Jump to content

Featured Replies

tu historia es buenisima, aber si llevas al athletic a los puestos d arriba

Intenta meter a orbaiz en el once es un jugador k m encanta.

Con Julen k piensas hacer?

que lastima q hayas perdido contra el equipo turco, pero igual ta re buena tu historia :P

Buen fichaje el de Jose Izquierdo. Aunque supongo que Iraola partira como titular en el lateral diestro, no ?

bueno quisiera hacer 2 puntualizaciones para correjir un par de cosillas que he leido por aqui

1. a las cosas hay que llamarlas por su nombre asi que por favor al Athletic de Bilbao llamarle Athletic y no el bilbao que para eso esta su segundo equipo, :P

2. el Athletic puede fichar SOLO jugadores vascos o jugadores no nacidos en el pais vasco pero formados en las categorias inferiores de algun club vasco, casos de ezquerro nacido en calahorra y formado en osasuna, o de Aranzubia nacido en un pueblo de la rioja o de lizarazu del pais vasco frances.

animo luis y no hagas caso de las criticas que apra eso esta la temporada para probar cosas y ver fallos de tu quipo.

Aupa Athletic ¡¡¡

Aqui sigo siguiendo la historia :P

Necesito un abono para mi hermano que le corroe la envidia :P

Como dijo Geggi en la segunda pagina de la historia que fiches a aduritz,

yo lo fiche con el athletic.

Como dijiste tu que estabas observando en el eibar, yo tambien lo estuve... Intente conseguir a Joseba Llorente un pedazo de delantero...

La oferta por el iba subiendo pero tuve que parar por que me pedian 5M de euros cuando el valia 3M... al final fiché a aduritz que estaba en el español y me costo 2,5M de euros me parece... Aduritz me salió un poco mas bueno que en mis otras partidas...

Estare leyendo...

Saludos!^^ y suerte!

Se rumorea que el presidente no esta nada contento por haber tirado casi 4 millones por un jugador que no va a ser titular, ese dinero para como esta el mercado es una pasada, que tiene que decir el manager luis ante esto?

Geggi Tomas para www.Arsh.rom

:P

Se rumorea que el presidente no esta nada contento por haber tirado casi 4 millones por un jugador que no va a ser titular, ese dinero para como esta el mercado es una pasada, que tiene que decir el manager luis ante esto?

Por cierto, en murcia se rumorea que el athletic vuelve a interesarse por un jugador de su cantera para cubrir el puesto de urzaiz, cuevas, que tiene que decir al respecto?

Por cierto, en murcia se rumorea que el athletic vuelve a interesarse por un jugador de su cantera para cubrir el puesto de urzaiz, cuevas, que tiene que decir al respecto?

Disculpen las molestias de la multiple publicacion de preguntas, pero es que en www.Arsh.rom los ordenadores no pasaron el efecto 2000 y a veces tienen errores de este calibre.

Dispensenme, atentamente Geggi Tomas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.