el 67 3-1; Javi Gonzalez en el 85 3-2

Agencia efe. Turquia.

El athletic empezo con mal pie su andadura en el 2004/2005 con una dolorosa derrota ante un equipo de inferior categoria.

Es cierto q es un partido para ir rodando pero se vieron excesivas carencias desde el principio en la agresiva idea de futbol q tiene Luis.

No obstante ahi q decir q el athletic tubo encerrado en su campo al Ankaraspor todo el partido pero lo preocupante esq las 3 veces q contrataco el equipo local introdujo el balon en el marco defendido primero por Lafuente y luego por Dani. La peor noticia para los de Lezama es la lesion de Jonan de la q keda saber su alcance.

22t.jpg21t.jpg

Algunos momentos del choque.

Declaraciones del tecnico al finalizar el choque: "Ha sido un partido bonito, con unos jugadores q se han entregado y tranquilos q ya se apuntalaran los breves problemas. Me hubiera gustado debutar con victoria pero en la segunda parte se noto mucho la ausencia de un lateral izquierdo ya q los goles vinieron en contrataques rapidos por ese costado.

Habra q seguir trabajando en Yeste y q nadie se altere q esto es tan solo un breve traspies antes del buen futbol."

Recientes opiniones de técnicos de futbol repasaron el debut de Luis en la pagina web de Arsh:

Cruyff.- Me extraña la presencia de yeste en la media punta, seria mucho mas inteligente colocarle en la banda y hacer que el juego principal del equipo se descargue hacia esta banda. De esta manera se conseguiria que el juego del bilbao pasara por las botas incisivas de yeste por la banda, y ademas se lograria la sorpresa del mediapunta de turno (ezquerro, que daria mas gol, o tiko) por el centro.

Camacho.- El error que comete el athletic es jugar demasiado al ataque sin tener dos centrales rápidos. Con unos laterales menos ofensivos podría subsanar este problema.

Sacchi.- El athletic tiene mucho que mejorar si quiere volver a ser el que fue, y que llegara a alcanzar el subcampeonato y la champions. Del supuesto interes por yeste ni hablamos, el jugador no esta en su mejor forma, y en su posicion tenemos a santi solari.

Saludos luis 03..felicidades por la historia ..pinta muy bien...

Vas a poder resistir la tentaci'on de fichar un jugador no vasco?..espero que si!!!

te felicito por tu historia tendras mucho exito hay una gran duda q siempre he tenido y perdonen mi ignorancia pero si el atlhetic no puede fichar jugadores extranjeros porq lauren y lizarazu han jugado en este equipo si no me equivoco gracias por las respuesta y perdonen mi ignorancia

lauren nunca ha jugado en el athletic, en cuanto a lizarazu era porque nacio en lo que se considera pais vasco-frances, ademas toda su familia era vasca. El athletic no puede fichar jugadores no-vascos, osea que ni tan siquiera puede fichar españoles, salvo antepasados directos vascos...

un saludo niggaman

No se mucho de la historia del Pais Vasco, pero creo que hay una parte en Francia que es vasca y se conoce como el País Vasco francés.

Por cierto, no se como sale Luccin en el juego, pero creo que también nació en el Pais Vasco francés, sería un gran detalle pensar en él para posibles incorporaciones. O quien sabe, quizás podamos ver al fin a Xavi Alonso en el Athletic. Queremos que el Athletic vuelva a dominar la liga.

Porque estoy en el trabajo, que si no me animaba a buscar jugadores vascos por el FM para intentar recomendarte a alguno. Suerte y vete pensando en 2 centrales de gran categoría.

• Autor
Recientes opiniones de técnicos de futbol repasaron el debut de Luis en la pagina web de Arsh:

Cruyff.- Me extraña la presencia de yeste en la media punta, seria mucho mas inteligente colocarle en la banda y hacer que el juego principal del equipo se descargue hacia esta banda. De esta manera se conseguiria que el juego del bilbao pasara por las botas incisivas de yeste por la banda, y ademas se lograria la sorpresa del mediapunta de turno (ezquerro, que daria mas gol, o tiko) por el centro.

Camacho.- El error que comete el athletic es jugar demasiado al ataque sin tener dos centrales rápidos. Con unos laterales menos ofensivos podría subsanar este problema.

Sacchi.- El athletic tiene mucho que mejorar si quiere volver a ser el que fue, y que llegara a alcanzar el subcampeonato y la champions. Del supuesto interes por yeste ni hablamos, el jugador no esta en su mejor forma, y en su posicion tenemos a santi solari.

JAJAJA :P :P :D . Q buenas esas declaraciones. Ahora caso a algunas de ellas pero no me dejo influenciar por entrenadores rivales. Me gustan mas los consejos de mi propia aficion :ñ.

Sobre lo de Yeste yo insisto en q tiene q rendir en esa posicion pero bueno, siempre habra tiempo de rectificar.

Saludos luis 03..felicidades por la historia ..pinta muy bien...

Vas a poder resistir la tentaci'on de fichar un jugador no vasco?..espero que si!!!

Esperas bien pues un jugador no vasco no entra para nada en mis planes.

Gracias por seguir mi historia. Para ti el carnet numero 11. :P

te felicito por tu historia  tendras mucho exito hay una gran duda q siempre he tenido y perdonen mi ignorancia pero si el atlhetic no puede fichar jugadores extranjeros porq lauren y lizarazu han jugado en este equipo si no me equivoco gracias por las respuesta y perdonen mi ignorancia

Lauren como bien te han dicho luego no jugo nunca en el athletic. Ademas, te informo q lo de no poder fichar extranjeros esta mal expresado. No me permiten fichar jugadores q no sean vascos asiq ni si quiera de logroño puedo fichar pero bueno, yo acepto la filosofia de este club de buen grado. Tiene mas merito de lo q parece haber estado tantos años en la elite con este estilo de fichar. Carnet 12 para ti.

No se mucho de la historia del Pais Vasco, pero creo que hay una parte  en Francia que es vasca y se conoce como el País Vasco francés.

Por cierto, no se como sale Luccin en el juego, pero creo que también nació en el Pais Vasco francés, sería un gran detalle pensar en él para posibles incorporaciones. O quien sabe, quizás podamos ver al fin a Xavi Alonso en el Athletic. Queremos que el Athletic vuelva a dominar la liga.

Porque estoy en el trabajo, que si no me animaba a buscar jugadores vascos por el FM para intentar recomendarte a alguno. Suerte y vete pensando en 2 centrales de gran categoría.

Luccin es marselles y en el juego viene como frances. Esq creo q en el juego solo viene lizarazu como vasco frances debido a su paso por el club y el resto de los jugadores de esa region vienen directamente como franceses.

Sobre Xabi alonso creo q la cosa esta clara. Esta fuera de nuestro alcanze economico pero es el mejor jugador vasco y por supuesto q lo intentaremos en un futuro. Cuando podamos ofrecerle el caramelo de la champions seguro q se quiere venir.

Proximo post. 2º Partido de pretemporada ante el athletic b.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.